Ver la Versión Completa : Nuevos planos filtrados del iPhone 7 / 7 Plus confirman y desmienten algunos de los rumores
Nonamed
11/05/16, 21:11:08
Nuevos planos filtrados del iPhone 7 / 7 Plus confirman y desmienten algunos de los rumores
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_b7ZV0iYs2xRs.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos planos filtrados del iPhone 7 y iPhone 7 Plus nos ofrecen una imagen bastante detallada del aspecto que supuestamente tendrán los terminales que anunciará Apple en unos cuatro meses. Estos planos han sido filtrados a uSwitch por parte de Catcher Technology, una empresa que trabaja para Apple, y los renders 3D han sido producidos por @OnLeaks. Como se había rumoreado, ambos teléfonos abandonarán el conector de auriculares en favor del conector Lightning, y el modelo Plus vendrá equipado con una cámara dual superior. Las cámaras de ambos teléfonos sobresaldrán ligeramente de la superficie del teléfono, como en el iPhone 6 y 6s, pero en esta ocasión la lente no estará rodeada por un anillo de metal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nuevos-planos-filtrados-del-iphone-7-7-plus-confirman-y-desmienten-algunos-de-los-rumores/)
Nonamed
11/05/16, 21:11:33
http://www.teknofilo.com/nuevos-planos-filtrados-del-iphone-7-7-plus-confirman-y-desmienten-algunos-de-los-rumores/
http://www.teknofilo.com/nuevos-planos-filtrados-del-iphone-7-7-plus-confirman-y-desmienten-algunos-de-los-rumores/
cuellocisne
11/05/16, 21:17:10
el iPhone necesita un buen lavado de cara en su diseño, y un aumento de las pulgadas, el 7 no debería tener menos de 5 y con resolución fullhd, y el 7plus debería estar en torno a las 6 y con resolución 2k.
Muradas
11/05/16, 21:27:57
https://media.giphy.com/media/3oEduNRWSpDKrno6vm/giphy.gif
el iPhone necesita un buen lavado de cara en su diseño, y un aumento de las pulgadas, el 7 no debería tener menos de 5 y con resolución fullhd, y el 7plus debería estar en torno a las 6 y con resolución 2k.
Lo que tienen que hacer es mejorar esos marcos y dejar las pulgadas como están.
santinhos
11/05/16, 23:10:12
Yo ya he visto la noticia de que llevará 3gb de Ram. Y como sea así mis carcajadas se oirán hasta el Gondor.
lepra87
11/05/16, 23:25:13
Yo ya he visto la noticia de que llevará 3gb de Ram. Y como sea así mis carcajadas se oirán hasta el Gondor.
No entiendo mucho por qué las carcajadas, ya con 2gb administra mejor la ram que los Android con 4gb imaginate con 3gb. Creo que en todo caso sería al reves, deberían preocuparse los de Google...
a ver que sale finalmente
Ya se irán filtrando más cosillas. De momento, como apunta el artículo, puede que el diseño haya sufrido algunos cambios.
Satan2907
11/05/16, 23:52:38
Lo unico que me gusta de Iphone es Siri
santinhos
11/05/16, 23:55:04
No entiendo mucho por qué las carcajadas, ya con 2gb administra mejor la ram que los Android con 4gb imaginate con 3gb. Creo que en todo caso sería al reves, deberían preocuparse los de Google...
Por nada. Sólo porque los fans de Apple se reían (y ríen) de que los smartphone Android llevaran 2gb de ram en su momento o ahora 3, que iOS no necesita ram y bla bla bla. Pues al parecer ya sí son necesarios 2 y van a por los tres. "Sólo" por eso.. . Así que permíteme reír de ser cierto.
Y no, no la administra mejor.
lepra87
12/05/16, 00:09:49
Por nada. Sólo porque los fans de Apple se reían (y ríen) de que los smartphone Android llevaran 2gb de ram en su momento o ahora 3, que iOS no necesita ram y bla bla bla. Pues al parecer ya sí son necesarios 2 y van a por los tres. "Sólo" por eso.. . Así que permíteme reír de ser cierto.
Y no, no la administra mejor.
Las aplicaciones con el día a día van pesando más e inevitablemente vas necesitando mas ram, igualmente siempre un paso a tras a Android en lo que se refiere a cantidad.
En cuanto a la administración de ram, la administra mejor iOS sin dudas.
JamesBallard
12/05/16, 00:32:11
Y no inflar los precios un 600%
Que es solo un puto teléfono, poer muy chulo que sea su diseño o muy buena su cámara no puede costar 800 pavos del ala.
Las aplicaciones con el día a día van pesando más e inevitablemente vas necesitando mas ram, igualmente siempre un paso a tras a Android en lo que se refiere a cantidad.
Al igual que la multitar... vaya. :silbando:
Vamos, que hay que irse olvidando de los cambios de diseño radicales que ha habido desde el primer iphone, ahora va a parecer un xperia z, cambiaran pequeños detalles pero sera dificil diferenciarlos.
Prefiero que cambien mucho mas el diseño.
SamsungFan1
12/05/16, 00:44:41
Aver cuando sale y puedo presumir delante de mis amigos , me pillarse el rosa para que la gente no piense que es el 6s 😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ngaudiosal
12/05/16, 01:15:59
Apple esta rezagada tiene que hacer algo diferente para no perder cuota de mercado..
santinhos
12/05/16, 08:05:22
Que sí que sí. Seguid comparando móviles de 1gb de RAM y 120€ (que es lo que debéis hacer probado) con otro de 2gb y 800€. [emoji23] 2gb de RAM y subiendo para el SO que no necesita recursos de lo bien optimizado que está. ..
Correcto. Eso sería lo ideal.
rustoputo
12/05/16, 10:28:33
Que sí que sí. Seguid comparando móviles de 1gb de RAM y 120€ (que es lo que debéis hacer probado) con otro de 2gb y 800€. [emoji23] 2gb de RAM y subiendo para el SO que no necesita recursos de lo bien optimizado que está. ..
El hecho de que llevase 4GB tampoco justificaría los 800€, ni quiere decir que esté mal optimizado. Pero creo que el compañero @lepra87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=249932) lleva razón cuando dice que las aplicaciones cada vez ocupan más en memoria, además del propio SO. Al final es una cuestión de espacio al margen de la optimización y la realidad es que iOS necesita menos RAM que Android para funcionar de manera óptima, o al menos así ha sido hasta la fecha.
El hecho de que llevase 4GB tampoco justificaría los 800€, ni quiere decir que esté mal optimizado. Pero creo que el compañero @lepra87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=249932) lleva razón cuando dice que las aplicaciones cada vez ocupan más en memoria, además del propio SO. Al final es una cuestión de espacio al margen de la optimización y la realidad es que iOS necesita menos RAM que Android para funcionar de manera óptima, o al menos así ha sido hasta la fecha.
Llevas razón. Pero una cosa es que iOS necesite menos RAM y otra cosa es que te tomen por tonto y te claven 800 euros.
Jerry Maguire
12/05/16, 11:46:10
Pues yo no creo que aumenten la ram seguramente se dejen eso para el 7s.
Lo yo creo que tienen que hacer es reducir los marcos, aumentar la resolución, mejorar la fotografía nocturna y aumentar la batería.
Si además hacen una aplicación de cámara pro (aparte de la de siempre para que la gente no se lie) puede ser que el iPhone vuelva a ser un rival para los gama alta de android.
rustoputo
12/05/16, 12:17:49
Llevas razón. Pero una cosa es que iOS necesite menos RAM y otra cosa es que te tomen por tonto y te claven 800 euros.
A eso iba en el principio de mi comentario, para un teléfono, 800€ (o más) es un robo ya tenga 2, 4 u 8GB de RAM.
santinhos
12/05/16, 13:36:45
Es que en Android memoria no usada es memoria desaprovechada.
Y no, no se puede comparar un sistema operativo de móviles de 800€ con otro que tiene móviles de 50 a 800€. Las comparaciones tan la ligera pecan de superficiales y erróneas.
lepra87
12/05/16, 15:30:13
No compañero, probé varios equipo topes de gama Android, los últimos fueron S6, G4 y S7 de un conocido. No fanatizo por ninguno pero las cosas como son.
Saludos!
rustoputo
12/05/16, 16:44:27
Es que en Android memoria no usada es memoria desaprovechada.
Y no, no se puede comparar un sistema operativo de móviles de 800€ con otro que tiene móviles de 50 a 800€. Las comparaciones tan la ligera pecan de superficiales y erróneas.
¿O sea que si el teléfono es de 50€ está más justificada una fuga de memoria, por ejemplo? No pasa nada, es normal, cuesta 50€, pero es que resulta que el sistema que lleva ese tfno y el de 800€ es el mismo. Cuando una empresa como Google trabaja sobre un sistema operativo tan fragmentado, lo que debe importarle es el rendimiento y la optimización general del sistema. Ellos no saben si va a correr en un Doogee de 40€ o en un S7, así que la comparativa con iOS en cuanto al precio de los terminales está perfectamente justificada. Luego les toca a los fabricantes adaptarlo, optimizarlo y sacar sus ROM.
Memoria no utilizada es memoria desaprovechada... pero cuando hay que utilizarla en teléfonos más justos de RAM no sabe gestionarla decentemente.
Que conste que no soy defensor de iOS, pero es que Android es de los peores ejemplo de optimización de uso de hardware, porque corre en millones de configuraciones diferentes.
Disputa sana, vaya por delante ;-)
lepra87
12/05/16, 17:55:08
Pero acaso no hay Android con el mismo valor? A mi entender está en cada uno gastarse ede dinero en un equipo o no.
santinhos
12/05/16, 18:42:42
¿O sea que si el teléfono es de 50€ está más justificada una fuga de memoria, por ejemplo? No pasa nada, es normal, cuesta 50€, pero es que resulta que el sistema que lleva ese tfno y el de 800€ es el mismo. Cuando una empresa como Google trabaja sobre un sistema operativo tan fragmentado, lo que debe importarle es el rendimiento y la optimización general del sistema. Ellos no saben si va a correr en un Doogee de 40€ o en un S7, así que la comparativa con iOS en cuanto al precio de los terminales está perfectamente justificada. Luego les toca a los fabricantes adaptarlo, optimizarlo y sacar sus ROM. Por qué crees que no tienen iOS 9 los iPhone 4?. Porque el rendimiento es lamentable. Las especificaciones no llegan. Un móvil de 50€ o 90€ de Android mueve bien el sistema, aunque sus especificaciones sean pobres.
Memoria no utilizada es memoria desaprovechada... pero cuando hay que utilizarla en teléfonos más justos de RAM no sabe gestionarla decentemente.
Que conste que no soy defensor de iOS, pero es que Android es de los peores ejemplo de optimización de uso de hardware, porque corre en millones de configuraciones diferentes.
Disputa sana, vaya por delante ;-)
Obviamente un móvil de 50€ vale 50€ por algo. Precisamente el mérito de Android es correr de forma eficiente en cientos y cientos de móviles con especificaciones distintas y que no fabrica Google. Eso es optimización. No hacer un SO para un móvil específico que además fábricas tú. Obviamente la exigencia del móvil que pueda tener el usuario de un móvil de 50€ no puede ser la misma que el de uno de 800€. Y que un móvil no haga un buen uso de Android no es culpa de Android, si no del fabricante que es el que implementa el SO en su hw.
Lo dicho: las comparaciones hay que hacerlas con todos los datos y no tan a la ligera.
Y, de nuevo, lo dicho: para iOS no hacía falta nada de RAM y van por 2gb camino de los 3gb
No compañero, probé varios equipo topes de gama Android, los últimos fueron S6, G4 y S7 de un conocido. No fanatizo por ninguno pero las cosas como son.
Saludos!
Pues ya me dirás donde está el mal aprovechamiento en esos dispositivos...
Pero acaso no hay Android con el mismo valor? A mi entender está en cada uno gastarse ede dinero en un equipo o no.
Los hay al salir de lanzamiento, luego bajan a su precio real. Un iPhone no vale lo que cuesta nunca.
lepra87
12/05/16, 20:21:24
Los hay al salir de lanzamiento, luego bajan a su precio real. Un iPhone no vale lo que cuesta nunca.
No entiendo por qué un Android lo vale y un iPhone no :oh:
Además ese es el problema de los android, se re contra devaluar muy rápidamente.
santinhos
12/05/16, 20:23:23
No entiendo por qué un Android lo vale y un iPhone no :oh:
Además ese es el problema de los android, se re contra devaluar muy rápidamente.
No entiendes que un Android pueda valer 400€ y un IPhone 800 no?
lepra87
12/05/16, 20:26:50
No entiendes que un Android pueda valer 400€ y un IPhone 800 no?
Vos leiste o solamente respondes por responder? Sali del termino y fijate cuanto estaba un S7 edge a penas salió.
Ya no me gasto en responderte compañero, hablar con vos ya no tiene más sentido. :D
santinhos
12/05/16, 21:16:46
Vos leiste o solamente respondes por responder? Sali del termino y fijate cuanto estaba un S7 edge a penas salió.
Ya no me gasto en responderte compañero, hablar con vos ya no tiene más sentido. :D
El que no entiende ni sabe a qué contesta "sos vos". Que no es tan difícil!. Venga, relee al compañero t a ver si te das cuenta que te ha dicho que al menos los Android BAJAN DE PRECIO, lo cual es un HECHO.
Pues ya me dirás donde está el mal aprovechamiento en esos dispositivos...
Te lo digo yo, en que no ha probado ninguno de esos terminales....
Internet esta lleno de gurus que "han tenido todos los gamas altas" y luego en realidad como mucho han tocado el motog de su tia abuela.....
Lo dicho dejaz de comparar moviles de 70€ con otros de 900€ Os lavan el cerebro de puta madre, que si optimizacion de sistema operativo, que si no se necesita mas hardware, que si para q quieres mas resolucion etc etc.
Y luego en cuanto destacan en algo, vease la pantalla retina en su dia, ahi los pixeles por pulgada SI eran importantes, ahora bien en cuanto Apple no la tiene mas grande, entonces ya pasa a ser algo secundario.
Ojo, considero que los Iphones son unos terminales de la OSTIA, pero hay que ser gilipoyas, para no querer que te pongan la tecnologia mas actual en el movil MAS caro del mercado, y encima usando argumentos chorra que en un directivo de la marca, los puedo entender, pero en usuario?
Los usuarios de Apple son los menos exigentes y de ahi estas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.