PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como rootear el movil en Flyme 5.6.4.12G beta?

MeizuM2Note
11/05/16, 22:33:42
Ya sabemos (por que he leido por la red) que en flyme 5 no hay cuenta de flyme y por lo tanto lo de acceso a privilegios root tampoco, ahora he buscado en google y he encontrado este hilo de meizu: http://forum.flymeos.com/thread-3555-1-1.html entiendo muy poco ingles pero dice:

Puede obtener permisos de root? Sus errores mencionados no parecen a mí.
-U Ir aquí y descarga "Centro del Usuario" (http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html)
Instalar APK y el acceso a la cuenta FlyMe
-Ir A la seguridad y permitir "Root-Access"

se que hay que instalar Centro de Usuario en ingles User Center veo lo download pero pincho y no me deja descargar...

por que adaway no me deja usarlo por que necesita privilegios root y antes no me lo pedia con la cuenta de flyme 4 me deja usar adaway y funcionaba bien...

PD: ahora que venga Digicom y sus amigos detractores a atacarme y buscar cizaña injustamente, que almenos por una vez en la vida me he dignado y buscado la vida y he buscado por mi cuenta , solo hay cosas que no se y me gustara que alguien me ayudara, pero que no se diga que no he buscado por que lo he echo.. espero que quien responda me ayude...

Gracias de antemano!

abadsi
11/05/16, 22:36:59
Ya sabemos (por que he leido por la red) que en flyme 5 no hay cuenta de flyme y por lo tanto lo de acceso a privilegios root tampoco, ahora he buscado en google y he encontrado este hilo de meizu: http://forum.flymeos.com/thread-3555-1-1.html entiendo muy poco ingles pero dice:

Pot obtenir permisos de root? Els seus errors esmentats no semblen a mi.
-U Anar aquí i descàrrega "Centre de l'Usuari" (http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html)
Instal·lar APK i l'accés al compte FlyMe
-Anar A la seguretat i permetre "Root-Access"

se que hay que instalar Centro de Usuario en ingles User Center veo lo download pero pincho y no me deja descargar...

por que adaway no me deja usarlo por que necesita privilegios root y antes no me lo pedia con la cuenta de flyme 4 me deja usar adaway y funcionaba bien...

PD: ahora que venga Digicom y sus amigos detractores a atacarme y buscar cizaña injustamente, que almenos por una vez en la vida me he buscado la vida y he buscado por mi cuenta , solo hay cosas que no se y me gustara que alguien me ayudara, pero que no se diga que no he buscado por que lo he echo..

Gracias de antemano!
Descarga el apk KingRoot 4.90 y con esa app lo rooteas..buscala en google..apk mirror KingRoot..[emoji113]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

MeizuM2Note
11/05/16, 22:46:17
Descarga el apk KingRoot 4.90 y con esa app lo rooteas..buscala en google..apk mirror KingRoot..[emoji113]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Vale, gracias! estas aplicaciones funcionan al 100% me rootearan el movil? ahora no lo descargare y probare porque he "calibrado la bateria" se esta cargando y estoy a la espera que llegue al 100% y luego si... que curioso que la aplicacion de calibrador de bateria no se como se llama necesitaba accesos root y me ha dejado :S

kilopu
12/05/16, 01:27:30
Yo he hecho lo mismo que comenta él compañero....kingroot, desde él mismo móvil y perfecto

Digicom
12/05/16, 08:26:22
PD: ahora que venga Digicom y sus amigos detractores a atacarme y buscar cizaña injustamente, que almenos por una vez en la vida me he dignado y buscado la vida y he buscado por mi cuenta , solo hay cosas que no se y me gustara que alguien me ayudara, pero que no se diga que no he buscado por que lo he echo.. espero que quien responda me ayude...

Gracias de antemano!

Por una vez se ha dignado a buscar por si mismo, aunque no creo que hayas buscado mucho habiendo un tema de Flyme Beta 5.6.3.15 de 31 paginas nada menos. Apuesto que hay comentarios hablando del root al respecto. Pero para que tanto buscar? haciendo un tema escrito de apenas 1 minuto y que me ayuden y ayuden y ayuden.

Pero sabes lo peor? Que te empapas para beneficio propio y no compartes lo poco o mucho que sepas con otros compañeros que si necesitan verdaderamente ayuda y no simples dudas que te aparecen día si y día también. Eres muy participativo pero solo para ti, no para los demás.

No son amigos, son compañeros aunque haya alguno que otro que tenga mayor aprecio y tu deberias tratarlos por igual, ya que algunos de ellos te ayudaron anteriormente. Yo no los llame y cada uno aquí puede verter su opinión dado que tu lo estas haciendo en el post que estoy respondiendo.

Edito: acabo de darme cuenta que no es la misma Beta, aunque para rootear sirve lo mismo.

MeizuM2Note
12/05/16, 17:24:48
Gracias! me ha servido de ayuda el kingroot y ya soy root.

Nonamed
12/05/16, 21:36:39
Marcamos cómo solucionado.