Ver la Versión Completa : Sincronizar marcadores en crome
Andy Gates
11/05/16, 21:36:06
Hola
Me he dado cuenta, que al entrar en crome no me aparecen los marcadores que tengo en el pc. Hace poco me compre un S7 Edgar y me los sincronizo sin problema.
¿Alguna solución.
Mil gracias
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
bitelmaniaco
12/05/16, 10:24:02
Hola
Me he dado cuenta, que al entrar en crome no me aparecen los marcadores que tengo en el pc. Hace poco me compre un S7 Edgar y me los sincronizo sin problema.
¿Alguna solución.
Mil gracias
Mira en las opciones de Chrome o bien en los ajustes de Android.
Andy Gates
12/05/16, 18:24:48
Ok, mirare cuando llegue a casa. Es curioso que no se haya sincronizado bien como en el resto de dispositivos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que están teniendo algún tipo de problema con los servidores o sincronizaciones porque a mi me está pasando algo parecido..
Andy Gates
12/05/16, 20:09:00
Seguramente por que todo está bien y sigo sin poder sincronizarlo.
Andy Gates
12/05/16, 20:10:22
En el teléfono se sincronizarlo bien, aunque si ,e he dado cuenta de que si haces cambios en el pc, no se ven en el móvil.
Para que sincronice, tenéis que cerrar sesión en el navegador del móvil y volver a iniciarla, yo lo he solucionado así. :)
bitelmaniaco
13/05/16, 10:40:14
Yo lo que he tenido esta semana son problemas con gmail. Me sale cada x tiempo el mensaje de que se ha cerrado inesperadamente...
Yo lo que he tenido esta semana son problemas con gmail. Me sale cada x tiempo el mensaje de que se ha cerrado inesperadamente...
Desinstala Gmail y vuelve a instalarlo. Solo con borrar datos no se soluciona.
Con eso debería dejar de salirte ese letrero.
Andy Gates
15/05/16, 11:16:44
Para que sincronice, tenéis que cerrar sesión en el navegador del móvil y volver a iniciarla, yo lo he solucionado así. :)
Conseguido!! Hice lo que me dijiste y funciono :)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
machaca2218
15/05/16, 21:57:05
yo los tengo ahí perfectamente sincronizados... hasta con los cambios que pueda hacer en el pc del curre....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.