PDA

Ver la Versión Completa : Problema desbloqueo

ucielda
11/05/16, 20:29:32
Hola. A ver si me podeis ayudar. gracias pod adelantado
Despues de la ultima zctualizacion de hoy tdngo un problema con el dexbloqueo. Al dexbloquear con la huella dzctilar despues me pide el pin o el patron dr dedbloqueo...no se como entrar solo con la huella dactilar...
Grzcias

debroca
11/05/16, 20:40:10
Pero solo debería de pedirlo en cada reinicio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

demonstone
11/05/16, 20:46:51
Seguro que estas usando nova launcher o alguna App para apagar la pantalla con un toque

ucielda
11/05/16, 20:47:17
...pues me lo pide siempre y es un engorro. Voy a volverlo a resetear a ver

ucielda
11/05/16, 20:48:13
no uso nada. todo de fabrica...

ucielda
11/05/16, 21:23:08
Bueno he hecho unos wipes y reseteo y he ido instalando lo qud suelo tener siempre y lo que md hace que tenga que meter la huella y luego el pin es la app screen off, que antes de la actualizacion lldvaba y no me producia problemas

Si alguien sabe alguna app para apagar la pantalla sin que haga lo anterior se lo agradeceria...
Saludos

gordopiote
11/05/16, 21:31:01
Ahora solo falta solucionar tu problema con el teclado... XD

ArdiLarruz
11/05/16, 21:31:31
Yo la usaba sin problemas, ahora apago con doble toque y greenify desde nova y tampoco me pide pin

Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue

ucielda
12/05/16, 08:37:28
hola...por lo que veo el s7 ahora al desbloquear con huella, si ha pasado un rato apagado te pide el pin o lo que tengas de segunda opcion....no se puede cambiar eso? o solo me pasa a mi?

ucielda
12/05/16, 08:39:13
A veces las ctualizaciones son un problema....como puedo volver a la anterior version que todo me iba bien?

gracias

demonstone
12/05/16, 08:48:36
El problema no es el S7, son las aplicaciones de terceros las que causan los problemas. Yo sin usar ninguna aplicacion para bloquear la pantalla o launcher alternativo no tengo problema y tampoco necesito usarlos.

debroca
12/05/16, 09:13:47
Totalmente de acueri el problema es las app de terceros y sus permisos de seguridad

satan666
12/05/16, 10:39:10
El problema no es el S7, son las aplicaciones de terceros las que causan los problemas. Yo sin usar ninguna aplicacion para bloquear la pantalla o launcher alternativo no tengo problema y tampoco necesito usarlos.

Totalmente de acuerdo.
Ademas en accesibilidad también teneis en ajustes, accesibilidad, destreza e interacción, menu de asistencia (esto es un botón virtual al estilo "assitive touch" de iPhone) con el que podeis hacer un montón de funciones sin tocar para nada botones físicos del movil.
También en este mismo menú tenéis "encendido pantalla facil" con el que con solo pasar la mano por encima del sensor de proximidad se enciende la pantalla.
Yo uso estos métodos y no tengo que pulsar ningún botón para encender-apagar pantalla, volumen...etc con el consiguiente nulo desgaste de los mismos...

ucielda
12/05/16, 11:22:49
Totalmente de acuerdo con todos...el problema no es del S7...es de las app que piden permisos para bloquear la pantalla en el administrador de plicaciones.....pero esto no pasaba antes de la actualizacion pq yo usaba estas app sin problemas en concreto la AC display y el screen off and lock.
Gracias a todos por la ayuda

debroca
12/05/16, 11:26:38
Puede q hayan cambiado P de seguridad y para el debloqueo dactilar no de permisos a 3°s

demonstone
12/05/16, 11:52:37
Totalmente de acuerdo.
Ademas en accesibilidad también teneis en ajustes, accesibilidad, destreza e interacción, menu de asistencia (esto es un botón virtual al estilo "assitive touch" de iPhone) con el que podeis hacer un montón de funciones sin tocar para nada botones físicos del movil.
También en este mismo menú tenéis "encendido pantalla facil" con el que con solo pasar la mano por encima del sensor de proximidad se enciende la pantalla.
Yo uso estos métodos y no tengo que pulsar ningún botón para encender-apagar pantalla, volumen...etc con el consiguiente nulo desgaste de los mismos...

Ostras, no había visto lo del menú de asistencia, qué bueno. Sí que utilizaba lo de encendido pantalla fácil, pero lo otro no me había preocupado en ver las opciones.

satan666
12/05/16, 11:57:55
Totalmente de acuerdo con todos...el problema no es del S7...es de las app que piden permisos para bloquear la pantalla en el administrador de plicaciones.....pero esto no pasaba antes de la actualizacion pq yo usaba estas app sin problemas en concreto la AC display y el screen off and lock.
Gracias a todos por la ayuda

Todo eso lo tienes de stock, sin instalar apps y sin errores de soft...y van de lujo...

satan666
12/05/16, 11:59:30
Ostras, no había visto lo del menú de asistencia, qué bueno. Sí que utilizaba lo de encendido pantalla fácil, pero lo otro no me había preocupado en ver las opciones.

Te he enviado un privado, compañero.

satan666
12/05/16, 12:01:25
También os comento que tampoco uso Greenify...creo que no se nota esta app teniendo MM...solo fuerza cierres de aplicaciones, poco mas creo, y no noto mejoría en la bateria.

demonstone
12/05/16, 12:06:49
También os comento que tampoco uso Greenify...creo que no se nota esta app teniendo MM...solo fuerza cierres de aplicaciones, poco mas creo, y no noto mejoría en la bateria.

Es que además de las aplicaciones, los que tienen que actualizarse son la gente, que hay muchos que todavía tienen la cabeza en Gingerbread y esto ha evolucionado mucho. Tener el teléfono limpio de aplicaciones que hacen esto y aquello para automatizar cosas, forzar cierres para el gasto de batería, etc es la mejor manera de ahorrarla.

Por cierto, no he recibido ningún PM.

satan666
12/05/16, 12:14:07
Es que además de las aplicaciones, los que tienen que actualizarse son la gente, que hay muchos que todavía tienen la cabeza en Gingerbread y esto ha evolucionado mucho. Tener el teléfono limpio de aplicaciones que hacen esto y aquello para automatizar cosas, forzar cierres para el gasto de batería, etc es la mejor manera de ahorrarla.

Por cierto, no he recibido ningún PM.

pues algo me pasa con los MP.
Aprovecho ahora que estas en linea.
Estoy indeciso con meter la BTU de la que tan bien hablas.
¿sabes si trae algún texto por pequeño que sea en ingles en cualquier app o menú?
¿Estas seguro que "pesa" 3Gb menos que la PHE mia?
¿Seguro que no hay problemas de cobertura movil en España?
¿Va realmente mejor de batería y fluidez que la PHE?
Perdona por tanta pregunta...

demonstone
12/05/16, 12:35:44
pues algo me pasa con los MP.
Aprovecho ahora que estas en linea.
Estoy indeciso con meter la BTU de la que tan bien hablas.
¿sabes si trae algún texto por pequeño que sea en ingles en cualquier app o menú?
¿Estas seguro que "pesa" 3Gb menos que la PHE mia?
¿Seguro que no hay problemas de cobertura movil en España?
¿Va realmente mejor de batería y fluidez que la PHE?
Perdona por tanta pregunta...

- No lleva ningún texto en inglés en los menús, todo español exceptuando que en vez de Briefing en español trae Upday en inglés.
- Estoy seguro de que el espacio ocupado por el sistema y aplicaciones después de una instalación limpia con sus respectivos wipes es de 3gb menos.
- No he notado disminución de cobertura con el módem de la BTU, pero si tienes dudas, en el momento de meterla por Odin, en vez de ponerle el modem de la BTU pones el de PHE y a correr.
- De batería igual y fluidez es normal que al principio parezca más fluida. Dos semanas después de haberla instalado ya no me acuerdo de como iba la PHE :risitas: pero va muy bien.

satan666
12/05/16, 12:38:17
- No lleva ningún texto en inglés en los menús, todo español exceptuando que en vez de Briefing en español trae Upday en inglés.
- Estoy seguro de que el espacio ocupado por el sistema y aplicaciones después de una instalación limpia con sus respectivos wipes es de 3gb menos.
- No he notado disminución de cobertura con el módem de la BTU, pero si tienes dudas, en el momento de meterla por Odin, en vez de ponerle el modem de la BTU pones el de PHE y a correr.
- De batería igual y fluidez es normal que al principio parezca más fluida. Dos semanas después de haberla instalado ya no me acuerdo de como iba la PHE :risitas: pero va muy bien.

Pues 3Gb de mas libres es como para no pensárselo...pero no entiendo como es esto posible, prácticamente misma rom salvo alguna app menos y ¿3Gb ocupados de mas en la PHE?...raro,raro,raro...

satan666
12/05/16, 12:40:38
En mi PHE me pone de memoria ocupada por el sistema: 7,23Gb... ¿y a vosotros con la BTU?

demonstone
12/05/16, 12:50:08
En mi PHE me pone de memoria ocupada por el sistema: 7,23Gb... ¿y a vosotros con la BTU?

Memoria del sistema, 7,14 GB, el tema está en las aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica en una y en otra. La PHE trae Facebook, Instagram, Whatsapp y varias cosas más. Yo no uso Face y con la PHE no podía desinstalarla, solo deshabilitarla y eso no hace que no ocupe el espacio, lo ocupa, sólo que no ves la aplicación.

La BTU viene muy muy limpia de preinstalaciones, tampoco trae la mayoría de Samsung que vienen en la PHE. De ahí viene el espacio del que hablo, de la preinstalaciones de aplicaciones, no del sistema.