Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Abrir archivos .apk desde el correo.
Macanudo
10/06/10, 16:17:19
Me he enviado un mail con un juego extension.apk, hay alguna manera de instalarte el juego desde el correro?
elgranreyleon
10/06/10, 16:19:00
Entra en el correo desde el navegador, descargalo y luego con un gestor de archivos, entras y lo instala!Por ejemplo Astro
Macanudo
10/06/10, 16:31:35
Entra en el correo desde el navegador, descargalo y luego con un gestor de archivos, entras y lo instala!Por ejemplo Astro
El astro este sirve para instalar aplicaciones?
Como lo descargo?
elgranreyleon
10/06/10, 16:34:24
Astro es solo un gestor de archivos, lo unico que hace es accerder a los archivos del movil, una vez abierto, si seleccionas el .apk te lo abre directamente con el gestor de aplicaciones!
En el market esta!
Macanudo
10/06/10, 16:50:44
Astro es solo un gestor de archivos, lo unico que hace es accerder a los archivos del movil, una vez abierto, si seleccionas el .apk te lo abre directamente con el gestor de aplicaciones!
En el market esta!
Pero que astro es, hay muchos astros en el market.
astro es un gestor de archivos, file management, file explorer o como lo llames.
Es decir como un explorador de window, asi puedes navegar entre las carpetas y ejecutar los archivos que requieras.
Espero que te sirva d ayuda.
Macanudo
10/06/10, 17:13:17
astro es un gestor de archivos, file management, file explorer o como lo llames.
Es decir como un explorador de window, asi puedes navegar entre las carpetas y ejecutar los archivos que requieras.
Espero que te sirva d ayuda.
Ya me lo he bajado, pero segun elgranreyleon (http://www.htcmania.com/member.php?u=223741) con el astro puedo ejecutar archivos .apk desde el correo, te explico:
Me he bajado un juego y dos fondos animados, me los he enviado por correro al movil, abro los correos y quiero desde ahi instalarme las aplicaciones eso se puede hacer, segun elgranreyleon (http://www.htcmania.com/member.php?u=223741) se pude, me tengo que desacargar los archivos pero no me sale es opcion.
Macanudo
10/06/10, 17:28:37
Que alguien me contesteeeee, porfavooorrrr.
elgranreyleon
10/06/10, 17:33:17
Que alguien me contesteeeee, porfavooorrrr.
Desde la aplicacion de gmail, no! Tienes q entrar en el navegador y ahi irte a www.gmail.com, y lo haces normal ,descargar los archivos...
Se descargan en /sdcard/download y ahi tiene que acceder con el gestor de archivos y ejercutarlo.
Espero que ahora si este resuelto tu problema!:ok:
Desde la aplicacion de gmail, no! Tienes q entrar en el navegador y ahi irte a www.gmail.com, y lo haces normal ,descargar los archivos...
Se descargan en /sdcard/download y ahi tiene que acceder con el gestor de archivos y ejercutarlo.
Espero que ahora si este resuelto tu problema!:ok:
También puede ejecutarlo desde el administrador de descargas del Navegador, cuando se descarga te deja ejecutarlo...
Macanudo
10/06/10, 18:36:26
También puede ejecutarlo desde el administrador de descargas del Navegador, cuando se descarga te deja ejecutarlo...
Sois unos monstruosss jejeje, ahora siii, voy super perdido con el movil hace dos dias que lo tengo y no me entero de nada. Me solucionais una y os genero otra jejeje. El astro este esta muy bien aunque lo veo mu desordenado todo supongo que se podra ordenar todo un poco. Puedo hacerme una carpeta en el escritorio donde vayan los archivos de la carpeta downloads del astro, mas que nada para no estar abriendo el astro cada dos por tres.
sergiocr
10/06/10, 22:07:57
otra opción es decargarte la aplicacion k9 del market, te permite descargar en tu sd cualquier archivo.
saludos.
elgranreyleon
10/06/10, 23:34:29
Yo es q a veces lo he intentado asi y me ha dao error!por eso no he puesto esa solucion!!:ok:
Yo tengo instalado el tAttachApkInstaller y cuando pincho en el archivo me da la opción de instalar directamente. Creo que está en el market.
perrodelinfierno69
11/06/10, 15:59:02
otra opción es decargarte la aplicacion k9 del market, te permite descargar en tu sd cualquier archivo.
saludos.
Me va de fabula ese programa!!! no se cuelga con hotmail, el de serie si. Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.