PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Definitivamente no se que hacer (Brick antes de venderlo)

carlosdgd11
12/05/16, 00:09:05
nunca me ha gustado pedir ayuda ya que la idea es leer los posts y eso. Tenia instalado en un lg g2 d802 de 32gb cloudy 3.3 y queria dejarlo stock para poder venderlo por lo que procedi a hacer el tutorial de dejarlo de fabrica con el .zip.
Me descargue todo y el caso es que no me funcionó ese metodo y ahora tengo un bonito brick. En caso es que se me ha borrado el recovery como es lógico y ahora no puedo instalarle ninguna otra custom rom, me he pasado por el foro de unbricks y en el primero se me queda al 2% y no avanza, lei de desconectarlo cuando este al 2% y volverlo a conectar pero nada. Lo bueno es que tengo el modo download y probe lo del .tot pero a la hora de desconectar el movil se me queda pillado. la verdad es que no se que hacer ya que el movil lo tengo que vender. Alguna buena persona que me ilumine? se lo agradeceria

Mr.Stewie
12/05/16, 00:36:52
Pinta mal compi, si miras unos meses atrás me paso justo lo mismo que a ti, prueba a usar el buscador para casos similares. En mi caso no hubo solución alguna, tuve que enviarlo al sat. La única posible solución es un tutorial que debes usar mediante Linux, si tienes conocimiento de este S.O. te animo a ello.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

losoollenos
12/05/16, 00:52:08
Probaste srktool ?

BUENE
12/05/16, 05:09:00
Y meterle kdz de jelly bean para que pase del 2%? Quizas lo sabes pero hay que elegir el archivo kdz adecuado para que te funcione bien. Yo probre varios kdz hasta que sconsegui que pasara del 2%

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

NorbWiesse
12/05/16, 06:39:25
Hace un tiempo provoque a mi movil un hardbrick, no entraba a download mode, es más si entraba me mostraba una pantalla de que enviara la información del problema a un correo que aparecia en pantalla, bueno ya cuando me iba a resignar encontre este post http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/lg-g2-unbrickable-fix-real-hard-brick-t2904404 y me funciono, debo decir que el g2 es practicamente imposible de brickear.

Nota: recuerda leer todo el post y al momento de hacer los puentes hazlos cuidadosamente, quizas a la primera no te sale pero si funciona, yo tenia un g2 de sprint ls980 y no me funcionaba el puente que aparecia en las fotos (solo es para d8xx) y me di cuenta que solo era invertirlos para el g2 y funciono. Espero y tengas exito.

albertoajuria
12/05/16, 08:41:42
Hace un tiempo provoque a mi movil un hardbrick, no entraba a download mode, es más si entraba me mostraba una pantalla de que enviara la información del problema a un correo que aparecia en pantalla, bueno ya cuando me iba a resignar encontre este post http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/lg-g2-unbrickable-fix-real-hard-brick-t2904404 y me funciono, debo decir que el g2 es practicamente imposible de brickear.

Nota: recuerda leer todo el post y al momento de hacer los puentes hazlos cuidadosamente, quizas a la primera no te sale pero si funciona, yo tenia un g2 de sprint ls980 y no me funcionaba el puente que aparecia en las fotos (solo es para d8xx) y me di cuenta que solo era invertirlos para el g2 y funciono. Espero y tengas exito.
Tiene pinta de problema con drivers, no lo intentes en windows 10 lo del flash tool porque yo no he conseguido que funcione, intenta volviendolo a hacer en Windows 7 u 8

Rubenfix
12/05/16, 09:05:53
El brick que dices lo he tenido yo en los primeros G2 . facil arreglo X-D

TomyEquix
12/05/16, 17:07:21
Viejo, te complicaste demasiado para dejarlo de fabrica.....era tan simple como meterle un KDZ JB con flashtool. (con ese kdz el flashtool no se detiene, de esta forma yo lo e recuperado de varios bricks...y tranquilo que el G2 es "inbreckeable")....

tonyy
14/05/16, 21:34:55
te deja meterte en modo download?

sony412
15/05/16, 00:00:54
a mi me paso igual y lo repare con el tutorial de archivos .tot

carlosdgd11
16/05/16, 22:31:49
a ver os comento, me deja meterme en modo download pero al meterle kdz se queda en 2%, lo intenté con dos diferentes, una 30d creo y una 20h pero nada. luego intente lo del .tot pero se me queda en waiting todo el rato y aun que cambie de puerto siempre se me queda en el 41. El caso es que supuestamente es sencillo de recuperar pero en todos los ordenadores que he probado me ha dado error. Al final lo llevé a una tienda que esta por mi casa que los chavales controlan bastante de tema moviles y eso y a ver que pasa pero vamos... pensaba que en una horita lo tendria todo solucionado y al final me tire 5 horas para luego llevarlo a una tienda de informatica pero bueno. Si no logran hacer nada probaré toda las kdz que pueda hasta que alguna me pase del 2% por que lo del .tot no me funciona ni a tiros

Edit: lo lleve a la tienda en cuestion el jueves, y hoy estamos a lunes y sin noticias... A ver que pasa :risitas:

carlosdgd11
16/05/16, 22:36:16
no lo probé, pero vaya, gracias por la idea, si en la tienda no logran hacer nada lo intentaré, probe con la ultima de lp que no se si es la 30f y con la kk 20h.

carlosdgd11
16/05/16, 22:37:38
tambien me he quedado ya sin comprador :oh::aplausos:

carlosdgd11
16/05/16, 22:38:21
Y meterle kdz de jelly bean para que pase del 2%? Quizas lo sabes pero hay que elegir el archivo kdz adecuado para que te funcione bien. Yo probre varios kdz hasta que sconsegui que pasara del 2%

no lo probé, pero vaya, gracias por la idea, si en la tienda no logran hacer nada lo intentaré, probe con la ultima de lp que no se si es la 30f y con la kk 20h.

carlosdgd11
16/05/16, 22:40:59
a mi me paso igual y lo repare con el tutorial de archivos .tot

lo he intentado, y en varios ordenadores pero el problema que me da es que cuando toca la hora de desconectarlo y volverlo a conectar se queda en waiting for device... He mirado y hay que cambiar del puerto 41 al 42 creo pero igualmente es como que solo detecta el 41.
Otra cosa rara es que cuando voy a cambiar eso en administrador de dispositivos se me queda colgado como si tuviera algun problema con mi movil, solo cuando lo desconecto me deja cambiarlo pero poco mas.

carlosdgd11
16/05/16, 22:42:14
El brick que dices lo he tenido yo en los primeros G2 . facil arreglo X-D

no si fácil es, solo que no se si soy yo o los ordenadores en los que he probado o el móvil que me da algún problema en todo lo que intento.

jats7
17/05/16, 12:26:49
Carlos con los archivos TOT lo solucionas en 5 mins ;)

carlosdgd11
17/05/16, 17:56:57
Carlos con los archivos TOT lo solucionas en 5 mins ;)

Lo he intentado, pero se queda en waiting for device... No se lo que puede ser pero lo he intentado en tres ordenadores diferentes; con windows 10, 7 y vista pero nada

psantalla
17/05/16, 20:49:24
si lo tienes en garantía, no deberías tener mucho problema..

carlosdgd11
23/05/16, 19:22:19
si lo tienes en garantía, no deberías tener mucho problema..

que va, la garantía se me acabó en enero de este año pero igualmente lo tenia rooteado y me aparecía rooted en el modo de emergencia asi que no me lo cubriría la garantia

psantalla
24/05/16, 03:06:40
que va, la garantía se me acabó en enero de este año pero igualmente lo tenia rooteado y me aparecía rooted en el modo de emergencia asi que no me lo cubriría la garantia

aunque ponga rooted en rojo lo cubre la garantía.. experiencia personal.

mal asunto entonces, porque en el sat lo que hacen es cambiar la placa directamente

carlosdgd11
08/06/16, 15:26:49
hoy me lo han devuelto sin poder hacer nada, ahora si que dudo de poder hacer algo, no se si comprar una placa nueva.
La tienda me ha dicho que se la pueden cambiar por 97 euros pero para mi no vale ya la pena. Intentaré hacer todo lo que hice anteriormente, la verdad es que no se por que se resiste tanto este movil por que no es que sea un brick taaaaaan malo. Entra en el modo download por lo que supuse que seria fácil flashearle una rom stock pero no.
Ademas queria saber si alguien sabe como apagarlo del todo ya que si dejo el boton power pulsado lo que hace es reiniciarse y también como cargarlo por que la ultima vez me quede sin bateria antes de llevarlo al servicio tecnico. Gracias de antemano al que me pueda ayudar. Un saludo

talapo
08/06/16, 19:48:14
Me pasó lo mismo. Lo solucioné instalando estos drivers
https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059057556
e instalando el .kdz de jb por flashtool ejecutando como Administrador. Me funcionó en unta tablet con windows 10 32bits asi que funcionará en cualquier ordenador :risitas:

pablorodi
08/06/16, 20:14:59
A mi pago lo mismo... No podía leer la rom con los archivos tot... Porque no lo encontraba, quedaba en waitting.. Pero la solución fue buscar varios tutoriales diferentes que explicaban como conseguirlo. Juntando lo que decían tres tutoriales conseguí que lo agarrara, Asiq busca en otras páginas como usar esos archivos

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

carlosdgd11
12/06/16, 02:02:11
Lo que he vivido con este móvil no es normal jajaj... Fui a la tienda de informática a la que le había dejado el g2 (no lo llevé al sat por que ya esta fuera de garantía) y me decían que no pudieron hacer nada con el, que las memorias se habían dañado, que si quería volver a usarlo me tendría que gastar 97€ en una placa mas la mano de obra... Yo solo pensaba en que otro móvil me podía comprar pero cuando llegue a casa seguí intentándolo, a pesar de probar todo lo que había hecho antes de llevarlo, seguía sin poder flashearle una rom por kdz o con los archivos .tot. Seguí buscando y buscando y me dio tanta rabia saber que había perdido casi un mes y casi 97€por una tontería. Me descargué 288 kdz de diferentes versiones y al final pude flashear una jb... Nunca se me ocurrió que fuese eso, ya que yo intenté flashear una lp.

Después de alegrarme por no comprarme otro teléfono y que todo mas o menos estaba correcto (salvo por que había perdido todo los archivos y tenia que volver a flashear una lp) vino el palo que me hizo estar 4 horas mas trasteando... Y era que me detectaba 16gb en vez de los 32 que tenia en realidad. A pesar de muchos cabreos y que casi estampo el móvil contra el suelo, después de varios errores, conseguí que detectara los putos 32gb.

Así que después de exactamente 14 horas intensas ( desde las 16:00 a las 6:00) conseguí que todo fuera como de fábrica. He pensado ir a la tienda y decirles de todo por que supuestamente me habían dicho que habían usado programas especiales que lg les habia proporcionado e historias que no se cree nadie pero bueno, supongo que no les valdrá la pena tantas horas para 18€ que me querían cobrar por reinstalar la rom stock. Así que gracias a todos los que habéis participado y me habéis brindado vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias

Ozkitar
15/06/16, 14:46:36
Lo que he vivido con este móvil no es normal jajaj... Fui a la tienda de informática a la que le había dejado el g2 (no lo llevé al sat por que ya esta fuera de garantía) y me decían que no pudieron hacer nada con el, que las memorias se habían dañado, que si quería volver a usarlo me tendría que gastar 97€ en una placa mas la mano de obra... Yo solo pensaba en que otro móvil me podía comprar pero cuando llegue a casa seguí intentándolo, a pesar de probar todo lo que había hecho antes de llevarlo, seguía sin poder flashearle una rom por kdz o con los archivos .tot. Seguí buscando y buscando y me dio tanta rabia saber que había perdido casi un mes y casi 97€por una tontería. Me descargué 288 kdz de diferentes versiones y al final pude flashear una jb... Nunca se me ocurrió que fuese eso, ya que yo intenté flashear una lp.

Después de alegrarme por no comprarme otro teléfono y que todo mas o menos estaba correcto (salvo por que había perdido todo los archivos y tenia que volver a flashear una lp) vino el palo que me hizo estar 4 horas mas trasteando... Y era que me detectaba 16gb en vez de los 32 que tenia en realidad. A pesar de muchos cabreos y que casi estampo el móvil contra el suelo, después de varios errores, conseguí que detectara los putos 32gb.

Así que después de exactamente 14 horas intensas ( desde las 16:00 a las 6:00) conseguí que todo fuera como de fábrica. He pensado ir a la tienda y decirles de todo por que supuestamente me habían dicho que habían usado programas especiales que lg les habia proporcionado e historias que no se cree nadie pero bueno, supongo que no les valdrá la pena tantas horas para 18€ que me querían cobrar por reinstalar la rom stock. Así que gracias a todos los que habéis participado y me habéis brindado vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias

Hola compañero, me viene pasando exactamente el mismo problema. El mío es el de 16gb pero me viene el problema por la cloudy 3.3

Que kdz has instalado para que te volviese a funcionar?
He intentado con 3 distintos pero no hay manera, no pasa del 2%. Me podrías proporcionar el enlace?

Un saludo y gracias

carlosdgd11
15/06/16, 14:57:50
Hola compañero, me viene pasando exactamente el mismo problema. El mío es el de 16gb pero me viene el problema por la cloudy 3.3

Que kdz has instalado para que te volviese a funcionar?
He intentado con 3 distintos pero no hay manera, no pasa del 2%. Me podrías proporcionar el enlace?

Un saludo y gracias
Prueba a instalar una kdz 10a euro open(esta vale para 16gb y 32gb asi que no te preocupes) http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G2%2FStock%2FJelly+Bean%2F y me cuentas a ver que tal. Un salud2

Ozkitar
15/06/16, 15:41:48
Prueba a instalar una kdz 10a euro open(esta vale para 16gb y 32gb asi que no te preocupes) http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G2%2FStock%2FJelly+Bean%2F y me cuentas a ver que tal. Un salud2

Con esa ya lo he intentado pero nada...se le atraganta al 2%. Seguiré descargando de UK Alemania y algún sitio más a ver si doy con la correcta

carlosdgd11
15/06/16, 17:25:50
Con esa ya lo he intentado pero nada...se le atraganta al 2%. Seguiré descargando de UK Alemania y algún sitio más a ver si doy con la correcta
Es cuestion de probar y probar, en el enlace que te adjunte antes hay varias asi que espero que alguna te funcione comoi. Ya me contaras que tal

Ozkitar
16/06/16, 02:25:06
Es cuestion de probar y probar, en el enlace que te adjunte antes hay varias asi que espero que alguna te funcione comoi. Ya me contaras que tal

pues desde el curro me descargué unas 8 versiones distintas del kdz y al final se ha tragado la de UK 10B de Jelly Bean. Le he metido ahora el kdz de LP y sin problema alguno. Este móvil resiste cualquier cosa que le hagas. Mira que quiero cambiarlo, pero me da que por puro ansia y no por necesidad.

Pues lo dicho compañero y muchas gracias por darme ideas de como solucionar la papeleta

carlosdgd11
16/06/16, 02:26:52
pues desde el curro me descargué unas 8 versiones distintas del kdz y al final se ha tragado la de UK 10B de Jelly Bean. Le he metido ahora el kdz de LP y sin problema alguno. Este móvil resiste cualquier cosa que le hagas. Mira que quiero cambiarlo, pero me da que por puro ansia y no por necesidad.

Pues lo dicho compañero y muchas gracias por darme ideas de como solucionar la papeleta
De nada hombre, me alegro de que lo poco que te he dicho te fuese tan útil. Un saludo