PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ofrecen cambio de terminal s7 lg g5...(El fin de una larga lista de vaciles)

OSCARGS
11/05/16, 18:38:49
Buenas tardes compañeros,

Os escribo para comentaros que ante la inutilidad de orange, samsung ( de no hacerse cargo de daños sufridos durante una reparación) y una proveedora de no ser capaces de repararme mi móvil en condiciciones, después de 3 meses largos, me han ofrecido un par de opciones:

Un s7 edge, cambiándolo a pelo. ( Pero me tengo que esperar mínimo otros 15 días)
Un s7 ( que no me interesa)
Mi móvil reparándolo por 4-5 vez ( esperando lo suyo de nuevo)
Un s6 edge Plus refurbished (A lo largo de la semana).
Un s6 edge en color verde ( Mañana mismo me lo dan)
U otros móviles de alta gama (Qué aun no sé cual serán)

ATCUALIZO: Me acaban de informar de mas modelos que me ofrecen:

Lg g5
Mate S
Sony Z5

Para el s7 edge tendria que esperar sobre 1 mes...

¿Qué como se han portado así la agencia comercial de orange o como se quieran hacer llamar? Amenzando con denuncias y con irnos la empresa de orange, y dejar de cobrar ellos mas de medio kilo de pesetas al mes + extras...

Toda la historia os la dejo aquí, donde comenzó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175279

Así que ahí está mi duda.

No sé si quedarme con este modelo, tirar al s7 edge o marcharme de samsung.

No sé si alguien ha podido probar estos 2 modelos y me pudiera echar un cable para decidirme.

Sobre papel pinta mejor el s7 edge, pero no sé cuanto compensa esperar más tiempo.

A ver si vosotros podeis echarme un cable... :gracias::gracias:

lenguasco
11/05/16, 19:00:06
En mi opinión el s7 edge es el mejor terminal que puedes tener.. pero eso ya es cuestion de gustos que prefieras otro segun tus necesidades.. y despues va en el ranking el s6 edge plus (es el que yo tengo) que es prácticamente lo mismo de bueno pero sin tarjeta sd pero algo mas grande y alguna que otra caracteristica pelin inferior al s7 pero con cualquiera de los dos aciertas ya que son grandes terminales.
Espero haberte ayudado algo jeje.
P.D. ( Si te pillas el s7 edge y no te mola te lo cambio por mi s6 edge plus sin problemas eh? 😉😂😂😂)

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

leno63
11/05/16, 19:04:45
Yo en tu situación pillaba el s7 de cabeza a no ser que esa pequeña diferencia de tamaño te compense lo suficientemente

isabels
11/05/16, 23:47:52
A mi compensó el tamaño más grande del s6 edge+ y de momento muy contenta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Metro
12/05/16, 00:15:01
Si Movistar se quedara con mi S6 Edge + me metería en un S7 Edge de cabeza, pantalla más pequeña y con todas las especificaciones del S6 Edge + y mejorado ... además con microSD. Yo ni me lo pensaba, s7 Edge :P

OSCARGS
12/05/16, 15:28:31
El s7 creo que sería la mejor opcion, pero el problema es esperar bastante hasta que me lo den..
Y hoy me han ofrecido mas terminales, que os los pongo arriba.

Antes estaba indeciso, pero ahora más aun jejeje

Mythic
12/05/16, 15:58:10
s7 Edge +1 yo también opino igual :P

OSCARGS
14/05/16, 14:56:29
Pues nada compañeros, pedí finalmente el s7 edge, me convencisteis jejeje

Y me han confirmado que la semana que viene lo tengo, a ver si todo va bien jeje

un saludo!

leno63
15/05/16, 20:53:27
OK compi ya nos cuentas que tal el cambio

Metro
15/05/16, 21:18:33
Mucha suerte, espero que todo vaya bien. Yo estoy pensando en vender el mío y pillarme un s7 Edge también más que nada por el tamaño de la pantalla. Ya nos cuentas, saludos!

lenguasco
15/05/16, 23:51:31
Pues yo le tengo muchas ganas al s7 también pero intentaré aguantar hasta el note 6 😆😆

Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀

OSCARGS
16/05/16, 01:12:34
Nada mas que me llegue os cuento un poco las impresiones que me da en comparación al s6 edge+

Lo de que es resistente al agua es un plus bastante codiciado por mi jejeje

Muchas gracias a todos :)

miguelgallego
16/05/16, 08:51:00
Pues yo ya... a pantallas más pequeñas no me bajo... jjj estoy encantado con el tamaño

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

OSCARGS
19/05/16, 12:58:44
Buenos dias compañeros! Pues ayer por fin me llego el telefono.

Y no puedo estar más contento, en comparación con el s6 edge+ pues decir que es un pelin mas pequeño, pero es muchisimo mas comodo a la mano.

La batería dura bastante, en el primer ciclo le saqué 6h de pantalla dandole mucha caña, y así a priori no tiene mas diferencias.

Sólo me queda daros las gracias a todos los que me habeis ayudado desde que se rompió el s6 hasta ahora, y nada ya os veré por otros subforos.

Un saludo!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/16777d4550af918a08e5dfc4b5cb6be8.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

leno63
19/05/16, 19:09:41
Felicidades por tu nuevo juguete que lo disfrutes :)