PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tras instalar recovery

aleggrian
12/05/16, 03:42:13
Hola tengo mi equipo con Android 6.0.1 y intente instalarle el recovery para luego rotearlo, el procedimiento finalizó correctamente pero al tratar de ingresar al recovery (volumen+, botón power y botón home) al entrar me sale sin comando.

Ya tengo la depuración usb activada, alguien a podido solucionarlo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Merovingio
12/05/16, 11:26:29
aleggrian

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4

SalU2.

darkshole
12/05/16, 11:54:03
Compañero en el video que yo vi el chico rooteaba y luego instalaba el recovery quizas por eso no te valga si quieres te paso el video en el que se ve saludos.

aleggrian
12/05/16, 13:03:44
Si igual vi uno que solo flasheo el recovery y lo encontré raro si puedes me das el link para bajar los archivos de mi versión 910u

aleggrian
12/05/16, 18:05:48
Compañero en el video que yo vi el chico rooteaba y luego instalaba el recovery quizas por eso no te valga si quieres te paso el video en el que se ve saludos.
http://forum.xda-developers.com/note-4/general/root-note-4-sm-n910c-t2977948/page37

Encontré esos archivos, pero son para lollipop o funcionan también para MM ?

eton3
12/05/16, 19:49:21
No hace falta ser root para meter un recovery. Lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla auto reboot del odin antes de dar al start. Una vez que termine el proceso, desconectas del pc y quitas/pones la batería y entras al nuevo recovery con los botones. Haces wipe cache/dalvik y lo arrancas. Prueba a ver

aleggrian
13/05/16, 01:08:35
No hace falta ser root para meter un recovery. Lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla auto reboot del odin antes de dar al start. Una vez que termine el proceso, desconectas del pc y quitas/pones la batería y entras al nuevo recovery con los botones. Haces wipe cache/dalvik y lo arrancas. Prueba a ver
Mil gracias estuve buscando ayer por mucho tiempo y no encontraba como solucionarlo te pasaste ,por fin podre instalar xposed y greenify xD

eton3
13/05/16, 08:17:18
Perfect! Ahora para el xposed si que tienes que ser root.