PDA

Ver la Versión Completa : Play store no me funciona con datos

basurado
11/05/16, 15:23:22
Buenas tardes a tod@s,

Desde hace dos días que tengo este móvil y voy un poco perdido.

Bueno al grano, la cuestión es que no puedo descargar nada desde la Play store, me dice esperando red y los datos están encendidos, por hay e leído que ir a descargar y dar a los 3 puntos, en ajustes modificar pero no sale nada de nada, alguien sabe que estoy haciendo mal.

Por otra parte no me deja instalar mikey en español, la versión en chino si, pero la española no, da error.

Gracias de antemano y un saludo.

kaikos
11/05/16, 15:34:08
Instala la versión multilenguaje. Yo cuando tenía la versión China/inglesa de Miui tampoco podía bajar apps con datos, ni cambiando las opciones del menu. El otro problema tambien viene por lo mismo.

Bajate e instala siguiendo el tutorial la version multilenguaje que se actualiza además via OTA y verás como cambia

basurado
11/05/16, 16:24:55
Instala la versión multilenguaje. Yo cuando tenía la versión China/inglesa de Miui tampoco podía bajar apps con datos, ni cambiando las opciones del menu. El otro problema tambien viene por lo mismo.

Bajate e instala siguiendo el tutorial la version multilenguaje que se actualiza además via OTA y verás como cambia

Tengo la version global 7.2.5.0.

basurado
11/05/16, 17:21:18
Solucionado lo de la play store tenia quitado datos en segundo plano desactivados.