PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No recibo notificaciones

Ipho
12/05/16, 03:23:04
Hola, no recibo notificaciones de WhatsApp ni de algunas otras aplicaciones. Tengo activado el inicio automático y no tengo silenciados los chats de WhatsApp.

¿Os funcionan bien las notificaciones?

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Solucionado: Configuración - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de aplicaciones - WhatsApp

noropnov
12/05/16, 08:11:45
Si has instalados esas apps desde alguna copia de seguridad o estilo titanium back up, borralas y reinstalalas, a mi me paso eso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ipho
15/05/16, 01:18:55
Solucionado: Configuración - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de aplicaciones - WhatsApp

riquesa
18/05/16, 21:50:47
A mi lo que me pasa es que recibo las notificaciones pero, en el logo de whatsapp solo me sale un 1, aunque tenga 100 mensajes sin leer....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Radav
19/05/16, 00:46:17
A mi lo que me pasa es que recibo las notificaciones pero, en el logo de whatsapp solo me sale un 1, aunque tenga 100 mensajes sin leer....

Es cosa del launcher, nos pasa a todos, pero no es un problema grave, al menos sabes que tienes algo sin mirar jaja

poolstar80
19/05/16, 08:55:57

A mi también me pasa eso. Otra cosa, ¿para evitar que se encienda la pantalla un segundo cuando recibo los whatsapps, ¿qué opción debo desmarcar? Lo tengo en inglés. "Show screenshot notification?" Luego hay otra que no pillo que es "Show on lock screen". No sé si es que cuando tengo la pantalla encendida me sale como una barra arriba con el mensaje de wapp.

quyta
20/05/16, 00:34:29
Es cosa del launcher, nos pasa a todos, pero no es un problema grave, al menos sabes que tienes algo sin mirar jaja

Basta con deslizar con dos dedos la notificación como hacer un "zoom" y ya carga la lista como cualquier android, incluso se puede responder desde ahí al menos cuando es una sola conversación

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk