Ver la Versión Completa : Movil chino con version I que no se cambiar
trochowsky
11/05/16, 20:21:32
Hola gente.
He comprado por aliexpres el meizu mx5 que va guay, cada vez me gusta más. Venía con la version 4.nosecuantos y ahora estoy en la 4.5.2.7I.
Se, porque he visto por ahí, que ya está la version 5 de flyme, pero no puedo ponerla. La he descargado de flymeos la que coresponde a la 5.1.2I pero me sale archivo corrupto. Leyendoos veo que mi movil tiene todo el papeleo en chino, por lo que será la versión china la que tengo y a la que aliexpres le metió la versión internacional para que tuviese el idioma español o algo.
La cosa es que quiero poner el movil en flyme 5 (que esté en español claro, y que sea versión estable), y no se que room es la que tengo que meter ni donde encontrarla. He visto que hay versiones I,A,G,..... pero no se cual es la que le corresponde a mi movil no vayamos a cargárnoslo cambiando a una version u otra que no sea la que me toque, o ponerlo en chino o algo.
¿Me podeis guiar para ver como lo hago?
Muchas gracias.
dplorca
11/05/16, 21:09:52
Debes instalar la G. Aquí tienes el enlace para descargarla http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1
efluvio
11/05/16, 23:35:22
A mi me paso igual. Me lo enviaron con la versión I, pero al intentar instalar la G directamente daba error. La solución fue pasar a la última versión china de flyme 5. Después internacionalizarlo y asi poder instalar la G.
Hay tutoriales de todo por el foro.
trochowsky
12/05/16, 17:57:15
Hola.
He hecho todos los pasos del post de internacionalizar el teléfono, y nada, ya soy root, lo del archivo chid, material terminal, me descargo la global 5.1.3 estable, y nada, me sigue poniendo firmware corrupto.
Que hago?.
efluvio
13/05/16, 14:41:28
¿Has instalado primero la rom china?
trochowsky
14/05/16, 11:14:15
Holaaaa.
Cambié temeroso a la versión china (la A, la estable 5.1.5.0A), y en las primeras horas de ponerlo ya soy consciente de que tengo un móvil nuevo, vaya velocidad!!, que fluided,.... que todo. Ostras ahora si que si este móvil es lo que es. Claro, al principio vi que había aplicaciones chinas, que en verdad a mi no me molestan, que google play no funcionaba, etc etc, una vez todo ajustado siguiendo las recomendaciones del foro.... ahora es móvil es un pepinaco, nada que ver con la versión 4.5I que traía que parecía que iba capado. Lo de las notificaciones me va a veces mejor a veces peor. Llevo poco tiempo con la rom, ya la iré probando más.
Muchas gracias a todos por la ayuda ;D
efluvio
15/05/16, 20:20:02
Ahora que estás en la versión china de flyme 5 puedes internacionalizar el móvil y pasar a la G.
apeiron199
04/06/16, 14:25:49
Holaaaa.
Cambié temeroso a la versión china (la A, la estable 5.1.5.0A), y en las primeras horas de ponerlo ya soy consciente de que tengo un móvil nuevo, vaya velocidad!!, que fluided,.... que todo. Ostras ahora si que si este móvil es lo que es. Claro, al principio vi que había aplicaciones chinas, que en verdad a mi no me molestan, que google play no funcionaba, etc etc, una vez todo ajustado siguiendo las recomendaciones del foro.... ahora es móvil es un pepinaco, nada que ver con la versión 4.5I que traía que parecía que iba capado. Lo de las notificaciones me va a veces mejor a veces peor. Llevo poco tiempo con la rom, ya la iré probando más.
Muchas gracias a todos por la ayuda ;D
Ahora que estás en la versión china de flyme 5 puedes internacionalizar el móvil y pasar a la G.
Hola! Tengo la versión china, la A, y quiero internacionalizarlo con un tutorial que hay por el foro, pero no sé ahora como hacerme ROOT!! con las otras versiones era muiy fácil pero con esta no veo la manera. ¿Alguna ayuda por favor?
Muro1982
09/06/16, 15:27:32
Hola! Tengo la versión china, la A, y quiero internacionalizarlo con un tutorial que hay por el foro, pero no sé ahora como hacerme ROOT!! con las otras versiones era muiy fácil pero con esta no veo la manera. ¿Alguna ayuda por favor?
Ajustes/ seguridad/ permiso root
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
efluvio
11/06/16, 09:33:00
Una vez que estes en flyme 5 internacional para ser root tienes que crearte una cuenta de de flyme. Después lo activas en ajustes/seguridad/permiso root, como dice el compañero. En la 5.1.5 tienes que bajarte dos apps de meizu e instalarlas y en la 5.1.6 creí leer que no se podía rootear.
peluca2007
23/06/16, 20:01:43
A mi me paso igual. Me lo enviaron con la versión I, pero al intentar instalar la G directamente daba error. La solución fue pasar a la última versión china de flyme 5. Después internacionalizarlo y asi poder instalar la G.
Hay tutoriales de todo por el foro.
Yo tengo el mismo problema. Para pasar a la versión china como lo haces? Le meto un firmware chino y actualizo? Gracias
efluvio
06/07/16, 15:28:09
Exactamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.