PDA

Ver la Versión Completa : Problema sim


odin1985
11/05/16, 19:13:38
Buenas, tengo un problema con un note 2, al meter el pin no me deja acceder al teléfono y lo lógico seria que al meter mal el pin 3 veces se bloquease e hiciese falta el puk, pero no es asi, es como que no cuenta los intentos, he probado la sim en otro teléfono y funciona perfectamente

turutas
12/05/16, 02:35:01
A mi me pasa si estoy en modo avión

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk