PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No logro conectar a internet movil


jimycrimson
11/05/16, 16:33:32
Buenas tardes, hace apenas unas horas he recivido el terminal, he configurado los APN segun me han dicho desde mi compañia (lowi) pero no hay manera.

El terminal lo compre en Gearbest, me aparece el logo de 3g pero no conecta.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Xxxjuninxxx
11/05/16, 19:48:12
Ese logo de 3g es la cobertura de Voz, tienes que activar los datos moviles en ajustes

jimycrimson
11/05/16, 20:42:04
Ese logo de 3g es la cobertura de Voz, tienes que activar los datos moviles en ajustes

Me he dado cuenta antes, solucionado :ok:

alescu
05/06/16, 17:46:42
Pues a mi no me funciona ni activando los datos móviles, con todo configurado.

vaneno
05/06/16, 18:04:46
Pues a mi no me funciona ni activando los datos móviles, con todo configurado.
Compañia?
Debes configurar apn, darle a salvar, dejar el apn marcado y luego activar datos. Y ademas, depende de que compañia igual debes activar itinerancia.

alescu
05/06/16, 19:25:43
Compañia?
Debes configurar apn, darle a salvar, dejar el apn marcado y luego activar datos. Y ademas, depende de que compañia igual debes activar itinerancia.
Es de Jazztel, la configuración está bien, en principio. Comprobado con otro igual a la vez. Datos móviles activados, etc... pero no funciona. He instalado una actualización que había hoy, pero tampoco funciona.

alescu
06/06/16, 14:58:08
Ya lo he solucionado. El tema es que he tenido que desactivar la SIM, activar los datos de esa SIM y después activarla de nuevo. Así me ha dejado, pero también podía ser de que la microSD estaba dañada. Raro, pero ya funcionando.