PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El color SILVER de Vodafone es para el S7

cegl
11/05/16, 19:03:17
Pues eso, he realizado el pedido de s7 edge silver en vodafone, y me ha llegado un s7 silver.
He llamado a vodafone y me han confirmado que en color SILVER solo tienen en catalogo para el modelo S7 y no S7 edge.
les he comentado que esto era muy raro dado que en la pagina de vodafone y en la de samsung solo esta disponible este color para el modelo edge y ademas al realizar el pedido , el vendedor me confirmo que se trataba del edge, pero esta claro que no saben lo que tienen.

Lo comento por si os lian con esto, en mi caso hice el pedido por la tienda online, me queda mal sabor de boca el tramitarlo via online y no en tienda fisica.

Aunque eso si el telefono en este color realmente es una pasada.

eusadi
11/05/16, 19:12:39
Gracias por la info, estaba esperando que pasará a Ono Vodafone ese color, ahora solo tienen negro y gold, pero sabiéndolo igual me pillo el negro ya.

Saludos

seekenyin
11/05/16, 22:41:38
tomaaa ya era hora del S7 en plataa X-D

Sergiocadista7
12/05/16, 01:45:28
Yo soy de ONO y les llame por lo mismo, el s7edge plata, pero nada, aun no, me dejaban el gold por 700€ pero lo aparque a ver si les llega

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rafaugc
12/05/16, 16:50:07
yo no lo veo en la web de vodafone, teneis un enlace?

solo me salen en negro y oro

garlop79
12/05/16, 19:50:23
Lo han quitado.... será por estas cagadas. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

titovicente
13/05/16, 02:34:46
Yo estoy a la espera de pagar lo que me falta del S6 Edge y pillarme el S7 Edge Plata. Según en vodafone se ha agotado pero lo tienen que recibir. En las tiendas físicas imposible. Pasara igual que el S6 Edge cuando salio... q les llegaban con cuentagotas...

manuton213
14/05/16, 00:12:30
Lo he visto hoy el s7 en tienda vodafone,muyyyy chulo:aplausos:,lo tienen al parecer en listado en the phone house,pero aún sin stock claro,y en la página oficial de Samsung en preventa.