PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Utilizar Galaxy Gear S2 con iPhone

QuaKim
11/05/16, 20:49:12
Hace poco he conseguido un Galaxy Gear S2 al traer la nómina a "LaCaixa" (ya la tenia desde hace muchos años, pero lloré un poco), como leí que sería compatible con iOS primero, y luego que ya era "compatible" me animé.. actualmente no es compatible de forma "oficial" al menos en España, pero como poseedor de un iPhone 6 de 64 Gb quería hacer funcionarlo.

Enlaces:

- Aplicación Gear S2 para iPhone (IPA): https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/GearSettings.xxIPAxx
- IFunBox: http://www.i-funbox.com/en_download.html (Descargamos la versión para Mac o Windows)

Primeros pasos:

Descargamos iFunBox (http://www.i-funbox.com/en_download.html) correspondiente a nuestro sistema operativo.
Descargamos la aplicación para Galaxy Gear S2 para iOS (https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/GearSettings.xxIPAxx)
ATENCIÓN: Renombrar el fichero GearSettings.xxIPAxx a GearSettings.IPA

Instalación del IPA:

Conectamos el iPhone por USB a nuestro equipo.
Abrimos iFunbox con el iPhone ya conectado (y nos aseguramos que iTunes esta cerrado)
Seleccionamos "Install App" o "Instalar Aplicación" (yo lo tengo en inglés pero esta en español, si abrís el icono de Languages)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/captura1.jpg

Seleccionamos el fichero descargado (GalaxyGear.IPA) y le damos a open/abrir.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/captura2.jpg

Ahora ya lo tenemos instalado en nuestro iPhone, pero si intentamos ejecutar NO FUNCIONARÁ.

EJECUTAR APLICACIÓN EN IPHONE Y SINCRONIZAR:

En el iPhone, Configuración > General > Gestión de dispositivos aparecerá "Samsung Electronics Co. Ltd." le dais a Verificar y os tendría que aparecer tal que así.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/Foto%2011-5-16%2020%2036%2040.png

Ahora ya podréis ejecutar la aplicación.

IMPORTANTE: Si tenéis el reloj en modo "Stand-Alone" tendréis que reinciar el reloj de fabrica.

Abrimos la aplicación y seguimos los pasos que nos indica, nos tendría que detectar el reloj en pocos segundos. (No tenemos que hacer nada en la configuración Bluetooth del iPhone, solo que este activo tanto en el iPhone como Gear S2).

Una vez sincronizado nos aparecerà así:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/Archivo%2011-5-16%2020%2045%2020.png

Ya podeis configurar al gusto, descargar aplicaciones y esferas.

Llevo 1 día con el, y muy contento, ahora mismo desde las 7:30 de la mañana un 66% de batería toqueteando bastante que si probando esferas, y descargando aplicaciones.

Las notificaciones me funcionan de maravilla, Whatsapp, Telegram, Twiter, Linkedin, Gmail, etc.. hasta las de Clash Of Clans o Royale, las del tiempo. Lo único que no se pueden contestar, pero tampoco es una cosa que me preocupe mucho en un teclado de menos de 2"....

jonitana
11/05/16, 20:59:56
Muchas gracias!!! Buen aporte. Yo tambien lo tengo emparejado ya con el iPhone, un poco capado en cuanto a ciertas funciones pero las básicas bien.

Merovingio
11/05/16, 21:31:22
Adherimos.

Gracias por compartir el tuto :ok:

SalU2.

tonime
21/06/16, 22:26:52
Yo instale la aplicación mucho más facil, te descargas la aplicación (ipa), abres itunes y pulsas archivo, añadir archivo a la biblioteca, buscas la ipa y le das a abrir, despúes sincronizas el iphone y seguimos como dice el compañero en el 1 post
EJECUTAR APLICACIÓN EN IPHONE Y SINCRONIZA...

6Plus
06/07/16, 16:01:28
Hola a todos.

Muchas gracias por este tuto QuaKim !

Pero me surgen unas preguntas, a ver si podéis contestármelas.

He leído que esta aplicación trabaja en el iPhone en segundo plano. ¿Habéis comprobado que la batería del móvil dure menos?

Las prestaciones que ofrece el Gear S2 en cuanto a aplicaciones nativas de deporte, ¿se pueden utilizar sin ningún problema?

Me surge la duda de la tarjeta eSIM. He visto que QuaKim es cliente (como yo) de Vodafone. ¿Se puede activar con Vodafone la eSIM? ¿O en este aspecto el smartwatch es inútil?

Entre el Gear S2 y el S me gusta más el S porque dispone de posibilidad de poner una tarjeta sim. ¿Sabéis si la aplicación en cuestión para el iPhone también es válida para el Gear S?

Muuuuchas gracias a todos.
Saludos.

samarcan
07/07/16, 12:26:39
Hola QuaKim. Dices que las aplicaciones como Whatsapp y otras te funcionan bien.
Ahora la pregunta..... ¿ves las fotos y todos los mensajes de la misma conversacion?.
Te lo pregunto por descartar que los problemas de no ver las conversaciones enteras, sea por culpa de android....por los telefonos...por la aplicacion....o por el reloj.

gracias.
un saludo
Samarcan

JoseAlcazar
12/09/16, 17:10:27
Buenas tardes, tengo un iPhone SE sin Jailbreak, y bueno sigo los pasos al pie de la letra, pero cuando quiero ejecutar la aplicacion me aparece este error:

" No se puede abrir la aplicacion Samsung Gear S2 Lite. No es compatible con tu Simulator"

La verdad que no se porque puede ser. Obviamente tengo verificada la app en los Perfiles.

Por favor si alguien le pasa lo mismo o existe una solucion diganmelo. Gracias

lox
06/10/16, 14:21:14
Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema que JoseAlcazar. Realizo todo bien, siguiendo todos los pasos, pero a la hora de ejecutar la aplicación me dice lo mismo: "No se puede abrir la aplicación. No es compatible con tu Simulador".
Alguien ha resuelto este problema??

Gracias por anticipado.

jeed
07/10/16, 21:23:19
+1 He seguido el tutorial paso a paso y no consigo hacelro funcionar... justamente hoy me he pasado al iphone 7 plus y joder..

patrullone
11/10/16, 23:30:42
¿ alguien ha conseguido que le funcione?es que tengo un Iphone 7 y me interesaría,porque tengo un Huawei Watch classic y no me sincroniza bien,de vez en cuando se desconecta y me gasta mucha batería. Tampoco me funcionan aplicaciones como watchmaster y watchmaker.

adri_bcn
16/10/16, 19:10:28
alguien sabe algo de conectarlo a los iphone 7?? a mi tambien me sale el error que comenta el compañero de arriba

KroKis27
18/11/16, 00:02:07
En XDA han puesto la .ipa que va con el iPhone 7, y supongo que con el SE.

http://forum.xda-developers.com/gear-s2/general/leaked-gear-manager-ios-iphone-7-t3499304

dxgenerations93
19/11/16, 01:22:15
a mi sigue sin funcionarme, me sale como que el reloj se esta configurando, pero nunca se conecta, salta como para mandar un email porque ha crasheado

KroKis27
19/11/16, 13:55:56
Yo lo he probado con un iPhone SE en 10.1.1 y si me va.

EDITO:

Un usuario de XDA comentó los siguientes pasos si no te funciona:

1) First: kill your gear in the Bluetooth settings on your iPhone !!! The step is often omitted - but MUST be.
2) Than: factory reset the gear
3) start the GearManager
That's it

Basicamente seria desvincular el GearS2 del bluetooth hacerle un full reset al reloj y después arrancar la app en el iPhone.

dxgenerations93
20/11/16, 14:34:49
Yo lo he vuelto a restaurar y a hacer todos los pasos y sigue sin sincronizarse, pone configurándose y ahí se queda siempre sin pasar de ahí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergieteja
22/12/16, 15:03:49
Yo lo he probado con un iPhone SE en 10.1.1 y si me va.

EDITO:

Un usuario de XDA comentó los siguientes pasos si no te funciona:

1) First: kill your gear in the Bluetooth settings on your iPhone !!! The step is often omitted - but MUST be.
2) Than: factory reset the gear
3) start the GearManager
That's it

Basicamente seria desvincular el GearS2 del bluetooth hacerle un full reset al reloj y después arrancar la app en el iPhone.

Compi conseguiste entonces que te funcionara? A mi me peta la aplicación cuando esta configurándose el reloj

cubano07
23/12/16, 18:43:07
Para los que quieren usarlo en el iPhone 7 Plus sigan las instrucciones, instalen la última versión que han pasado por aquí y reinicien el Gear S2 por completo. A mi, haciendo esto, me ha funcionado y lo tengo conectado al teléfono. Un saludo.

sergieteja
24/12/16, 00:07:58
Para los que quieren usarlo en el iPhone 7 Plus sigan las instrucciones, instalen la última versión que han pasado por aquí y reinicien el Gear S2 por completo. A mi, haciendo esto, me ha funcionado y lo tengo conectado al teléfono. Un saludo.

Cuál versión instalaste? La que está en el post de xda? Yo usando esa se me queda colgada la app y me salta un error y no me termina de configurar el mismo. No se a que es debido la verdad :S

cubano07
24/12/16, 00:49:03
Cuál versión instalaste? La que está en el post de xda? Yo usando esa se me queda colgada la app y me salta un error y no me termina de configurar el mismo. No se a que es debido la verdad :S

Instale la 1 versión pero no me conectaba y leí que no era compatible con iPhone 7 Plus así que instale la 2 versión, la S3. Reestableci el Gear y me conecto con el iPhone sin problemas. Espero que te sirva, no te puedo decir nada más porque la verdad es que no he usado ni seguido ningún paso que no se haya puesto aquí. Un saludo y comenta si puedes conectarlo finalmente 😉

sergieteja
24/12/16, 00:51:32
Instale la 1 versión pero no me conectaba y leí que no era compatible con iPhone 7 Plus así que instale la 2 versión, la S3. Reestableci el Gear y me conecto con el iPhone sin problemas. Espero que te sirva, no te puedo decir nada más porque la verdad es que no he usado ni seguido ningún paso que no se haya puesto aquí. Un saludo y comenta si puedes conectarlo finalmente [emoji6]

He conseguido un móvil con Android y estoy actualizando el gear s2 a ver si así funciona. Que versión de software tienes tu en el reloj?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/eca3624cf3cc537fdedbdc9affbf74a8.jpg

cubano07
24/12/16, 00:54:36
He conseguido un móvil con Android y estoy actualizando el gear s2 a ver si así funciona. Que versión de software tienes tu en el reloj?

Yo tengo la última que salió hace poco, la versión 2.3.2.1 de Tizen instalada en el Gear, versión software R732XXU2EPK5

sergieteja
24/12/16, 10:06:10
Yo tengo la última que salió hace poco, la versión 2.3.2.1 de Tizen instalada en el Gear, versión software R732XXU2EPK5

Gracias por la ayuda compañero! Despues de actualizar el reloj me funcionó la sincronizacion. Ahora quiero pasar música al reloj y la app de filesmaster no está disponible para instalar desde la store de samsung, sabéis alguna alternativa o como puedo instalarla.

saludos!

cubano07
24/12/16, 10:08:14
Gracias por la ayuda compañero! Despues de actualizar el reloj me funcionó la sincronizacion. Ahora quiero pasar música al reloj y la app de filesmaster no está disponible para instalar desde la store de samsung, sabéis alguna alternativa o como puedo instalarla.

saludos!

Ya ahí no te puedo ayudar 😅 Me alegro que pudieras solucionarlo al final 😊

sergieteja
24/12/16, 13:31:32
Ya ahí no te puedo ayudar 😅 Me alegro que pudieras solucionarlo al final 😊

A ver si encuentro algo! jaja pero de momento nada :S

Gracias de nuevo

maribe.
28/12/16, 18:13:57
Hace poco he conseguido un Galaxy Gear S2 al traer la nómina a "LaCaixa" (ya la tenia desde hace muchos años, pero lloré un poco), como leí que sería compatible con iOS primero, y luego que ya era "compatible" me animé.. actualmente no es compatible de forma "oficial" al menos en España, pero como poseedor de un iPhone 6 de 64 Gb quería hacer funcionarlo.

Enlaces:

- Aplicación Gear S2 para iPhone (IPA): https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/GearSettings.xxIPAxx
- IFunBox: http://www.i-funbox.com/en_download.html (Descargamos la versión para Mac o Windows)

Primeros pasos:

Descargamos iFunBox (http://www.i-funbox.com/en_download.html) correspondiente a nuestro sistema operativo.
Descargamos la aplicación para Galaxy Gear S2 para iOS (https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/GearSettings.xxIPAxx)
ATENCIÓN: Renombrar el fichero GearSettings.xxIPAxx a GearSettings.IPA

Instalación del IPA:

Conectamos el iPhone por USB a nuestro equipo.
Abrimos iFunbox con el iPhone ya conectado (y nos aseguramos que iTunes esta cerrado)
Seleccionamos "Install App" o "Instalar Aplicación" (yo lo tengo en inglés pero esta en español, si abrís el icono de Languages)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/captura1.jpg

Seleccionamos el fichero descargado (GalaxyGear.IPA) y le damos a open/abrir.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/captura2.jpg

Ahora ya lo tenemos instalado en nuestro iPhone, pero si intentamos ejecutar NO FUNCIONARÁ.

EJECUTAR APLICACIÓN EN IPHONE Y SINCRONIZAR:

En el iPhone, Configuración > General > Gestión de dispositivos aparecerá "Samsung Electronics Co. Ltd." le dais a Verificar y os tendría que aparecer tal que así.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/Foto%2011-5-16%2020%2036%2040.png

Ahora ya podréis ejecutar la aplicación.

IMPORTANTE: Si tenéis el reloj en modo "Stand-Alone" tendréis que reinciar el reloj de fabrica.

Abrimos la aplicación y seguimos los pasos que nos indica, nos tendría que detectar el reloj en pocos segundos. (No tenemos que hacer nada en la configuración Bluetooth del iPhone, solo que este activo tanto en el iPhone como Gear S2).

Una vez sincronizado nos aparecerà así:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12071980/Archivo%2011-5-16%2020%2045%2020.png

Ya podeis configurar al gusto, descargar aplicaciones y esferas.

Llevo 1 día con el, y muy contento, ahora mismo desde las 7:30 de la mañana un 66% de batería toqueteando bastante que si probando esferas, y descargando aplicaciones.

Las notificaciones me funcionan de maravilla, Whatsapp, Telegram, Twiter, Linkedin, Gmail, etc.. hasta las de Clash Of Clans o Royale, las del tiempo. Lo único que no se pueden contestar, pero tampoco es una cosa que me preocupe mucho en un teclado de menos de 2"....

Hola! Sois los únicos que después de 5 meses, me habéis dado luz con esto.
He conseguido sincronizarlo, pero me fallan las instalaciones de algunas app. Además no me puedo descargar casi nada, porque en la aplicación del teléfono, casi no hay app, salvo pantallas de teléfono.

Gracias por todo. A ver si podéis darme una luz con este último problema

sergieteja
29/12/16, 10:31:47
Hola! Sois los únicos que después de 5 meses, me habéis dado luz con esto.

He conseguido sincronizarlo, pero me fallan las instalaciones de algunas app. Además no me puedo descargar casi nada, porque en la aplicación del teléfono, casi no hay app, salvo pantallas de teléfono.

Gracias por todo. A ver si podéis darme una luz con este último problema

Apps hay las que tiene Samsung y ya está. La verdad que faltan algunas importantes como la de Nike, Spotify, etc... las aplicaciones tardan un buen rato en instalarse sobre todo las que ocupan más. Que yo sepa no se hay manera de instalar apps que no estén en la Samsung store, o yo no he encontrado forma. Lo que si puedes instalar los watchfaces.

Un saludo

dkdue
05/01/17, 20:30:26
http://www.actualidadiphone.com/disponible-la-aplicacion-ios-anadir-compatibilidad-los-samsung-gear-s2-s3-gear-fit-2/

sergieteja
07/01/17, 20:39:20
confimado y descargando la app a ver que tal esta.

lrodriguezut
08/01/17, 16:57:57
confimado y descargando la app a ver que tal esta.

Por favor comenta que tal funciona que estoy muy interesado. Gracias.

sergieteja
08/01/17, 21:49:49
Por favor comenta que tal funciona que estoy muy interesado. Gracias.

Limitado pero funciona bien y se sincroniza perfectamente

lrodriguezut
08/01/17, 21:57:57
Limitado pero funciona bien y se sincroniza perfectamente

El monitor cardíaco funciona con las apps del teléfono?

sergieteja
08/01/17, 21:58:26
El monitor cardíaco funciona con las apps del teléfono?

Que yo sepa no. O no sé cómo usarlo

lrodriguezut
08/01/17, 22:10:18
Que yo sepa no. O no sé cómo usarlo

Y cuales apps se le pueden instalar ?

sergieteja
08/01/17, 22:11:48
Y cuales apps se le pueden instalar ?

Pues las que vienen en la store de samsung que tampoco son muchas, como te digo esta bastante limitado en comparación con android.

lrodriguezut
08/01/17, 22:12:22
Pues las que vienen en la store de samsung que tampoco son muchas, como te digo esta bastante limitado en comparación con android.

Gracias por la información amigo

lrodriguezut
09/01/17, 00:15:48

Otra pregunta amigo, cuando el reloj recibe notificaciones de las diferentes aplicaciones de mensajería q hay en el iPhone, se pueden leer los mensajes sin tener q ir al teléfono?

sergieteja
09/01/17, 11:08:03
Otra pregunta amigo, cuando el reloj recibe notificaciones de las diferentes aplicaciones de mensajería q hay en el iPhone, se pueden leer los mensajes sin tener q ir al teléfono?

si te salen las notificaciones que tu quieras en el reloj

lrodriguezut
09/01/17, 14:29:12
si te salen las notificaciones que tu quieras en el reloj

Y se pueden leer los mensajes en él?

sergieteja
09/01/17, 14:30:29
Y se pueden leer los mensajes en él?

Si correcto

lrodriguezut
09/01/17, 14:31:59
Si correcto

Gracias

cybertails
21/01/17, 02:10:48
Que se puede hacer con el iPhone por si me merece la pena pillarlo mañana en el día sin iva del corte inglés
Notificaciones del WhatsApp ? Solo la última o puedes leer todos los mensajes , salen los emojis?
Notificación del sueño ? Alarmas ? Sensor cardiaco ? La batería hace el día ? Gracias

lrodriguezut
21/01/17, 02:45:35
Que se puede hacer con el iPhone por si me merece la pena pillarlo mañana en el día sin iva del corte inglés
Notificaciones del WhatsApp ? Solo la última o puedes leer todos los mensajes , salen los emojis?
Notificación del sueño ? Alarmas ? Sensor cardiaco ? La batería hace el día ? Gracias

Hola, llegan todas las notificaciones al Gear y las puedes leer desde él, el seguimiento de sueño funciona y también el sensor cardiaco con s-health, los eventos del calendario. A mí lo menos a me ha durado la batería ha sido dia y medio, q fue los primeros días q le di bastante caña, pero normalmente son 2 días sin problemas.

Las esferas son de lujo, en especial las Tag Heuer. Yo lo compré hace 2 semanas y no me arrepiento.

cybertails
21/01/17, 14:47:43
Hola, llegan todas las notificaciones al Gear y las puedes leer desde él, el seguimiento de sueño funciona y también el sensor cardiaco con s-health, los eventos del calendario. A mí lo menos a me ha durado la batería ha sido dia y medio, q fue los primeros días q le di bastante caña, pero normalmente son 2 días sin problemas.

Las esferas son de lujo, en especial las Tag Heuer. Yo lo compré hace 2 semanas y no me arrepiento.

Lo acabo de pillar , ya comentaré como me funciona con el iPhone, gracias por las recomendaciones

fernando28
23/01/17, 00:20:16
Lo acabo de pillar , ya comentaré como me funciona con el iPhone, gracias por las recomendaciones

A la expectativa quedo

cybertails
23/01/17, 00:56:02
A la expectativa quedo

De momento contento , la batería me hace el día sobrado , notificaciones , podómetro, sensor cardiaco , alarmas , monitor del sueño, cambio de esferas en la tienda gratis....

Los contras : apps muy pobres en la tienda , no está spotify, no puedes contestar los WhatsApp en modo dictado , te dejan grabar 10 fotos en el reloj , yo pensaba que se podían ver a través del Bluetooth del móvil

SaN6uiNaRiO9
31/01/17, 00:45:34
Lleva alarma antirrobo? En plan si te alejas del móvil que te avise. Puedes manejar la música desde el reloj? Las llamadas las puedes coger en el reloj?

cubano07
31/01/17, 00:57:00
Lleva alarma antirrobo? En plan si te alejas del móvil que te avise. Puedes manejar la música desde el reloj? Las llamadas las puedes coger en el reloj?

Tiene la opción de bloquear el reloj para que tengas que iniciarlo desde tu cuenta Samsung si lo formatean, creo que tiene una opción para que suene el móvil en caso de que te alejes del reloj, la música puedes manejarla desde el reloj, adelante, atrás, control del volumen y poco más, una cosa que si he notado es que cuando tenía mi S7 cuando veía los controles de la música, en el reloj se mostraba la caratula de fondo, le daba un toque bonito, eso con el iPhone no pasa, no se si en futuras actualizaciones lo harán... Y puedes aceptar o rechazar llamadas con el reloj pero poco más.

SaN6uiNaRiO9
31/01/17, 01:08:22
Tiene la opción de bloquear el reloj para que tengas que iniciarlo desde tu cuenta Samsung si lo formatean, creo que tiene una opción para que suene el móvil en caso de que te alejes del reloj, la música puedes manejarla desde el reloj, adelante, atrás, control del volumen y poco más, una cosa que si he notado es que cuando tenía mi S7 cuando veía los controles de la música, en el reloj se mostraba la caratula de fondo, le daba un toque bonito, eso con el iPhone no pasa, no se si en futuras actualizaciones lo harán... Y puedes aceptar o rechazar llamadas con el reloj pero poco más.

Vale muchas gracias. Lo de la alarma antirrobo si pudieras confirmarmelo mejor. Estoy pensando en comprarmelo

cubano07
31/01/17, 13:09:58
Vale muchas gracias. Lo de la alarma antirrobo si pudieras confirmarmelo mejor. Estoy pensando en comprarmelo

Esto es lo único que he encontrado en cuanto a alarma y tal:

http://i68.tinypic.com/21aclt.jpg
http://i68.tinypic.com/344uw4i.jpg

mariazomeno
01/02/17, 13:15:47
Hola. Estoy usando el GearS2 con IPHONE desde hace unos días y se me queda sin batería en 4 o 5 horas!
¿Es normal?

lrodriguezut
01/02/17, 14:09:44
Hola. Estoy usando el GearS2 con IPHONE desde hace unos días y se me queda sin batería en 4 o 5 horas!

¿Es normal?

No, a mí me dura 2 días. Cuando le doy mucho uso debo cargarlo en la mañana del día siguiente antes de salir de casa.

mariazomeno
01/02/17, 15:19:04
Me ocurre desde q lo uso con iPhone

lrodriguezut
01/02/17, 15:24:05
Me ocurre desde q lo uso con iPhone

No tiene lógica esa autonomía, revisa toda la configuración: brillo, conexiones...

Yo tengo el brillo en 4, Bluetooth y wifi siempre encendidos, pantalla siempre encendida (q se vean las manecillas del reloj)

mariazomeno
02/02/17, 09:33:08
Ayer reinicié el reloj y parece q ya no ocurre.

SaN6uiNaRiO9
02/02/17, 11:13:08
A mi me llega el lunes. Que ganas!!!

Alvarolo
07/02/17, 09:07:35
Entonces whatsapp llegan con normalidad y en general todas las app funcionan no?yo tengo un 6s plus y el reloj me llega hoy, no sabia si devolverlo porque lei de todo por ahí, que me aconsejais?

SaN6uiNaRiO9
07/02/17, 11:10:30
Entonces whatsapp llegan con normalidad y en general todas las app funcionan no?yo tengo un 6s plus y el reloj me llega hoy, no sabia si devolverlo porque lei de todo por ahí, que me aconsejais?

A mi me llegan Todas las notificaciones. Lo que no se puede de momento es contestar los wasap. Tienen que mejorar la app del gear pero pinta muy bien. Y apps todavía hay muy pocas

Alvarolo
07/02/17, 13:09:35
A mi me llegan Todas las notificaciones. Lo que no se puede de momento es contestar los wasap. Tienen que mejorar la app del gear pero pinta muy bien. Y apps todavía hay muy pocas

En general que os parece? Estais contento con él? Me acaba de llegar y no se si abrirlo o que, me raya el tema de la compatibilidad y que vayan mejorandolo o no

Jerry Maguire
07/02/17, 23:49:20
Pues yo tengo bastantes ganas de pillarme ahora un gear s2 de segunda mano barato.
Tenía un Lg g Watch R y estaba muy contento con el, pero lo de no tener WhatsApp y demás al cambiarme a iOS me hizo venderlo.
Recomendáis cogerse un s2 ahora que es compatible?
Funciona Siri con el reloj?

SaN6uiNaRiO9
08/02/17, 00:35:01
Pues yo tengo bastantes ganas de pillarme ahora un gear s2 de segunda mano barato.
Tenía un Lg g Watch R y estaba muy contento con el, pero lo de no tener WhatsApp y demás al cambiarme a iOS me hizo venderlo.
Recomendáis cogerse un s2 ahora que es compatible?
Funciona Siri con el reloj?

Siri no funciona con el reloj. En el reloj puedes usar svoice pero no te coge muchos comandos. La app está un poco verde todavía pero lo básico se puede hacer

cybertails
16/02/17, 15:56:59
No hay noticias de mejoras en la aplicación ? Yo hecho en falta la app de spotify y poder contestar los WhatsApp por voz

sergieteja
19/02/17, 12:54:58
No hay noticias de mejoras en la aplicación ? Yo hecho en falta la app de spotify y poder contestar los WhatsApp por voz

No esperes que se puedan contestar los whatsapp. Eso nunca ocurrirá!

QuaKim
09/05/17, 11:15:29
No puedo responder muchas dudas, ya no tengo el Gear S2, lo vendí ya que encontré un Wach a buen precio, pero diría que ahora ya hay App Oficinal.

DJki3to
25/02/18, 21:58:50
Buenas noches, estoy apunto de adquirí un gear s2. Pero tengo iPhone 6 con planes de futuro para cambiar a android. Que me podéis contar de el tema de compatibilidad y ñas llamas desde el reloj, ya sé que responder notificaciones nada, pero se pueden leer y hacer que se abran en el.

Muchas Gracias

SaN6uiNaRiO9
27/02/18, 23:28:43
Buenas noches, estoy apunto de adquirí un gear s2. Pero tengo iPhone 6 con planes de futuro para cambiar a android. Que me podéis contar de el tema de compatibilidad y ñas llamas desde el reloj, ya sé que responder notificaciones nada, pero se pueden leer y hacer que se abran en el.

Muchas GraciasYo lo vendí hace tiempo pero puedes ver todas las conversaciones de whatsapp, telegram etc. No puedes responder. Desde el reloj no puedes llamar porque no tiene altavoz

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk