Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz Harman

Shinjitu
11/05/16, 20:50:21
Buenas a todos,

Los que tenéis este altavoz, ¿cuando lo poneis A cargar con el cable para que sirve?

¿El conector usb que traen al conectarlo al pc servirían como altavoces normales?

Gracias

Shinjitu
12/05/16, 09:08:47
Me auto respondo, no avisan cuando cargan o se quedan sin batería.

El microusb es solo para acceso del sat.

Solo conectan via BT

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Darken 1000
12/05/16, 12:59:17
Me auto respondo, no avisan cuando cargan o se quedan sin batería.

El microusb es solo para acceso del sat.

Solo conectan via BT

Te corrijo un poquito. Si te avisan cuando se quedan sin batería, ya que la luz de encendido empieza a parpadear. Para cargar lo mismo. Si los conectas encendidos, la luz de on/off empieza a parpadear; cuando se queda fija, es que están cargados.

Shinjitu
12/05/16, 13:00:51
A mi ayer se me apagaban constantemente con la luz de encendido fija.

Luego ya los enchufe a cargar apagados.

Gracias por el aviso, los cargare encendidos !

FTM
12/05/16, 18:20:09
Pues si lo del puerto micro usb es para soporte, quizás sea bueno porque podremos trastear-los mas o actualizar software, firmw, etc aunque quizás solo te deje hacer test de circuitos, es posible que al ser usb de para mucho mas , ya se verá, debe haber mas info de estos altavoces por la red porque como ya hay versión nueva al llevar mas tiempo comercializados pues mas info disponible, siempre es así dependiendo también del interés de los gurus en sacar partido al dispositivo claro.
Salu2,

adnt
15/05/16, 12:55:27
Yo hice la precompra el 23 de abril en Amazon y todavía no se nada del altavoz ya tengo el teléfono pero el altavoz no sé nada. Se suponía que mandaban un código pero ni me lo han mandado ni nada.

Darken 1000
16/05/16, 02:46:11
Yo hice la precompra el 23 de abril en Amazon y todavía no se nada del altavoz ya tengo el teléfono pero el altavoz no sé nada. Se suponía que mandaban un código pero ni me lo han mandado ni nada.

Pues no te despiestes, porque a mí, y creo que a todos los que tenemos los altavoces, nos venían con el teléfono, sin códigos ni nada por el estilo. A ver si te la van a querer meter...

adnt
16/05/16, 17:46:17
En eso estoy me han abierto una investigación que dura como máximo me han dicho 5 dias laborables. más lentos que csi.