PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar a firmware español?

pololopo
11/05/16, 16:42:29
Hola a todos,

Llevo días mirando de cambiar la versión de mi m2 pero cada vez tengo más problemas. En primer lugar tengo la versión 5.1.5Y y me gustaría pasar a una rom en español. Estoy teniendo problemas al cambiar de rom ya que me detecta el firmware que le pongo como firmware corrupted. He probado a hacer root pero no existe el apartado que comenta la gente en mi teléfono (he probado a reinstalar 2 apps que dicen que a veces fallan y nada). Con kingroot parece que tengo el root pero en superSU no soy capaz de actualizar los binarios. He seguido el tutorial de pasar a versión internacional pero el flyme internacional se me queda dando vueltas pero no termina nunca.

Os pido ayuda porque ya no sé que más hacer. Gracias de antemano y Saludos!

JJCHAN
11/05/16, 17:04:48
Por lo que he leido en otros post, yo primero bajaria de flyme 5 a flyme 4.
Para ello debes descargar la version 4 desde su pag china, asegurate que bajas 4.5A estable.
Instalala desde explorador archivos o desde recovery (borrando datos)
Una vez estes en flyme 4 A ya te deja rotear via cuenta de flyme y ya podras intentar el paso a la internacional.

pololopo
11/05/16, 20:15:40
gracias, hay alguna diferencia en cuanto a flyme 4.5 que deba tener en cuenta? (veo Flyme 4.5.4.2A, Flyme 4.5.4.1A, Flyme 4.5.3.2A, Flyme 4.5.3.1A) y no sé cual será mejor para pasar a la internacional)

JJCHAN
11/05/16, 21:04:30
realmente no se que novedades traen,mira si en el tutorial indican con que version han echo el paso de la version A a la I y colocate esa. Una vez estes en la I ya actualizas a la última.
Ahora que caigo si el problema lo tienes en que la version Y es en ingles (yo la tengo instalada), no se si sabras que puedes poner en español casi la totalidad, según un post el 90% de los ajustes. Para ello tienes que ser root e instalar morelangs.
Un saludo y ya nos cuentas

Kath3rina
18/05/16, 18:26:21
La versión internacional lleva español?

JJCHAN
18/05/16, 18:50:03
si, la version internacional I, pasara ha llamarse G apartir de flyme 5, y si incluye español.
Por lo que he leido ademas viene con play store de serie y sin aplicaciones chinas.
Eso si ten en cuenta que perderas app center de meizu, app de temas y app de musica. Lo digo por si los usas para que valores si te merece la pena o no.
Ademas las actualizaciones de la i son mas lentas.
Aprovecho y te comento que ha salido flyme 5 para el note 2 porlo que pronto deberia salir para el m2 mini