Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung A5 2016 vs huawei P9 lite vs nexus 5x
Buenas compañeros pues mi duda es esa, nose cual escoger de estos 3 a falta de las reviews del P9 lite.
Me corre relativa prisa pues estoy con mi movil viejo, pero no es algo alarmante, les he puesto seguimiento en camel camel camel.
Muchas gracias a todos
BittermanS
11/05/16, 16:59:05
Por lo que he leído, el nuevo P9 Lite pinta muy bien pero aún no se sabe.
De los otros, no dices tus preferencias ni prioridades asique complicado.
Por lo que he leído, el nuevo P9 Lite pinta muy bien pero aún no se sabe.
De los otros, no dices tus preferencias ni prioridades asique complicado.
Valoro fluidez, actualizaciones, conectividad y cámara.
Yo me quedaría con el samsung, me parece el más equilibrado de los tres
BittermanS
11/05/16, 17:23:28
En ese caso el Nexus, mas claro agua, en lo que valoras es muy bueno pero, sin slot para tarjetas SD, batería regulera y calidad de materiales y de acabados baja.
Yo esperaba al P9 lite pero el Nexus te encaja perfectamente.
Johny1979
11/05/16, 20:43:27
Entonces compi no se que duda tienes , debes elegir el nexus5x
Yo tampoco tendría dudas, describes a la perfección con lo que pides el Nexus 5X.
Apunta el HTC One A9, así mejoras al Nexus en acabados, materiales de construcción, huella, radiofm, microsd.
Gonzalez F. Luis
12/05/16, 01:26:13
Para lo que pides el Nexus 5X te encaja muy bien.
Entonces compi no se que duda tienes , debes elegir el nexus5x
Yo tampoco tendría dudas, describes a la perfección con lo que pides el Nexus 5X.
Para lo que pides el Nexus 5X te encaja muy bien.
Visto que la mayoria me recomendais nexus 5x, ¿Pensais que me quedaré corto con la versión de 16Gb, es que creo que es un poco insuficiente para los tiempos que corren y más sin microSD para poder meter la mierda que se envía por washapp. A no ser que penséis que se pueda sincronizar la nube con el washapp que no lo se...
Se que sin el washapp me da de sobra con 16Gb mas que nada porque no soy dde meterle juegos pesados, ni llenar de aplicaciones el móvil, con las típicas(washapp, facebook, telegram, twitter, adobe...) y alguna más y si acaso algun juego tipo clash of clans o clash royale me vale, no suelo tener mas cosas.
Gonzalez F. Luis
12/05/16, 09:09:40
Visto que la mayoria me recomendais nexus 5x, ¿Pensais que me quedaré corto con la versión de 16Gb, es que creo que es un poco insuficiente para los tiempos que corren y más sin microSD para poder meter la mierda que se envía por washapp. A no ser que penséis que se pueda sincronizar la nube con el washapp que no lo se...
Se que sin el washapp me da de sobra con 16Gb mas que nada porque no soy dde meterle juegos pesados, ni llenar de aplicaciones el móvil, con las típicas(washapp, facebook, telegram, twitter, adobe...) y alguna más y si acaso algun juego tipo clash of clans o clash royale me vale, no suelo tener mas cosas.
Si no eres de meter juegos no habra problema alguno con esos 16GB, la verdad que no creo que WhatsApp pueda comerse esos 16GB tan facilmente, yo vivo con 8GB y sin problema, instalo un navegador ligero como UC Browser, Tapatalk y WhatsApp y cero problemas y es la mitad de memoria de la del Nexus 5X.
Nonamed
12/05/16, 15:57:35
Nexus 5x socio. :ok:
Para elegir si el 16 o el 32,piensa en 2 cuestiones:
La primera es que el 32 es mas caro, merece la pena el mayor desembolso?
La segunda es que memoria interna tiene tu actual móvil y que se se llevas , piensa si tienes suficiente y elige el mas parecido a lo que necesitas. Yo personalmente el 16 no lo veo opción valida, al margen de aplicaciones piensa si llevas musica,si grabas vídeos, si tienes o no almacenamiento en la nube etc.
Johny1979
02/07/16, 10:46:35
Depende de las necesidades de cada usuario claro.
Pero mis preferencias están , en el desarrollo fundamental , ni el p9 Lite ni el a5 2016 cumplen en este aspecto por el cerrazón de los drivers de los microprocesadores que usan.
Fluidez y potencia y aquí el nexus 5x gana de calle.
Y lógicamente cámara , el nexus 5x esta un peldaño por encima del p9 Lite y ligeramente superior al a5.
Me quedo con el A5 por aspecto y materiales premium por pantalla por batería y también por cámara que es bastante buena con poca luz
Ese Nexus mmmm no me convence
Resident_
02/07/16, 15:13:02
De esos 3 me quedo con el A5 2016 el P9 lite lo descarto por su cámara y el Nexus 5x por su pésima autonomía.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
miguebr
03/07/16, 22:25:37
Nexus 5x sin pensarlo.
Jok3r_pok3r
03/07/16, 23:56:20
Yo descartaría el nexus por sus materiales de construcción y su paupérrima batería, de elegir entre esos 3 elegiría el Samsung por su batería, pantalla y diseño
Enviado desde mi SM-G930F
Xplosion
20/07/16, 13:22:13
NExus 5X. Le da un repaso en estas 4 cosas a los otros dos.
La batería no es tan mala como dices. Es como la del P9
Jok3r_pok3r
20/07/16, 14:37:36
NExus 5X. Le da un repaso en estas 4 cosas a los otros dos.
La batería no es tan mala como dices. Es como la del P9
La bateria del 5x no es mala, es malisima
Enviado desde mi SM-G930F
Resident_
20/07/16, 14:41:41
Teniendo en cuenta que se puede comprar a 235€ en Movistar ahora (hasta que dure la oferta) me quedaría con el A5 2016.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Este hilo lo abrí hace dos meses, y me acabé comprando el nexus 5x. Lo han reflotado hoy, así que
HILO SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.