PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Redmi Note 3 Pro 3/32gb por Meizu MX5

elmonxito
11/05/16, 17:32:04
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Redmi Note 3 Pro 3/32gb por Meizu MX5

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi Note 3 Pro
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 dia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 6/5/16
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Que tenga un buen sonido de altavoz, por que al compararlo con el meizu metal veo que tiene mucho mejor sonido el meizu. Y que tenga el resto de características similares al xiaomi, lector de huellas, buena batería y cámara y buena pantalla. A ser posible un MX5.
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La venta sería por 240€. Le he puesto un cristal templado y una funda de silicona transparente en la parte de atrás.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

tjbauer33
11/05/16, 17:37:04
Tienes mp

kenshiro84
11/05/16, 19:38:10
Mp compañero

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

elmonxito
11/05/16, 20:11:10
Contestados :ok: sigue el cambio

elmonxito
12/05/16, 10:48:08
Mps contestados y seguimos. Gracias

elmonxito
12/05/16, 15:51:16
Otro MP contestado seguimos. Me han hecho varias ofertas similares, si alguien quiere cambiar por un Note 4 poniendo algo de dinero por mi parte me.podría interesar. Pero por ahora no me interesa cambiar por un Note 3.
Un saludo

daewoo1969
12/05/16, 16:12:27
LeTV X500 en perfecto estado, con cristal templado, dos fundas y accesorios originales???

elmonxito
12/05/16, 19:04:02
LeTV X500 en perfecto estado, con cristal templado, dos fundas y accesorios originales???

La verdad que cuando salió me llamó mucho la atención, pero cuando vi la pantalla con esos Marcos negros me quedé flioando, eso no me gustó nada. Luego viendo fotos y vídeos y tal me acostumbré y ya me daba igual. Y cada vez me gustaba más y más, estuve esperando a que sacaran el versión plata y al final como necesitaba uno compre el Meizu Metal y la verdad que fue genial. Se que me habría gustado en ese momento pero ahora y teniendo la nueva versión más o menos al pecio del redmi Note 3 Pro. No me interesa el cambio.
De todas formas te agradezco el interés.
Un Saludo

elmonxito
12/05/16, 19:35:09
Creo que por ahora no lo voy a cambiar finalmente. Agradezco todas las proposiciones y siento haberos hecho perder el tiempo. Suerte con los cambios
Un saludo. Gracias

elmonxito
13/05/16, 14:32:32
Vuelvo a abrir el tema, por que he visto un móvil que me ha encantado. A ver si hay alguien que lo tenga y quiera un cambio. El Meizu MX5. He visto que nuevo cuesta unos 240€ en geekbuying y la verdad que si alguien quiere más potencia y batería el redmi Note lo tiene. Yo prefiero tener meizu la verdad. No me acostumbro al cambio a Xiaomi.

cazador1377
13/05/16, 20:23:56
Privado.

elmonxito
13/05/16, 22:15:52
Privado.

Contestados, hablandolo

jesus35
13/05/16, 22:22:10
Un meizu metal?

elmonxito
14/05/16, 07:34:39
No me interesa el metal, gracias. Finalmente después de flipar con lo que dura la batería aunque hay un par de cosas que no me gustan del Xiaomi. Creo que me lo quedo son duda, y ya me acostumbraré. Siento de nuevo el Mareo. Un saludo y gracias a todos.