OSCARGS
11/05/16, 18:38:49
Buenas tardes compañeros,
Os escribo para comentaros que ante la inutilidad de orange, samsung ( de no hacerse cargo de daños sufridos durante una reparación) y una proveedora de no ser capaces de repararme mi móvil en condiciciones, después de 3 meses largos, me han ofrecido un par de opciones:
Un s7 edge, cambiándolo a pelo. ( Pero me tengo que esperar mínimo otros 15 días)
Un s7 ( que no me interesa)
Mi móvil reparándolo por 4-5 vez ( esperando lo suyo de nuevo)
Un s6 edge Plus refurbished (A lo largo de la semana).
Un s6 edge en color verde ( Mañana mismo me lo dan)
U otros móviles de alta gama (Qué aun no sé cual serán)
ATCUALIZO: Me acaban de informar de mas modelos que me ofrecen:
Lg g5
Mate S
Sony Z5
Para el s7 edge tendria que esperar sobre 1 mes...
¿Qué como se han portado así la agencia comercial de orange o como se quieran hacer llamar? Amenzando con denuncias y con irnos la empresa de orange, y dejar de cobrar ellos mas de medio kilo de pesetas al mes + extras...
Toda la historia os la dejo aquí, donde comenzó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175279
Así que ahí está mi duda.
No sé si quedarme con este modelo, tirar al s7 edge o marcharme de samsung.
No sé si alguien ha podido probar estos 2 modelos y me pudiera echar un cable para decidirme.
Sobre papel pinta mejor el s7 edge, pero no sé cuanto compensa esperar más tiempo.
A ver si vosotros podeis echarme un cable... :gracias::gracias:
Os escribo para comentaros que ante la inutilidad de orange, samsung ( de no hacerse cargo de daños sufridos durante una reparación) y una proveedora de no ser capaces de repararme mi móvil en condiciciones, después de 3 meses largos, me han ofrecido un par de opciones:
Un s7 edge, cambiándolo a pelo. ( Pero me tengo que esperar mínimo otros 15 días)
Un s7 ( que no me interesa)
Mi móvil reparándolo por 4-5 vez ( esperando lo suyo de nuevo)
Un s6 edge Plus refurbished (A lo largo de la semana).
Un s6 edge en color verde ( Mañana mismo me lo dan)
U otros móviles de alta gama (Qué aun no sé cual serán)
ATCUALIZO: Me acaban de informar de mas modelos que me ofrecen:
Lg g5
Mate S
Sony Z5
Para el s7 edge tendria que esperar sobre 1 mes...
¿Qué como se han portado así la agencia comercial de orange o como se quieran hacer llamar? Amenzando con denuncias y con irnos la empresa de orange, y dejar de cobrar ellos mas de medio kilo de pesetas al mes + extras...
Toda la historia os la dejo aquí, donde comenzó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175279
Así que ahí está mi duda.
No sé si quedarme con este modelo, tirar al s7 edge o marcharme de samsung.
No sé si alguien ha podido probar estos 2 modelos y me pudiera echar un cable para decidirme.
Sobre papel pinta mejor el s7 edge, pero no sé cuanto compensa esperar más tiempo.
A ver si vosotros podeis echarme un cable... :gracias::gracias: