PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conseguir más fluidez en la pantalla del N1?


Macanudo
10/06/10, 15:25:23
Hola a todos,

Me lo parece a mi o esto no va tan fluido como pensaba. Haver el terminal va muy bien, pero ha veces hay que darle mas de un toque con el dedo para que haga caso no.

Viper_11
10/06/10, 15:38:09
Lo que es el menú de programas y la transición entre escritorios no está lo bien pulido que debería, es mas en 2.1 va peor que en 1.6 y ahora con froyo 2.2 han recuperado algo de fluidez.

Descárgate gratis del market "Launcher Pro" y tendrás un escritorio fluidísimo.

Respecto a lo de dar mas de una vez, esto sólo sucede en los botones de abajo, pero simplemente es aprender a pulsarlos.

Macanudo
10/06/10, 15:41:05
Lo que es el menú de programas y la transición entre escritorios no está lo bien pulido que debería, es mas en 2.1 va peor que en 1.6 y ahora con froyo 2.2 han recuperado algo de fluidez.

Descárgate gratis del market "Launcher Pro" y tendrás un escritorio fluidísimo.

Respecto a lo de dar mas de una vez, esto sólo sucede en los botones de abajo, pero simplemente es aprender a pulsarlos.

Me bajé el launcher pro ese, pero a mi me va peor o eso me parece de todas maneras la que me he bajado pone que es version beta.
Pues haver si sacan froyo de forma oficial haver que tal va.

robhouse
10/06/10, 15:41:50
la transicion entre menud, es verdad que va mucho mas lento que un iphone por poner un ejemplo.... yo me voy a esperar a froyo a ver que tal, a ntes de ponerle otro launcher....

s2

Macanudo
10/06/10, 15:44:27
Haver que no va mal no pero entes de comprarmelo y leer y releer, lo pintaban como super rapido. El launcher pro que os habeis bajado es la version beta o es otra que no he visto. Me he bajado 2 el awlauncher creo y el launcher pro, este ultimo beta y yo juraria que va igual.

kurtkob
10/06/10, 15:48:01
pues a mi con el launcher pro me va perfectamente fluido... ahora es cierto, que es lamentable que no venga de serie fluido... porque además es lo primero que se ve de un movil... espero que lo trabajen en froyo

saludos

timonoj
10/06/10, 15:48:15
Froyo le pega un subidón a los movimientos increíble. Ya lo veréis, amigos, ya lo veréis. Me encanta lo fluído que va tras el update.

Viper_11
10/06/10, 15:51:39
Froyo le pega un subidón a los movimientos increíble. Ya lo veréis, amigos, ya lo veréis. Me encanta lo fluído que va tras el update.

N hace falta exagerar, si lo analizas objetivamente simplemente han mejorado la transicion entre escritorios, antes iba un poco a golpes el fondo respecto a los iconos.

La cosa en general empeora mucho cuando ponemos un live wallpaper, pero es lógico.

kurtkob
10/06/10, 15:53:02
sip, yo no lo tengo puesto por eso, odio que no vaya fluido... es una mierda que no pulan mejor eso, porque por hardware yo creo que el movil podria hacer eso con un live wallpaper sin problemas... pero bueno

tonetyhero
10/06/10, 15:59:12
poned el awd launcher, tiene un montonde configuraciones sobre como kieres ke te vaya de rapido las transiciones y el efecto rebote, tmb hay una nueva opcion ke se llama wallpaper hack ke hace ke pase muy fluido entre escritorios, yo lo yevo a diario y la verdad es el mejor

timonoj
10/06/10, 15:59:15
N hace falta exagerar, si lo analizas objetivamente simplemente han mejorado la transicion entre escritorios, antes iba un poco a golpes el fondo respecto a los iconos.

La cosa en general empeora mucho cuando ponemos un live wallpaper, pero es lógico.

Pues qué quieres que te diga, no sé si lo has probado... A mi me iba muy a trompicones. Y ahora va perfecto, incluso con el live wallpaper. Otra cosa que se nota muchísimo en fluidez es el cambio de aplicación. Antes cuando tienes 4 aplicaciones cargadas, a veces se quedaba un poco muñeco (hasta 10 segundos con la pantalla negra esperando a gmail a volver a cargar...y eso que ya estaba iniciado) al cambiar de aplicación, y ahora el cambio es perfecto todo el rato. Los otros 256MB de RAM se notan, y mucho.

tonetyhero
10/06/10, 16:01:16
yo tengo 2.1 y no me hace nada de ir a trompikones en general el movil va muy fluido, entre programas y programas digo, nunca se me keda encaskillado... y no uso ningun taskiller

Macanudo
10/06/10, 16:16:15
El launcher pro que tenis es beta o no? Yo he probado el awlauncher y aunque configures la velocidad si que va mas rapido pero hace el tonto de vez en cuando. Un colega tiene un iphone y la verdad que en este tema de fluidez es mejor

DiGWeeD
10/06/10, 17:06:10
con la 2.2 beta mejora bastante, con la final ira aun mejor

sacapo
10/06/10, 17:45:11
con la 2.2 beta mejora bastante, con la final ira aun mejor

Y si le añades el launcher pro la fluidez es total, al menos tal y como lo tengo configurado con 5 pantallas y llenito de widgets :)

NetYaco
10/06/10, 20:55:58
Yo lo que veo es que al intentar añadir un acceso directo de una APP al escritorio, si lo haces directamente manteniendo pulsado sobre éste, y añadir acceso directo, como tengas varias Apps instaladas puede tardarte varios segundos en mostrarte la lista...pero claro, a mas Apps, más tiempo de carga. Supongo.xD

Saludos!