pochitor
07/09/08, 19:29:20
Pues eso poner un tema para que comenteis si os pensais pasar a la HTC TOUCH PRO,
menos por lo de los 7 mm mas de grosor, yo creo que cuando este un poco mas baja de precio, jubilare mi diamond anticipadamente.:
Mis razones:
- me gusta como a ido funcionando la diamond, asi que la Pro tambien.
- tiene casi 100 mb mas de Ram (peazo pepino, no he visto ninguna pda asi)
- Ranura para tarjeta externa (un gran fallo en la diamond)
- Flash en la camara (que sigue siendo de 3,2mp pero para mi suficiente, y con flash mas)
- teclado externo, sobre todo por tener siempre la pantalla libre, sera como mas grande
- Mas bateria de serie, gran pifiada en diamond
- salida tv, (aunque creo que si no vas a hacer presentaciones, es una pijada)
Creo que la Pro es la evolucion logica de la diamond (amen de que a algunos no le gustara el teclado externo). Pues eso cuando baje un pelin, y ya esten las Rom cocinaditas y apuntito, pues pa´ya voy. Por cierto darle las gracias a Vauss y Niax por sus estupendas Rom´s, con l V3 te saliste Vauss. :))
menos por lo de los 7 mm mas de grosor, yo creo que cuando este un poco mas baja de precio, jubilare mi diamond anticipadamente.:
Mis razones:
- me gusta como a ido funcionando la diamond, asi que la Pro tambien.
- tiene casi 100 mb mas de Ram (peazo pepino, no he visto ninguna pda asi)
- Ranura para tarjeta externa (un gran fallo en la diamond)
- Flash en la camara (que sigue siendo de 3,2mp pero para mi suficiente, y con flash mas)
- teclado externo, sobre todo por tener siempre la pantalla libre, sera como mas grande
- Mas bateria de serie, gran pifiada en diamond
- salida tv, (aunque creo que si no vas a hacer presentaciones, es una pijada)
Creo que la Pro es la evolucion logica de la diamond (amen de que a algunos no le gustara el teclado externo). Pues eso cuando baje un pelin, y ya esten las Rom cocinaditas y apuntito, pues pa´ya voy. Por cierto darle las gracias a Vauss y Niax por sus estupendas Rom´s, con l V3 te saliste Vauss. :))