Ver la Versión Completa : batería
Hola, he realizado un test con la aplicación de playstore llamada iPhone tester y en batería m pone d capacidad 2000 mah cuando según especificaciones es d 4000... Alguno q pueda realizar lo mismo y m indique que valor le da, se lo agradecería porque me tiene confuso. Gracias y saludos
Campe0n
11/05/16, 21:27:36
es de 4100 Mah, además, no te fíes de todos los programas que encuentres por allí porque no están actualizados con todos los terminales...
es de 4100 Mah, además, no te fíes de todos los programas que encuentres por allí porque no están actualizados con todos los terminales...
Y no solo eso, es que de no tener la batería de 4100 no nos daria 10h de pantalla a todos... jajaja
JuanFernandez
13/05/16, 00:02:15
Hola, he realizado un test con la aplicación de playstore llamada iPhone tester y en batería m pone d capacidad 2000 mah cuando según especificaciones es d 4000... Alguno q pueda realizar lo mismo y m indique que valor le da, se lo agradecería porque me tiene confuso. Gracias y saludos
2000 mah súper concentrados jaja. Es imposible que una batería de esa capacidad de más de 8hs de pantalla a si que quedaste tranquilo. A parte la única forma certera de saber la capacidad sería desarmándolo o con algún tester en el cargador
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.