Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL Problema con kernel al instalar rom ayuda por favor

pekezota
11/05/16, 18:10:11
Hola desde que instale ayer la rom oficial 6.0.1 del note n910f , y hoy he querido volver a la kiuby, y lo siento si este tema va en el otro post pero es que es una emergencia que estoy con el movil reiniciandose todo el rato por culpa de una frase que pone KERNEL IS NOT ENFORCING o algo de eso. Con mi philz touch instalado y mis wipes realizados y borrar la rom para hacer instalacion limpia, resulta que cuando instalo la rom kiuby ahora me sale eso del kernel y se me queda en las palabras samsung y se reinicia con dos vibraciones siempre, asi todo el rato, he intentado de todo pero no hay manera, por favor ayuda, que estoy haciendo mal? gracias y perdonad las molestias. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

James C.
11/05/16, 18:31:02
Full wipes y format's. Luego a seguir todos y cada uno de los puntos de instalación de la rom a instalar y cero problemas.

Lo de kernel es normal, ya que dicha rom lleva kernel modificado.

pekezota
11/05/16, 18:35:08
Full wipes y format's. Luego a seguir todos y cada uno de los puntos de instalación de la rom a instalar y cero problemas.

Lo de kernel es normal, ya que dicha rom lleva kernel modificado.

James le instale lollipop oficial phe 5.1.1 , luego phil touch con odin 3.10.7 como siempre, hago wipes, primero el de borrar rom, luego cache y luego el dalvik, despues instalo room, reinicio y me sale lo del kernel, y todo el rato esta reiniciandose, hasta que vuelvo a meterle de nuevo la rom 5.1.1 limpia por odin y vuelta a empezar, le intete meter otro recovery y nada... no se que pasa, pero ha sido desde que instale la rom oficial de MM la ATL... no me deja hago el mismo proceso bien una y otra vez... y todo el rato se queda en las letras y se reinicia...

Kazica
11/05/16, 18:52:43
James le instale lollipop oficial phe 5.1.1 , luego phil touch con odin 3.10.7 como siempre, hago wipes, primero el de borrar rom, luego cache y luego el dalvik, despues instalo room, reinicio y me sale lo del kernel, y todo el rato esta reiniciandose, hasta que vuelvo a meterle de nuevo la rom 5.1.1 limpia por odin y vuelta a empezar, le intete meter otro recovery y nada... no se que pasa, pero ha sido desde que instale la rom oficial de MM la ATL... no me deja hago el mismo proceso bien una y otra vez... y todo el rato se queda en las letras y se reinicia...

Pusiste bootloader y modem que lleva kyubi? Si es que no debes ponerlo

pekezota
11/05/16, 19:06:54
Pusiste bootloader y modem que lleva kyubi? Si es que no debes ponerlo

Ahora he vuelto a flashear con los 4 archivos y el pit, del post que hay de la rom 5.1.1 phe, como hice todo el rato atras, vale. Despues he instalado el BL y el modem por medio de odin, y despues de eso inicio el movil de nuevo, entra para introducir el codigo de la sim y se reinicia, o no es asi como debo de hacerlo?

pekezota
11/05/16, 19:26:33
La he vuelo a flashear con la misma rom y a la vez cambiandole el BL y modem y nada se sigue reiniciando sola, ya ni siquiera por esas... me estoy bajando la rom oficial N910FXXU1COI3 a ver que tal si con esa funciona o no, si no ... desisto...

Kazica
11/05/16, 19:42:38
Ahora he vuelto a flashear con los 4 archivos y el pit, del post que hay de la rom 5.1.1 phe, como hice todo el rato atras, vale. Despues he instalado el BL y el modem por medio de odin, y despues de eso inicio el movil de nuevo, entra para introducir el codigo de la sim y se reinicia, o no es asi como debo de hacerlo?

La kyubi lleva base COJ3 que seria como la del poat de james. Bajate esa instalala coj el pit y a ver si primero de todo arranca el movil y nos cuentas

pekezota
11/05/16, 19:51:09
La kyubi lleva base COJ3 que seria como la del poat de james. Bajate esa instalala coj el pit y a ver si primero de todo arranca el movil y nos cuentas

Gracias apañao, ya ya he rebuscado y gracias a james que tenia un post sobre esa rom tambien, vamos a ver si instalandole esa funciona todo. Os voy contando...

pekezota
11/05/16, 20:42:58

Tenias razon, ha sido poner la rom de base de james y ha funcionado, ahora lo que quiero averiguar es para que sirve el xposed, poquito a poco voy investigando, si me puedes indicar te lo agradezco...y buen trabajo de nuevo con la kiuby, espero que se pueda seguir mejorando. Gracias.

jorgeepelos
12/05/16, 20:15:12
Tenias razon, ha sido poner la rom de base de james y ha funcionado, ahora lo que quiero averiguar es para que sirve el xposed, poquito a poco voy investigando, si me puedes indicar te lo agradezco...y buen trabajo de nuevo con la kiuby, espero que se pueda seguir mejorando. Gracias.

xposed sirve para hacer modificaciones en el sistema, suelen ser tweaks k permiten modificar muchas cosas como los iconos del status bar, apariencia color, posicion, quitar publicidad en todas las apps o youtube, mdificar muchos parametros del sistema.
xposed es una plataforma k engloba mods, esos mods son los k se usan para cambiar las cosas del sistema, pero cuidado xk hay algunos k no son para todos los moviles generalmente, otro si.
mirate reviws de flat style colored bars, o gravitybox en youtube y te haces a la idea

juliomiyar
14/05/16, 22:13:24
Estoy con el mismo problema, y desde que me a pasado no me deja ni usar ODIN.
Por favor, no encuentro la base de James; ¿podeis pasarme enlace del post?