Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al desbloquear bootloader
carlos1047
11/05/16, 20:43:56
Hola, quiero instalar la ultima de developer para el MI5 para asi que me deje desbloquear el bootloader la cuestion es que al intentar instalar la developer por el Update y me sale esto:
Couldn'tverify update packaje, y no me deja instalarla
Que hago?
moyano92
11/05/16, 20:55:49
Hola, quiero instalar la ultima de developer para el MI5 para asi que me deje desbloquear el bootloader la cuestion es que al intentar instalar la developer por el Update y me sale esto:
Couldn'tverify update packaje, y no me deja instalarla
Que hago?
Antes de nada prueba a intentar desbloquear el bootloader tal cual esta (activa la depuracion usb) si te da fallo mira la rom que llevas por si es una falsa de las que furulan por ahi.
Si es el caso debes saltarte el bootloader para instalar una develloper con la que luego puedas desbloquear.
Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Si quieres puedes seguir en este hilo o pasate por otro que tenga mas gente para que puedan responderte mas rapido.
Vardeno
11/05/16, 21:00:02
Si no me equivoco tendras que instalar por fastboot (supongo que tendras una rom global). Yo aun no tengo el telefono, y la verdad es que con lo que he estado leyendo me han surgido dudas en relación al proceso asi que no te puedo ayudar mucho mas hasta que no pruebe yo mismo y vea como va el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.