Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar root
Muy buenas.
Acabo de instalar la rom de TNT y de momento bien, pero tengo un problema a la hora de acceder a la app de orange tv ya que me detecta que el terminal es root y no me deja entrar.
Hay alguna forma de ocultar root? Ya que llevo buscando algo y no único que encuentro es con xposed, y según tengo entendido en este terminal no vale.
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
tv para que ?? Si tanto te interesa podes desrotear y ya
Enviado desde mi VPhone mediante Tapatalk
tv para que ?? Si tanto te interesa podes desrotear y ya
Gracias por tu respuesta, que la verdad no me sirve para nada.
No me interesa desrotear, si fuera así lo hubiera hecho y no hubiera abierto esta consulta.
Un Saludo
qu entonces deja de hacer preguntas tontas..pareces un niÑo de 2 aÑos hablando idioteses
qu entonces deja de hacer preguntas tontas..pareces un niÑo de 2 aÑos hablando idioteses
No creo que sea una pregunta tonta, ya que existen metodos para ocultar root en los dispositivo, que tu no lo sepas no quiere decir que otras personas puedan conocerlos, yo he probado uno con xposed pero no me ha funcionado.
Por lo que pienso que no es una idiotez, pero si tu no conces ninguno es mejor no contestar con una obviedad como quitar root, eso si que es de niños de 2 años como dices tu.
Eso lo viste en una pelicula de ciencia ficcion ? Novato ?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Eso lo viste en una pelicula de ciencia ficcion ? Novato ?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Fin de la conversación.
docratesprime
18/05/16, 23:16:47
Con el modulo wanam o gravity box puedes acultarlo pero no se si asi te servira, tu prueba, con otros programas me sirbio ami
Con el modulo wanam o gravity box puedes acultarlo pero no se si asi te servira, tu prueba, con otros programas me sirbio ami
me puedes indicar donde está en esos modulos, no logro encontrarlo.
Muchas Gracias
me puedes indicar donde está en esos modulos, no logro encontrarlo.
Muchas Gracias
Perdón,quería decir parámetros, los módulos los tengo instalados
docratesprime
19/05/16, 10:46:39
Perdón,quería decir parámetros, los módulos los tengo instalados
Te comento que ese parametro esta en gravity box ,no sabria decirte ahora, lo desinstale ,ya que con wanam tengo los canbios que nesecito , te aseguro que en gravity esta ese parametro y que lo e usado, ya no tengo la app ya no lo nesecito poreso no se decirte donde esactamente esta, lociento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.