Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo guardar contactos en la memoria interna?

Ipho
12/05/16, 03:17:49
Hola, no puedo guardar nuevos contactos en la memoria interna del teléfono. ¿Es posible?

He reciclado este hilo duplicado en el que anteriormente comentaba que no podía guardar nuevos contactos en la SIM ni en la memoria interna, tan solo en la cuenta Mi y en la de Google. Conseguí resolver el problema de la SIM y comento cómo en el otro hilo, que he marcado como solucionado.

Ahora el problema es tan solo cómo guardar contactos en la memoria interna del teléfono, he revisado toda la configuración y no he encontrado nada sobre esto.

¿Sabéis si es posible?

Dev 6.5.5 xiaomi.eu.

Gracias.

---------------

Solucionado congelando la app Cuenta Mi. Al descongelarla de nuevo, sigue mostrando la opción de guardar en la memoria del teléfono. Ya no muestra nunca la opción de guardar en la cuenta Mi, mejor, ya que no me interesa.

Supongo que podría conseguirse el mismo resultado desinstalando la app Cuenta Mi, pero quizá no a todos los usuarios les interesara deshacerse de esta aplicación.

Radav
12/05/16, 20:37:55
Por que vuelves a publicar la misma duda? -.-

Ipho
12/05/16, 22:53:56
Por que vuelves a publicar la misma duda? -.-
Se me fue la pinza. Bueno, al menos, aquí he detallado más el problema.

Ipho
15/05/16, 01:26:24
Arriba.

Radav
16/05/16, 12:55:10
Solucionado jajaja

Ipho
16/05/16, 16:47:59
Solucionado jajaja
No, el problema ahora es solo la memoria interna.

Radav
16/05/16, 18:35:21
Que problema tienes con la memoria interna? no lo querías guardar en la sim??????

Ipho
16/05/16, 19:55:38
Que problema tienes con la memoria interna? no lo querías guardar en la sim??????

En la SIM y en la memoria interna. Creo que algunos compañeros también pueden guardar los contactos en la memoria interna, así que también quiero saber cómo guardarlos allí.

Suelo utilizar tanto la SIM como la memoria interna en mis teléfonos.

Ipho
25/09/16, 04:13:14
Hace ya mucho que inicié este tema, pero desde hace un día o dos no puedo guardar contactos en la memoria interna.

Creo recordar que antes se me ofrecía la opción de guardar el contacto en el teléfono o en la SIM como segunda opción.

Actualmente, se me ofrece la posibilidad de guardar en la SIM o en la cuenta Mi como segunda opción.

Utilizo la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 desde hace varias semanas. Sin embargo, el problema solo se presenta desde hace un día o dos.

He revisado la configuración correspondiente y parece estar todo correcto. De todos modos, no la he modificado en las últimas semanas, así que no veo motivo para que se presente el problema comentado.

¿Alguna idea?

Gracias.

Ipho
29/09/16, 23:25:46
Arriba.

Ipho
04/10/16, 18:34:32
Arriba.

Ipho
07/10/16, 01:39:36
¿Alguna idea?

Ipho
09/10/16, 02:28:42
Solucionado congelando la app Cuenta Mi. Al descongelarla de nuevo, sigue mostrando la opción de guardar en la memoria del teléfono. Ya no muestra nunca la opción de guardar en la cuenta Mi, mejor, ya que no me interesa.

Supongo que podría conseguirse el mismo resultado desinstalando la app Cuenta Mi, pero quizá no a todos los usuarios les interesara deshacerse de esta aplicación.

Maikel1991
05/01/18, 14:43:32
Tengo un Xiaomi redminote 4 y no veo por ningún lado la opción de guardar contactos en la sim, solo me deja en el teléfono...alguna ayuda?