Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con USB para conectar a PC

wolfer22
11/05/16, 17:06:53
Tengo mi Idol 3 nuevo desde ayer y tengo un problema a la hora de conectarlo por el cable oficial que me viene al ordenador. He probado con otro cable teniendo la configuración en el móvil igual en los dos casos, dando como resultado a que con el cable oficial de Alcatel no se reconoce el móvil ni me aparecen las opciones de conexión USB al ordenador en el móvil (multimedia,camara,cd para instalar los drivers, etc.). Con el otro cable (de mi viejo LG) y teniendo la misma configuración si se reconoce el móvil, esto no es ningún problema ni mucho menos para mí ya que puedo utilizar el cable que me funciona para conectar al ordenador y el otro solamente para cargar pero simplemente es que me ha parecido algo curioso no sé si a alguien más le ha pasado.

keiser23
11/05/16, 18:22:12
Ami me pasa igual,utiliza algún alargador de USB,de esos que traen mas puertos ,así ami si me funciona

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
11/05/16, 18:54:13
¡Hombre! wolfer22 te recuerdo del foro del Xperia SP, allí pasé bastante tiempo.

Eso que te pasa no lo experimento... Dentro de lo bueno que tiene Android es que te vale cualquier cargador de otras marcas (siempre que no sea de tipo C).

Me alegra leerte por aquí.

Un saludo!

wolfer22
11/05/16, 18:59:45
Un saludo il_cavaliere8701 , espero pasar con este terminal tanto tiempo como con el Xperia SP y con mejor experiencia :ok:
Ya desde que me llego lo tengo con UBL, Root en stock y con muy buena pinta todo.

il_cavaliere8701
11/05/16, 19:05:04
Eso seguro Wolfer, además esperamos Marshmallow en poco tiempo. El idol va bien para el precio que tiene.

Lo dicho, me alegro verte / leerte por aquí.

Un saludo!