PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review M3 Note

jubeilecu
12/05/16, 03:34:33
Buenas gente, ya lo tengo por aquí recién llegado de China.
Espero poder subir la review a mi canal en unos días, pero las primeras impresiones son muy buenas.
El modelo que tengo es el blanco y parece que lo han estilizado bastante, es un poco más grande que mi MX5 y aprovecharé para hacer una comparativa con un Metal que tengo también por aquí.
Es ROM internacional, con español, aunque trae alguna aplicación tipo Cleaner que no se porque Meizu la ha metido con calzador, ya que no la podemos desinstalar sin ser root...
Seguiré trastocandolo y mañana actualizaré a ver si puedo al menos subir un resumen por escrito.
Saludos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Edito:
Os dejo por aquí el enlace a la review final que acabo de subir. Espero que os guste ;)
Un saludo compis
https://www.youtube.com/watch?v=l_7dhxsnmQ8

jubeilecu
12/05/16, 03:39:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/1947c9d18519af16fa64516cbd6bf225.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/f56134285d9549f6ac6a515197bc510a.jpg

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ray4
12/05/16, 06:35:30
esoooo subilo aqui mismo el review escrito y comparativa, un apunte podrias revisar los juegos en full gráficos, he visto que da framerates bajos y lagazos. saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

bosstime
12/05/16, 11:59:51
Bueno acaba de salir, tiene que mejorar la ROM, es muyy nuevo

bosstime
12/05/16, 12:00:49
Que versión de ROM es esa que lleva Español?

SamsungFan1
12/05/16, 13:42:11
De donde lo has comprado?precio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chucho25
12/05/16, 16:16:18
Tengo el redmi Note 3 pro 3/32 . ¿como veis pasarme a este Note 3?

jubeilecu
12/05/16, 17:48:06
Os dejo por aquí el vídeo que he podido hacer con las primeras impresiones, a ver que os parece.
El teléfono lo compré en Aliexpres, por unos 170€, y la rom de Flyme es la 5.8.99.0G.
Comparándolo con el MMetal, me parece más estilizado y bonito el Note3, es un poco mas alargado, pero más delgado y menos ancho. No obstante, el Metal le gana en los benchmarks que he podido probar de momento.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=pjnrh0i96Dk&feature=youtu.be

omar3d
13/05/16, 23:30:16
Gracias buena review

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

scarmona94
14/05/16, 00:10:52
como es que está en español el movil?

arturito109
14/05/16, 00:39:34
Os dejo por aquí el vídeo que he podido hacer con las primeras impresiones, a ver que os parece.
El teléfono lo compré en Aliexpres, por unos 170€, y la rom de Flyme es la 5.8.99.0G.
Comparándolo con el MMetal, me parece más estilizado y bonito el Note3, es un poco mas alargado, pero más delgado y menos ancho. No obstante, el Metal le gana en los benchmarks que he podido probar de momento.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=pjnrh0i96Dk&feature=youtu.be

Gracias por la review. ¿Puedes poner el enlace de la tienda?.
Un saludo.

jubeilecu
14/05/16, 01:02:07
Gracias por la review. ¿Puedes poner el enlace de la tienda?.
Un saludo.
Buenas, perdonad pero ando en el extranjero de vacas y apenas he tenido tiempo para conectarme. Os dejo el enlace de la tienda de aliexpres.
http://s.aliexpress.com/beEr6vAf

En cuanto al idioma, pues vino como veis con el español al igual otros muchos otros idiomas.
Un saludo desde la tierra de William Wallace
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/a1957cbcb17e5ef1cc3d4a4b5c3121c5.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arturito109
14/05/16, 10:01:18
Gracias y disfruta de las vacaciones.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

erderbi
15/05/16, 11:09:42
El ccleaner y demás aplicaciones porquería te las ha metido la tienda en la que lo has comprado. Y segundo si no me equivoco todavía no está la versión internacional y mucho menos la 5.8... que también le ha modificado la tienda.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

alemsanchez
15/05/16, 16:15:58
El ccleaner y demás aplicaciones porquería te las ha metido la tienda en la que lo has comprado. Y segundo si no me equivoco todavía no está la versión internacional y mucho menos la 5.8... que también le ha modificado la tienda.

Versión internacional oficialmente a partir del 18 de Mayo, aunque quien sabe, estas tiendas chinas se buscan la vida hasta debajo de las piedras.

erderbi
15/05/16, 16:34:31
Versión internacional oficialmente a partir del 18 de Mayo, aunque quien sabe, estas tiendas chinas se buscan la vida hasta debajo de las piedras.
Simplemente han traducido la ROM y nada más.

jubeilecu
15/05/16, 22:55:45

Ya bueno, yo solo digo lo que pone mi versión de ROM. Sea como fuere, está en español que es lo que realmente importa aquí. Saludos

jubeilecu
18/05/16, 00:33:28
Ya bueno, yo solo digo lo que pone mi versión de ROM. Sea como fuere, está en español que es lo que realmente importa aquí. Saludos

Buenas, ya estamos por aquí de nuevo.
He actualizado a la última estable 5.1.3.1A y le he abierto privilegios root.
Intentaré instalar xposed.
La morralla china a volado junto con el CCCleaner y demás apps que no sirven.
Un saludo

alemsanchez
18/05/16, 02:36:58
La versión A que tal con el español?

jubeilecu
18/05/16, 18:26:58
La versión A que tal con el español?
Pues no trae español, sólo chino e inglés. Pero bueno, le he puesto Morelocale y lo ha traducido todo al español, por lo que al final es lo mismo y funciona perfectamente en nuestro idioma.
Un saludo

alemsanchez
18/05/16, 18:53:26
Pues no trae español, sólo chino e inglés. Pero bueno, le he puesto Morelocale y lo ha traducido todo al español, por lo que al final es lo mismo y funciona perfectamente en nuestro idioma.
Un saludo

A mi es que me intriga el tema porque alguna gente se queja que las versiones internacionales en otros modelos se come la batería que da gusto respecto a la china. Entonces el tema del español guay con Morelocale no? Es que me gustaría regalarle a mi madre este móvil en cuanto se ponga a tiro. :gracias::gracias::gracias::ok:

jubeilecu
18/05/16, 20:10:34
Pues yo hoy llevo 3 horas y media de pantalla y aún va por el 63% así que de momento genial!!! En cuanto al Morelo, va de puta madre😎😎
De todos modos, a ver si esta semana subo la review completa y así puedo comentar mejor lo de la batería y el software.
En cuanto al rendimiento, lo estoy probando con Fifa, Asphalt y MC5 y es perfectamente jugable.

chucho25
18/05/16, 22:32:56
Pues yo hoy llevo 3 horas y media de pantalla y aún va por el 63% así que de momento genial!!! En cuanto al Morelo, va de puta madre����
De todos modos, a ver si esta semana subo la review completa y así puedo comentar mejor lo de la batería y el software.
En cuanto al rendimiento, lo estoy probando con Fifa, Asphalt y MC5 y es perfectamente jugable.

Me lo cambias por un redmi Note 3 pro negro 3/32 con un mes de uso?

:)

jubeilecu
18/05/16, 22:58:28
😳😳😳 así directamente?? Jajja , dejame que haga primero la review y luego ya veré qué hago con él 😉

er_pua
19/05/16, 14:55:37

Por curiosidad, ¿por qué quieres deshacerte del Redmi? :pensando:

saskachewan
19/05/16, 15:53:06
eso digo yo, ademas el pro, con el snapdragon 650 mucho mejor que p10, yo creo que más bonito, pero...¿?¿?¿?

InversionesCR
19/05/16, 19:25:06
alguno tiene el cupon para comprar en alegrecompra a 158 euros?

chucho25
19/05/16, 19:41:48
������ así directamente?? Jajja , dejame que haga primero la review y luego ya veré qué hago con él ��

Por curiosidad, ¿por qué quieres deshacerte del Redmi? :pensando:

Jejeje, lo digo en serio. Sólo estoy tanteando , no se si al final me.deshare de el.

Pues me planteo deshacerme de él única y exclusivamente pk tueve el mx5 y cometí un error acbiarlo por un z3.... era precioso, eso si un coñazo el tema de las notis emergentes y tal.

El redmi Note 3pro es un tiro, la verdad que va muy muy bien. Y miui es muy bonita y fluida. Pero Nose... el meizu me tiene más encandilao, aunque salga perdiendo en potencia.

Por cierto que tal las.calidades de materiales, acabados y tal? Cruje algo o es del rollo mx5?

Saludoss

jubeilecu
19/05/16, 23:23:39
Jejeje, lo digo en serio. Sólo estoy tanteando , no se si al final me.deshare de el.

Pues me planteo deshacerme de él única y exclusivamente pk tueve el mx5 y cometí un error acbiarlo por un z3.... era precioso, eso si un coñazo el tema de las notis emergentes y tal.

El redmi Note 3pro es un tiro, la verdad que va muy muy bien. Y miui es muy bonita y fluida. Pero Nose... el meizu me tiene más encandilao, aunque salga perdiendo en potencia.

Por cierto que tal las.calidades de materiales, acabados y tal? Cruje algo o es del rollo mx5?

Saludoss
No cruje por ningún sitio, y está muy bien ensamblado. Para mi gusto es más bonito que el Xiaomi, pero es algo personal claro.
Quizá es aún más parecido al iPhone que nunca, lo cual tampoco es malo.
Espero subir la review mañana o pasado, pero estoy a tope de cosas. Me acaba de llegar tambien el Vernee Thor y pinta cojonudo!!😉😉

chucho25
19/05/16, 23:35:41
No cruje por ningún sitio, y está muy bien ensamblado. Para mi gusto es más bonito que el Xiaomi, pero es algo personal claro.
Quizá es aún más parecido al iPhone que nunca, lo cual tampoco es malo.
Espero subir la review mañana o pasado, pero estoy a tope de cosas. Me acaba de llegar tambien el Vernee Thor y pinta cojonudo!!😉😉

Guay, pues ya me dirás si decides deshacerte de el. Es la versión de 2/16 no?

Meizu love XD.

Aprovecho. Las fotos que tal las tira. No será comparable pero el mx5 eran muy muy buenas. Sin llegar al post procesado de apple, pero muy buenas :)

jubeilecu
21/05/16, 21:10:33
Nueva actualización, es la segunda en una semana. De momento todo como la seda. Las fotos muy bien ;)

jubeilecu
23/05/16, 00:46:39
Lo de la batería de este bicho es acojonante...lo mejor q he visto en muuuuuucho tiempo.
Mañana cuelgo la review final y espero subir una comparativa con el Meizu Metal.
Saludos

jubeilecu
23/05/16, 10:03:33

Ya tenéis el enlace a la review en el primer post, a ver que os parece ;)
Un saludo

omar3d
23/05/16, 10:56:20
Gracias por la review . quería preguntarte que tal la calidad de audio con auriculares. Un saludo

jubeilecu
23/05/16, 11:36:11
Gracias por la review . quería preguntarte que tal la calidad de audio con auriculares. Un saludo

Muy buena, Meizu cuida mucho ese detalle. Yo uso unos Hybrid de Xiaomi y flipas :)

HectorZV
23/05/16, 22:12:15
Hola, mi novia se ha pillado uno y va genial, esta encantada.

La batería brutal, el único problemilla es que los whatsapp no les llegan hasta que no abre la app tanto con datos como con wifi, aunque tampoco he investigado mucho sobre el tema.

Por lo demás guai, aunque son un poco coñazo las apps chinas y bueno esperando a la version de flyme con el idioma español, si llega se actualiza automaticamente no?

es que no estoy muy puesto en el tema..

omar3d
23/05/16, 22:15:07

La batería brutal, el único problemilla es que los whatsapp no les llegan hasta que no abre la app tanto con datos como con wifi, aunque tampoco he investigado mucho sobre el tema.

Por lo demás guai, aunque son un poco coñazo las apps chinas y bueno esperando a la version de flyme con el idioma español, si llega se actualiza automaticamente no?

La solución al tema de las notificaciones esta en algún post del foro y también lo tienes en youtube, pon notificaciones flyme y te saldrán unos pocos. Saludos

alemsanchez
23/05/16, 22:29:19

Lo tiene puesto en inglés o con el morelocale?

jubeilecu
23/05/16, 23:08:22

Tienes q darle permisos con la aplicación de seguridad, porque sino no entrarán las notis.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

HectorZV
24/05/16, 01:16:42
Lo tiene puesto en inglés o con el morelocale?
Venía ya rooteado y con una aplicacion de esas de idiomas, no se si es exactamente esa.

Vaya que lo tiene en español, pero por ejemplo las opciones están en ingles.

omar3d
24/05/16, 09:59:15
Tienes q darle permisos con la aplicación de seguridad, porque sino no entrarán las notis.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Has conseguido que funcionen las notificaciones bien al 100% ? Esto es lo que mas me echa para atrás de flyme

jubeilecu
24/05/16, 16:17:08
Has conseguido que funcionen las notificaciones bien al 100% ? Esto es lo que mas me echa para atrás de flyme

Yes, si se configura bien va de lujo, aunque es cierto que hay que trastocar más de la cuenta.. 😂😂

omar3d
25/05/16, 17:52:38
Yes, si se configura bien va de lujo, aunque es cierto que hay que trastocar más de la cuenta.. 😂😂

Algo mas que los típicos permisos de seguridad ??

jubeilecu
25/05/16, 18:20:53
No en principio con eso es suficiente, aunque también depende del tipo de ROM. Otra opción es congelar la aplicación de seguridad, así no te dará problemas.

bautistasbr
29/05/16, 13:37:54
¿ Se sabe algo de la rom internacional ? Me llama mucho la atencion este movil pero sin una rom en español creo que no es para mi. Y parece que tiene menos fallos que el redmi note 3 pro

jubeilecu
29/05/16, 13:55:25
¿ Se sabe algo de la rom internacional ? Me llama mucho la atencion este movil pero sin una rom en español creo que no es para mi. Y parece que tiene menos fallos que el redmi note 3 pro
De momento nada, aunque con el Morelocale es perfectamente funcional en Español y apenas trae cosas chinas, q obviamente puedes desinstalar. El mio lo estoy vendido en la sección de Venta.
Un saludo