Ver la Versión Completa : Pantalla de desbloqueo raro
Tzonetzu
11/05/16, 23:45:45
Buenas,
A mi novio cuando ha desbloqueado el móvil mientras estaba cargando le ha aparecido esta pantalla. Me ha dicho que no ha instalado nada y que le ha aparecido de repente. ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo quitarlo? Graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/af506658afcb54473a21bec330149ec4.jpg
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es publicidad del es file explorer
Tzonetzu
12/05/16, 09:42:59
Ok gracias. Yo tengo instalada la misma aplicación y no me aparece.
riqdieste
12/05/16, 11:14:47
Ok gracias. Yo tengo instalada la misma aplicación y no me aparece.
No tendras tu la version de pago y por eso no te sale?
Si es la misma version influira otras factores para que no te aparezca, mismamente el sistema.
tapatalkeando
La carga rápida de ES File Explorer es horrible, y la puedes desactivar así
http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/el-charging-boost-de-es-file-explorer-es-horrible-y-lo-puedes-desactivar-asi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=12_May_2016
En la versión de pago no aparece porque no tiene publicidad. ;)
Murphy23
12/05/16, 13:44:16
Esa misma captura muy similar tambien es debido a una aplicacion de los creadores DU, realmente es una pantalla que indica que esta activada una carga mas rapida puesto que "libera procesos innecesarios" para que al no estar corriendo en el sistema no hagan gasto de energia, realmente no tiene nada que ver con la carga rapida que podemos pensar, sino de algo que hace que el proceso de carga se agilice unos minutos.
No te puedo confirmar que salga donde te han dicho, con ES File Manager, pero si te aseguro que esa pantalla sale con la aplicacion "DU Speed Booster" y esa opcion es la que dice en la aplicacion "optimizador de carga", que si esta activada entra en funcionamiento cada vez que pones a cargar la bateria del terminal haciendo lo que te puse en lineas anteriores.
"DU Speed Booster" ==> Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.optimizer.duplay&hl=es)
pinkiwinki2006
12/05/16, 14:32:50
Esa misma captura muy similar tambien es debido a una aplicacion de los creadores DU, realmente es una pantalla que indica que esta activada una carga mas rapida puesto que "libera procesos innecesarios" para que al no estar corriendo en el sistema no hagan gasto de energia, realmente no tiene nada que ver con la carga rapida que podemos pensar, sino de algo que hace que el proceso de carga se agilice unos minutos.
No te puedo confirmar que salga donde te han dicho, con ES File Manager, pero si te aseguro que esa pantalla sale con la aplicacion "DU Speed Booster" y esa opcion es la que dice en la aplicacion "optimizador de carga", que si esta activada entra en funcionamiento cada vez que pones a cargar la bateria del terminal haciendo lo que te puse en lineas anteriores.
"DU Speed Booster" ==> Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.optimizer.duplay&hl=es)
Sale con ES File mánager pero en la versión normal, no en la de pago.
Saludos.
Murphy23
12/05/16, 18:45:48
Sale con ES File mánager pero en la versión normal, no en la de pago.
Saludos.
Tambien sale con la que digo yo que lo he visto y lo he usado para ver que hacia :sisi1:
Es porque el anuncio es de la aplicación que tú dices ya que es del mismo grupo que ha comprado la aplicación es file explorer. :)
dyvimslorm
12/05/16, 21:03:55
Esa pantalla se puede desactivar en la barra lateral del es explorer, una opción al final
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
legen87
14/05/16, 10:37:58
Buenas,
A mi novio cuando ha desbloqueado el móvil mientras estaba cargando le ha aparecido esta pantalla. Me ha dicho que no ha instalado nada y que le ha aparecido de repente. ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo quitarlo? Graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/af506658afcb54473a21bec330149ec4.jpg
Es por el explorador de archivos a mi me paso las otras noche igual.
artagerges
14/05/16, 15:43:29
Desinstalad el ES File Explorer los desarrolladores de Cheetah Mobile son los de Clean Master y han llenado la aplicación de auténtica basura, malware y programas secundarios embebidos en el ES File Explorer, usad la nativa o Gestor de Ficheros ...
Murphy23
15/05/16, 01:14:43
O usad "Bluetooth File Transfer" que ademas tambien puedes gestionar las transferencias y recepciones via Bluetooth de un modo mucho mas completo, yo la recomiendo :ok:
Desinstalad el ES File Explorer los desarrolladores de Cheetah Mobile son los de Clean Master y han llenado la aplicación de auténtica basura, malware y programas secundarios embebidos en el ES File Explorer, usad la nativa o Gestor de Ficheros ... artagerges
Anda, esto no lo sabía... ya decía yo que ahora salían muchos extras "no deseados".
¿Estos son los mismos que se "cargaron" Quickpic?
artagerges
24/05/16, 23:07:08
artagerges
Anda, esto no lo sabía... ya decía yo que ahora salían muchos extras "no deseados".
¿Estos son los mismos que se "cargaron" Quickpic?
En efecto, Cheetah Mobile son el tumor de Play Store, todo lo que tocan lo convierten en spam y malware monetizado.
riqdieste
25/05/16, 03:01:00
Yo desde que descubrí solid explorer ya no quiero otro.
tapatalkeando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.