Ver la Versión Completa : Cuando queda un 20% de bateria no puedo usar la camara
Buenas. No se si hay un tema ya creado para este modelo de Samsung pero querría saber antes de comprarlo si sigue pasando lo de que al 20% de bateria no te deje usar la camara... Alguno direis que es normal pero realmente deberia ser opcional ya que no creo que usar la camara gaste tanto... Gracias ;-)
CristinaTudmir
11/05/16, 15:43:40
¿Ni siquiera te deja quitándole el flash?
¿Ni siquiera te deja quitándole el flash?
Al menos en el S6 no dejaba ya que al darle a la camara salia una ventana con un mensaje que decia que no se podia abrir la camara. Es lo que quiero saber si en este pasa para comprarlo o no ya que quiero cambiar de movil.
don6vito
11/05/16, 16:31:28
Me queda un 1% y me acaba de dejar hacer una foto...
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Me queda un 1% y me acaba de dejar hacer una foto...
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Pues en el S6 la verdad que no me dejaba hacer una foto con menos del 20% no se si habrá alguna opción o es que en los nuevos modelos ya no ocurre eso. De todas formas creo que me lo compraré dado que es el mejor movil del 2016 :P
MiguelSerrano
11/05/16, 16:56:25
A ver si es que solo pasa con algún modo ahorro de energía activado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sergito
11/05/16, 17:14:29
Buenas. No se si hay un tema ya creado para este modelo de Samsung pero querría saber antes de comprarlo si sigue pasando lo de que al 20% de bateria no te deje usar la camara... Alguno direis que es normal pero realmente deberia ser opcional ya que no creo que usar la camara gaste tanto... Gracias ;-)
Si te deja usarla, al menos en mi caso pero por debajo del 15% no deja usar flash, vamos que si quieres hacer alguna foto nocturna es lo mismo que no tener camara con lo cual no es que no deje usarla..pero para el caso... viene a ser lo mismo jajaj:risitas:
oscaroum
11/05/16, 19:50:22
Yo encontré una solución más o menos, es instalar otra aplicación de cámara de fotos, o la cámara del WhatsApp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.