Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentacion y consultas
nelang386
10/06/10, 14:23:48
Muy buenas a todos, me llamo nelang
Antes de nada gracias por leer mi post.
He comprado una HTC Hero con Orange...
Hasta ahí vale...(para mi opinion creo que hice buena compra :risitas:)
Y luego tras estar leyendo por los foros varios dias (antes de tenerla) me metí en un nuevo ''mundillo'' ya que lo mio son los ordenadores...
Qué es una rom ?
Qué nuevas prestaciones me puede dar ?
Me recomendais instalar alguna ?
A todo lo peor...qué le podría pasar a mi Hero si hago algo mal ?
Comprendanme...jeje entiendo algo....y sé que si hago las cosas paso a paso como explican en los tutorial's saldrá de lujo pero es nueva y quiero saber que podría pasar :silbando:
Y por último...creo que mi Hero trae Android 1.6 ...cómo puedo actualizar ?
Sin Más muchiiiisimas gracias !
Y un saludo :ok:
Fixxxer Ronnie
10/06/10, 15:00:54
Hola y bienvenido!
Creo que hay un lugar para presentaciones, pero te contesto igualmente:
1. Una rom es el sw basico que lleva tu hero para que funcione... es como un firmware.
2. Cambiar la ROM te permite añadir y/o cambiar funcinabilidades que quizá no vengan con la rom de serie.
3 y 4 y 5. Es decision tuya el cambiarla o no, aunque es muy sencillo, siempre se puede tener algun problema y a las malas, puedes quedarte con un pisapapeles muy fashion.
6. Tu Hero trae Android 1.5, y para actualizar tendras que esperar... se desea y parece que sacaran la 2.1 para, a este paso, finales de mes... o nunca....:enfadadisimo: Pero parece que todo apunta a finales de mes, el 18 la sacan en Alemania....
Hola y bienvenido!
6. Tu Hero trae Android 1.5, y para actualizar tendras que esperar... se desea y parece que sacaran la 2.1 para, a este paso, finales de mes... o nunca....:enfadadisimo: Pero parece que todo apunta a finales de mes, el 18 la sacan en Alemania....
Tambien puedes instalarte una rom cocinada, es decir, hecha por usuarios. Te sorprenderias de lo que consiguen hacer... Ya existen rom cocinadas de la 2.1 100% funcionales!!!
nelang386
11/06/10, 12:29:39
Bueno...muchas gracias a todos y respecto a todo esto ya me iré informando ya que creo que me conviene mas la actualizacion 2.1 a una rom ''cocinada'' no ?
Muchas graciaas :ok:
Bueno...muchas gracias a todos y respecto a todo esto ya me iré informando ya que creo que me conviene mas la actualizacion 2.1 a una rom ''cocinada'' no ?
Muchas graciaas :ok:
Esto es muy relativo... por aqui llevamos mucho tiempo esperando la ROM original y no llega nunca... Las ROM's cocinadas pueden aportar algo mas que nunca tendra la 2.1 original.
Con este peazo tutorial puedes empezar a divertirte a lo grande:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Eso si, si te decides a poner una ROM cocinada tienes que correr algunos riesgos. Eso ya es tu decision!!!!
Saludos! :ok:
alvhergon
11/06/10, 14:14:05
Y de paso recordar a todos los nuevos que van llegando:
SI NO ROOTEAIS Y LE METÉIS EL RECOVERY A LA HERO ANTES DE ACTUALIZAR, PROBABLEMENTE NO PODÁIS HACERLO NUNCA, CON LO QUE PERDÉIS CUALQUIER OPCIÓN DE METERLE CUSTOM ROM'S ALGÚN DÍA.
Sé que muchos piensan que tarde o temprano se podrá rootear una 2.1, pero con terminales nuevos está siendo muy complicado, y un terminal como el Hero que ya no es precisamente una novedad, no creo que despierte el interés de los que se dedican a esto. En serio, no corráis el riesgo. Si creéis que algún día probaréis una ROM cocinada, rootead YA.
nelang386
13/06/10, 02:23:05
muuuchas graciaas :o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.