Ver la Versión Completa : Me despido del G4
AllegroH
11/05/16, 15:08:53
Acabo de comprar el honor 7.
Motivo? La bateria......hice de todo! Dos hard reset, volvi a lolipop ( que me molesta bastante ya que tiene la version de MM disponible) pero va mucho peor.
Se nota claramente que LG le importa mas el hardware, diseño y pantalla que realmente la experiencia final del usuario. Es decir, que mas importa tener de todo si logo no funciona bien?
me di cuenta que tiene otros fallos molestos, la pantalla bajo luz directa de sol dispara el brillo automatico y pierde mucha calidad. otras veces la auto sicronizacion que se queda pillada y aumenta una barbaridad el consumo de bateria que ya de si misma es debil. Otras veces ciertas aplicaciones abren y se quedan pilladas, hay que cerrar y volver a abrir...
En fin, si tiene una camera increíble, (aunque de noche tarda en disparar con flash), se agarra bien, su diseño mola.
En fin sabor de boca de LG, se nota que es una marca que promete mucho pero tiene todavía mucho camino por delante en la experiencia de usuario.
despuesvengo
11/05/16, 15:59:46
Amigo, la verdad que nada de eso me pasa a mi.
Con la 20d MM la bateria dura entre 4 y 5 hs siempre. Quiza 4 si uso demasiado los datos, pero no lo veo del todo mal, usando wifi derecho mas de 4 hs siempre.
Brillo automatico JAMAS use en ningun telefono, no me gusta. Prefiero graduarlo yo como me guste.
Ninguna app se abre ni se cierra ni se quedan pilladas...en fin. Es totalmente fluido. No tengo hecho root ni nada deshabilitado.
De todas maneras una lastima que tu terminal funcione asi. Suerte con el Honor 7!!!
desperador
11/05/16, 16:09:42
pues yo lo mismo , es cierto que la bateria es mas corta que la de mi anterior note , pero 4:30 o 5 horas me da con MM , paso el dia sobradamente , lo mismo me da hacer una hora de menos que el note si total ambos los tengo que cargar todas las noches , fluidez infinitamente mejor que el note y ningun cuelgue ni nada raro , , bueno yo por ahora estoy contento con el y por el precio que me ha salido mas aun , por lo que vale ahora creo que no hay nada mejor
Con la 20d MM la bateria dura entre 4 y 5 hs siempre. Quiza 4 si uso demasiado los datos, pero no lo veo del todo mal, usando wifi derecho mas de 4 hs siempre.
Brillo automatico JAMAS use en ningun telefono, no me gusta. Prefiero graduarlo yo como me guste.
Ninguna app se abre ni se cierra ni se quedan pilladas...en fin. Es totalmente fluido. No tengo hecho root ni nada deshabilitado.
De todas maneras una lastima que tu terminal funcione asi. Suerte con el Honor 7!!!
Danieldp1990
11/05/16, 17:11:41
Igual aqui 0 problemas, muy fluido, bateria ya esta muy buena, pase de MM a LP 10G y perfecto. ninguna app se me cierra, la camara no es lenta, y deja a todas las demas boca abierta. la pantalla increible. tanto en la luz como en la noche. el diseño lo mejor, una vez me acostumbre a los botones de atras no me voy a querer ir.....
angel1820
11/05/16, 18:49:33
Pues otro defensor de este movil.Yo vengo de samsung s5 que es de los mejores telefonos que hay,al principio el cambio no se nota pero con el uso este es mucho mas rapido y fluido y la camara es de lo mejor nada de cuelgues ni lag y a un precio increible.Solo echo en falta la scene que la tenia completamente dominada y aqui ando perdido y con el problema de las placas me tiene cortado desbloquear bootloader por la garantia.A mi parecer un movil de 9
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
volteretero
11/05/16, 22:20:57
Yo creo que ya no se sabe como autofabricarse excusas para cambiar de móvil es lo que tiene la economía de consumo pero bueno que se diga que el móvil se queda pillada etc no
El móvil sólo tiene un pero la duración de la batería el resto es todo de 10
Joe como avanza esto
AllegroH
11/05/16, 23:07:15
de tal manera me da pena deshacer que lo voy a regalar a mi padre porque mola mucho su diseno...es un telefono muy unico en su derecho...me sorprende mucho que logren tanta bateria en MM , a mi lo he probado y nada....y por lo que he leido aqui vi que traga mucha bateria.
seguramente a mi padre le encatara sobretodo por la camara que hace fotos sorprendentes.
zorzalon
12/05/16, 10:20:52
Yo el otro día fui a comprar uno a un muchacho. Y vender mi Redmi Note 3 Pro por la cámara de noche.
Quedamos sobre la 1 de la tarde. Le quedaba un 53% de batería habiéndolo quitado a las 8 de la mañana. Miré cuántas horas de pantalla tenía y apenas llegaba a 1,5 horas.
Estuve comparándolo con el mío, que si 4 fotos, bajarme el antutu, ver la puntuación de uno y otro, (aquí el Redmi sacó unos 30.000 puntos más, pero la verdad con el rendimiento del g4 me sobra) toquetear ambos para ver en la apertura de procesos de uno y otro....A los 20 minutos de estar tocando ambos miro de nuevo la batería. A él le había bajado hasta el 42% y el mío a esas horas andaba aún por el 83% con más o menos las mismas horas de pantalla que el suyo.
Muy a pesar tuve que decir que no a la compra. La cámara es bastante mejor, la pantalla es bastante mejor, pero tener que llegar cada día a las 8 de la tarde mirando lo que me queda y sin poder usarlo apenas a las 10:00 que es cuando me tumbo en el sofá y echo un ratillo de móvil....hizo que lo descartara.
despuesvengo
12/05/16, 12:10:31
Perdón pero que se está comparando? El redmi es menor en varias especificaciones y encima tiene batería de 4100! Que clase de comparación es esa? Es como comparar un renault L y decir que me quedo con el porque el Mercedes que vi gasta mucha gasolina
antuan42
12/05/16, 12:28:47
Tuve un G3 y ahora un g4 y buenas fotos si, bueno tampoco es la perfeccion haciendo fotos viéndolas en ordenador pero a mi y a cualquiera que la bateria no le llegue a las 4 de la tarde es para matarlo aunque tenga bateria de repuesto.
Es encender la pantalla y el procesador y la pantalla te funde la bateria. Ahora por capricho me compre en redmi 3 pro y joder llego al final del dia con 7 u 8 horas de pantalla y jugando mas de una hora a juegos de carga gráfica, vale las fotos no son maravilla pero realmente nos estan haciendo consumistas de moviles solo por que uno hace una foto un poco mejor que otro que al fin y al cabo las fotos ahi estan y se ven en el mobil que se suelen ver bien y luego o las perdemos o se nos borran.
Bueno a lo que voy que prefiero bateria y fotos decentes es mi opinión, el galaxy A5 tambien tiene durabilidad y me mola.
No soy fan de ningún mobil soy fan del que dure la batería también puedo incluir el huawei mate 8.
PD ahh y me sacan el G5 con un super procesador le quitan batería y siguen sin meter pantalla super amoled que gasta menos.
desperador
12/05/16, 13:37:23
yo no se que uso le dais al movil , pero no llegar a las 4 de la tarde pues no se, cada uno depende del uso que le de yo hago lo tipico , wastapp, navegar y alguna llamada y me pasa el dia mas que sobrado con 5 horas de pantalla , al note le sacaba 6 o 6 y media , ¿pero y que mas me da si al final lo tenia que cargar todas las noche
es cierto que la bateria no es para tirar cohetes , pero con 5 horas al dia que le saco yo pues tampoco es tan grave como me temia antes de comprarlo
y bueno si me hubiera gastado 600 euros aun me joderia pero por 370 que me ha costado pocas cosas hay mejores , si prefieres tu xiaomi me parece perfeto , pero yo soy lo contrario , dame una buena camara que la bateria ya le metere un chute con la carga rapida y listo , si es que me hace falta que por ahora no li he necesitado
Tuve un G3 y ahora un g4 y buenas fotos si, bueno tampoco es la perfeccion haciendo fotos viéndolas en ordenador pero a mi y a cualquiera que la bateria no le llegue a las 4 de la tarde es para matarlo aunque tenga bateria de repuesto.
Es encender la pantalla y el procesador y la pantalla te funde la bateria. Ahora por capricho me compre en redmi 3 pro y joder llego al final del dia con 7 u 8 horas de pantalla y jugando mas de una hora a juegos de carga gráfica, vale las fotos no son maravilla pero realmente nos estan haciendo consumistas de moviles solo por que uno hace una foto un poco mejor que otro que al fin y al cabo las fotos ahi estan y se ven en el mobil que se suelen ver bien y luego o las perdemos o se nos borran.
Bueno a lo que voy que prefiero bateria y fotos decentes es mi opinión, el galaxy A5 tambien tiene durabilidad y me mola.
No soy fan de ningún mobil soy fan del que dure la batería también puedo incluir el huawei mate 8.
PD ahh y me sacan el G5 con un super procesador le quitan batería y siguen sin meter pantalla super amoled que gasta menos.
loskives
12/05/16, 13:42:35
¿Para gustos?... ¡los colores!!!
No voy a hacer de abogado del diablo, pero he tenido tlfos de "toda clase" y por mi "poca experiencia" puedo deciros que el G4 no tiene nada que envidiarle a ninguno, ni siquiera a los llamados de "clasa alta"...
Y hago con el lo mismo que vosotros...internet, yuotube, correo, pelis, radio, libros, fotos, etc...¡Y me dura la bateria "TODO EL DIA"!!...
Pero, ¿que quereis con una pantalla de 5,5 pulgadas con la resolucion que tiene?...
Creo que buscamos problemas donde no los hay y estas comparativas no me valen en tlfos tan diferentes en hardware y software...
Tengo amigos que tambien se desesperan con la bateria y tienen Samsungs, Sonys, Huawey...
¿Queremos estar todo el dia con el tlfo en la mano sin dejarlo "descansar"?...
Joder, la solucion es fácil: COMPRAR OTRA BATERIA que son pequeñas y se llevan en cualquier lado..
Lo demás es querer buscarle 3 pies al gato....
También con la carga rápida le das un toque y en 15 min tienes aumentado el % de la batería y puedes continuar con el uso. También puedes tener una batería externa con salida de 2.0A que también te permite la recarga rápida. Saludos
Mu situación es calcada, es más con WiFi todo el rato le suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla.
Y otra cosa, he tenido el honor 7 y de batería va mejor aún que el G4, ahora en lo demás esta un paso por detrás del LG. (la cámara esta dos pasos por detrás)
Y no te digo nada del problema que tienen muchos Huawei con las notificaciones..........
AllegroH
12/05/16, 14:39:13
Está claro que para gustos los colores...Si lo ves pratico cada vez que sales de casa llevar una bateria contigo.... Yo prefiero un movil que me aguanta bien por lo menos un día.
Pero no solo por baterias, he tenido problemas de sicronizacion, sobretodo con la app de Gmail que abro a veces y se queda pillada....Tengo que reniciar el movil. No he hecho ni root, nada, simplemente hard reset y subi la rom de lolipop..... No es frequente pero molesta.
Cada uno valora lo que quiere, he intentado de todo pero en menos de 6 meses ya he tenido varios problemas que a mi punto de vista no deberían ocurrir con algo tan nuevo...
¿Que todos fallan? Estoy seguro, pero este LG ha fallado demasiado para cansarme en menos de 6 meses.....Por eso prefiero cambiar ya que estar siempre dando vueltas y soluciones y hard reset para o bien intentar mejorar la bateria, o bien que abra el Gmail etc....
zorzalon
12/05/16, 14:50:35
Perdón pero que se está comparando? El redmi es menor en varias especificaciones y encima tiene batería de 4100! Que clase de comparación es esa? Es como comparar un renault L y decir que me quedo con el porque el Mercedes que vi gasta mucha gasolina
De eso se tratan las comparaciones. De ver en qué es superior uno y en qué es superior otro. Y ver cómo influye eso en el uso que tú le das al móvil.
El G4, para mi gusto, es superior al Redmi Note 3 Pro en 2 de las 3 cosas que más valoro: Pantalla y cámara. El Xiaomi es superior en la otra: En batería. Y aunque en potencia también lo es, ese aspecto me da más igual pues para el uso que le doy el g4 tiene más que suficiente.
Ahora se trataba de ver si en conjunto, para mi uso y gusto compensaba la ganancia que iba a tener en cámara y pantalla, con la pérdida en batería. Y si la potencia me seguía siendo suficiente.
Cuando fprobé el g4 comprobé que efectivamente la menor potencia no era problema, que la superioridad de la cámara y de la pantalla eran reales, y que, para mi desgracia, la batería, al menos la de ese móvil en concreto, era bastante bastante mala.
A fin de cuentas y pese a que en conjunto me parecen dos móviles muy buenos, uno con unas cosas mejores y otro con otros, el balance que tuve que hacer con respecto a ese móvil en concreto que tuve en las manos es que la duración de su batería era tan mala que no me compensaba el cambio.
Si mañana doy con otro con el que puedo comprobar que efectivamente ese móvil llega a las 5 horas al día seguramente lo cambiaré, pero con la unidad que probé....ya te digo que si eres capaz de pasar el día completo es a base de bajar brillo (él lo tenía en el 37%, me acuerdo perfectamente), cortarte en el uso y cuidar lo que haces e instalas en él.
Y no es eso lo que busco.
angel1820
12/05/16, 15:44:00
De eso se tratan las comparaciones. De ver en qué es superior uno y en qué es superior otro. Y ver cómo influye eso en el uso que tú le das al móvil.
El G4, para mi gusto, es superior al Redmi Note 3 Pro en 2 de las 3 cosas que más valoro: Pantalla y cámara. El Xiaomi es superior en la otra: En batería. Y aunque en potencia también lo es, ese aspecto me da más igual pues para el uso que le doy el g4 tiene más que suficiente.
Ahora se trataba de ver si en conjunto, para mi uso y gusto compensaba la ganancia que iba a tener en cámara y pantalla, con la pérdida en batería. Y si la potencia me seguía siendo suficiente.
Cuando fprobé el g4 comprobé que efectivamente la menor potencia no era problema, que la superioridad de la cámara y de la pantalla eran reales, y que, para mi desgracia, la batería, al menos la de ese móvil en concreto, era bastante bastante mala.
A fin de cuentas y pese a que en conjunto me parecen dos móviles muy buenos, uno con unas cosas mejores y otro con otros, el balance que tuve que hacer con respecto a ese móvil en concreto que tuve en las manos es que la duración de su batería era tan mala que no me compensaba el cambio.
Si mañana doy con otro con el que puedo comprobar que efectivamente ese móvil llega a las 5 horas al día seguramente lo cambiaré, pero con la unidad que probé....ya te digo que si eres capaz de pasar el día completo es a base de bajar brillo (él lo tenía en el 37%, me acuerdo perfectamente), cortarte en el uso y cuidar lo que haces e instalas en él.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas al cofigurarlo me salto actualizar a la v20d europea y actualice.Yo de momento tengo bateria para todo el dia si problema cuando lo pongo a cargar que lo cargo todas las noches me queda aprox.30 por ciento y no me gusta brillo automatico lo llevo sobre la mitad.Asi que tan desastrosa no es la bateria.Por lo menos para mi y de momento
AllegroH
12/05/16, 15:47:35
Al final es un poco como mencionas, si efectivamente es camara y procesador este es tu movil!
Para eso o bien tendras contigo una bateria de repuesto si le vas a dar mucho uso, o sacrificarás las funciones mas basicas como brillo, sicronizacion , datos etc todo para que llegues a final de día! Vamos que ni siquiera LG ha sido capaz de poner un tema dedicado a ahorro de energia aparte de lo que viene de Google, como tantos otros fabricantes lo hacen...
Curioso es ver q los ultimos LG sacan muy poca autonomia, el nuevo G5 se esperaba que sacara más, tras varias criticas al G4 pero nada.....mejoro casi nada....En fin, me doy cuenta que LG va iendo un poco a su bola sin eschuchar los consumidores....
Eso se puede pagar caro...
AllegroH
12/05/16, 15:52:53
Yo lo tengo desde hace 2 semanas al cofigurarlo me salto actualizar a la v20d europea y actualice.Yo de momento tengo bateria para todo el dia si problema cuando lo pongo a cargar que lo cargo todas las noches me queda aprox.30 por ciento y no me gusta brillo automatico lo llevo sobre la mitad.Asi que tan desastrosa no es la bateria.Por lo menos para mi y de momento
Da le tiempo....Prueba encender los datos y dejar a ver cuanto te aguanta la bateria....Ya me contarás.....En una hora llegaba a consumir un 10% con la pantallla apagada....ridiculo....
angel1820
12/05/16, 16:02:44
Da le tiempo....Prueba encender los datos y dejar a ver cuanto te aguanta la bateria....Ya me contarás.....En una hora llegaba a consumir un 10% con la pantallla apagada....ridiculo....
Los datos los llevo conrctados siempre igual que el wifi.El finde pasado que le di solo uso de llamadas y whatsap y poca pantalla me aguanto sabado y domingo entero y sin apagar por la noche.Tu movil debe de tener akgo mal
AllegroH
12/05/16, 16:21:34
Los datos los llevo conrctados siempre igual que el wifi.El finde pasado que le di solo uso de llamadas y whatsap y poca pantalla me aguanto sabado y domingo entero y sin apagar por la noche.Tu movil debe de tener akgo mal
datos y wifi siempre encendidos?? mas auto-sicrnoziacion?
No que no te crea pero puedes enviar alguna captura de pantalla? lo veo muy dificil de creer lo siento.....
AllegroH
12/05/16, 16:22:12
llevo la version 10G Lolipop y ya he hecho 2 hard reset como aqui mencionado en el foro....
Srhazard
12/05/16, 17:25:07
Sobre las amoled, es una verdad a medias. Destacan en eficiencia sobre fondos negros, totalmente negros (#000000). Android 6 se decanta estéticamente por todo lo contrario; paleta clara y colores pastel. Y pocas apps permiten fondos totalmente negros.
Danieldp1990
12/05/16, 17:36:16
llevo la version 10G Lolipop y ya he hecho 2 hard reset como aqui mencionado en el foro....
Yo no se porque entones tengo la 10G en mi G4 y la bateria dura mas del dia.
desperador
12/05/16, 18:43:05
yo mas que satisfecho estoy
La mejor experiencia con un movil es utilizándolo, hay personas que lo tienen una semana y ya estan concluyendo NO.... asi no se prueba un dispositovo...
A mi el g4 me dura hasta 5h de pantalla 4:30h y una vez me duro 6h actualmente uso lollipop ya que Claro Colombia no me deja instalar ni modificar nada...
Vengo del g3 y te puedo decir que el g4 lo supera en bateria sustancialmente... no se si es en mi movil pero este me dura el dia normal cuando no le doy un uso intensivo...
Siempre llevo activado wifi, datos, ubicación, sincronización, bluetooth y llevo en automático a un 50% ya que me fastidia el mucho brillo.. hasta ahora cero quejas
. Solo lo de muertes súbitas que ya me paso una vez pero me atendieron a las maravillas...
En conjunto es el movil que necesito en éste momento... y es como si fuera mi pc personal hago todo con el....
Ya las especificaciones y funcionalidad de ellas ya la conocen...
antuan42
12/05/16, 20:14:58
Los moviles tienen que llegar minimo a 5,30 6 horas y el 15% de bateria nada de 1 o 2% .
Si no sucede así es que no utlizas aplicaciones poco gastonas y tienes el brillo rascando el minimo que a mi me molesta bastante por que cuanto apenas se ven las cosas en pantalla para que te dure mas , mal muy mal.
A mi 2 veces me ha durado mas de 4 horas y por que lo toque nada y menos.
Si haces fotos adiós bateria, si juegas un poco adiós bateria, si miras fotos adiós bateria en la calle no llegas a las 4 horas de pantalla ni de coña.
G4 me has defraudado.
jobelal
12/05/16, 20:17:16
Eso es que tienes un problema. Yo lo dejo con un 100% por la noche, y me levanto con un 100%. Y el resto del día lo mismo.
80% el brillo. No automático. Datos y GPS encendido.
Siempre llego al final del día con un 20%, y lo uso bastante. No tiene i a gran batería, pero no es tan mala como dices. Hago fácil 4 horas de pantalla.
Y lo que es unánime, es que en reposo es un mechero.
Tengo la 20d
jobelal
12/05/16, 20:21:40
Los moviles tienen que llegar minimo a 5,30 6 horas y el 15% de bateria nada de 1 o 2% .
Si no sucede así es que no utlizas aplicaciones poco gastonas y tienes el brillo rascando el minimo que a mi me molesta bastante por que cuanto apenas se ven las cosas en pantalla para que te dure mas , mal muy mal.
A mi 2 veces me ha durado mas de 4 horas y por que lo toque nada y menos.
Si haces fotos adiós bateria, si juegas un poco adiós bateria, si miras fotos adiós bateria en la calle no llegas a las 4 horas de pantalla ni de coña.
G4 me has defraudado.
Pues yo datos siempre encendidos. GPS también. Trabajo en la calle con él, tirando de agenda, correo, WhatsApp y fotos (soy comercial).
Brillo al 80 % no automático.
Llego con un 20% a casa. 4 horas de pantalla.
Eso sí, no juego. Ni tengo Facebook.
Creo que no a todos nos responde igual
maiki25
12/05/16, 23:09:26
Yo creo q lo que mas afecta a la bateria es la cobertura q tengas en tu zona. Si la cobertura es mala, la bateria sera mala con este y practicamente con cualquier movil..
Shadowdbf
12/05/16, 23:25:22
¿Me podrías decir qué versión de Android tienes y qué tienes activado/desactivado para tener ese consumo?
Edito: Supongo que tendrás la sicronización automática desactivada, ¿no es un problema si usas whatsapp, no te llena los mensajes?
Un saludo.
yo mas que satisfecho estoy
desperador
12/05/16, 23:52:14
hola , tengo MM 20d , llevo las sincronizaciones apagadas porque no las necesito , el correo entro a mirarlo a yahoo desde el navegador , los whatsapp me llegan sin problemas , llevo deshabilitado todo lo de google , libros , kiosko , msic juegos, cuando los voy a usar poco pongo el ahorro de energia pero esas barras naranjas las odio agg jeje y poco mas
¿Me podrías decir qué versión de Android tienes y qué tienes activado/desactivado para tener ese consumo?
Edito: Supongo que tendrás la sicronización automática desactivada, ¿no es un problema si usas whatsapp, no te llena los mensajes?
Un saludo.
Como dice maiki25 yo también creo que una de las cosas que más perjudica al consumo es la cobertura. Y esto apenas lo tiene nadie en cuenta y no se explica como otros compis con el mismo tlf hacen más horas de batería.
desperador
13/05/16, 00:08:39
eso tambien es verdad , yo tengo la antena encima y me entra la señal a saco, en cuanto me voy por ahi la bateria ya baja mas rapido que si me quedo en casaComo dice @maiki25 (http://www.htcmania.com/member.php?u=319771) yo también creo que una de las cosas que más perjudica al consumo es la cobertura. Y esto apenas lo tiene nadie en cuenta y no se explica como otros compis con el mismo tlf hacen más horas de batería.
tolomen
13/05/16, 01:52:08
Yo tambien estoy apunto de pillarme el mate 8 o el s7 edge, pero mañana miro a ver al final con cual me quedo.
Rom assic v3, kernel simple y no me hace mas de 3 de pantalla cuando llega y sin llegar a las 24h que es muy dificil.
brillo automatico, poco wifi, bluetooth apagado casi siempre, sincronizacion encendida, ubicacion en modo ahorro.
dabudinen
15/05/16, 22:00:53
La mejor experiencia con un movil es utilizándolo, hay personas que lo tienen una semana y ya estan concluyendo NO.... asi no se prueba un dispositovo...
A mi el g4 me dura hasta 5h de pantalla 4:30h y una vez me duro 6h actualmente uso lollipop ya que Claro Colombia no me deja instalar ni modificar nada...
Vengo del g3 y te puedo decir que el g4 lo supera en bateria sustancialmente... no se si es en mi movil pero este me dura el dia normal cuando no le doy un uso intensivo...
Siempre llevo activado wifi, datos, ubicación, sincronización, bluetooth y llevo en automático a un 50% ya que me fastidia el mucho brillo.. hasta ahora cero quejas
. Solo lo de muertes súbitas que ya me paso una vez pero me atendieron a las maravillas...
En conjunto es el movil que necesito en éste momento... y es como si fuera mi pc personal hago todo con el....
Peim27 yo tambien tengo el G4 en colombia, lo compré libre en una promoción del Exito pero tengo el problema de la mayoría a lo mucho 2 horas y media de batería sin mayor uso de aplicaciones pesadas, el uso personal mío es similar al cual indicas. Que versión tienes exactamente? Podrías ayudarme con este tema para comparar versiones? :ok:
Peim27 yo tambien tengo el G4 en colombia, lo compré libre en una promoción del Exito pero tengo el problema de la mayoría a lo mucho 2 horas y media de batería sin mayor uso de aplicaciones pesadas, el uso personal mío es similar al cual indicas. Que versión tienes exactamente? Podrías ayudarme con este tema para comparar versiones? :ok:
Hola saludos...
Tengo el H815P comprado en Claro Colombia, numero de serie 508... lollipop 10a hasta hora todo bien.. y tengo 2 meses con este 508 ya que tuve un 507 que iba para tenia 5 meses ya...
Y como te dije mi batería si me dura el dia normal cuando lo utilizo poco.. osea redes correos y algun que otro video... ya cuándo estoy pegado a el ps si lo desconecto a las 8 me dura como hasta las 3 de la tarde y mi ventaja es que tengo 2 baterias y un kit de carga para la batería...
davidbautistaqf
18/05/16, 03:00:58
Hola saludos...
Tengo el H815P comprado en Claro Colombia, numero de serie 508... lollipop 10a hasta hora todo bien.. y tengo 2 meses con este 508 ya que tuve un 507 que iba para tenia 5 meses ya...
Y como te dije mi batería si me dura el dia normal cuando lo utilizo poco.. osea redes correos y algun que otro video... ya cuándo estoy pegado a el ps si lo desconecto a las 8 me dura como hasta las 3 de la tarde y mi ventaja es que tengo 2 baterias y un kit de carga para la batería...
Cuánto te costaron las baterías y dónde las compraste? Parece que es obligatorio comprar la batería cuando tienes este teléfono.
tolomen
18/05/16, 03:10:18
Yo al final compre el mate 8 y la diferencia es abismal en mi primera carga, 6 horas de pantalla y 36 horas de uso.
Salu2
Cuánto te costaron las baterías y dónde las compraste? Parece que es obligatorio comprar la batería cuando tienes este teléfono.
Hola si eres de Colombia, la compre por mercado libre Colombia, un vendedor ubicado en Bogotá
Maverik 93
18/05/16, 11:44:09
Acabo de comprar el honor 7.
Motivo? La bateria......hice de todo! Dos hard reset, volvi a lolipop ( que me molesta bastante ya que tiene la version de MM disponible) pero va mucho peor.
Se nota claramente que LG le importa mas el hardware, diseño y pantalla que realmente la experiencia final del usuario. Es decir, que mas importa tener de todo si logo no funciona bien?
me di cuenta que tiene otros fallos molestos, la pantalla bajo luz directa de sol dispara el brillo automatico y pierde mucha calidad. otras veces la auto sicronizacion que se queda pillada y aumenta una barbaridad el consumo de bateria que ya de si misma es debil. Otras veces ciertas aplicaciones abren y se quedan pilladas, hay que cerrar y volver a abrir...
En fin, si tiene una camera increíble, (aunque de noche tarda en disparar con flash), se agarra bien, su diseño mola.
En fin sabor de boca de LG, se nota que es una marca que promete mucho pero tiene todavía mucho camino por delante en la experiencia de usuario.
Qué tal la batería del Honor7?
Es que estoy desesperado con mi G4
lukkes2
27/05/16, 19:18:08
Puede ser que este móvil vaya más fluido con Lollypop?
larrydavid
28/05/16, 15:36:42
Mi experiencia. Es un móvil increíble con una batería que da pena y una pantalla que bajo el son no rinde. Creo que son defectos tan graves que deja el móvil a la altura de un gama media.
Por lo que me ha costado (270) entiendo que no me puedo quejar, pero los que en su día gastaron 600 lereles....
gasendi
28/05/16, 19:39:20
Mi experiencia. Es un móvil increíble con una batería que da pena y una pantalla que bajo el son no rinde. Creo que son defectos tan graves que deja el móvil a la altura de un gama media.
Por lo que me ha costado (270) entiendo que no me puedo quejar, pero los que en su día gastaron 600 lereles....
Pienso igual, la pantalla bajo el sol es penosa, tenía la duda ya que nadie se quejaba de esto de que fuera un fallo del teléfono, para hacer fotos bajo el sol a veces me vuelvo loco para el encuadre. Vengo de un xiaomi m2s y he notado la diferencia que es bestial.
jobelal
28/05/16, 23:23:26
Pienso igual, la pantalla bajo el sol es penosa, tenía la duda ya que nadie se quejaba de esto de que fuera un fallo del teléfono, para hacer fotos bajo el sol a veces me vuelvo loco para el encuadre. Vengo de un xiaomi m2s y he notado la diferencia que es bestial.
Yo llevo el brillo siempre al 80, y se ve perfectamente bajo sol directo. Incluido para fotografía.
Y La batería 4 horas de pantalla. En la media de los top del año pasado, excepto z5.
Este año se ha dado un paso en la batería en los gama alta, excepto el g5. Pero en el 2015 el g4 está a la par del s6, p8, etc...
sirix105
29/05/16, 02:41:00
Estoy de acuerdo. Pero no olvides el s6 edge 699e costaba y con congelaciones cada 2 x3 y visto por mi de un famliar que sabe de android bastante... Menuda verguenza.
Pagar 999e no te garantizara movil perfecto ni siquiera apple.
Con 100% uo si lo veo con sol. Con nubles y mucha muz paradojas... Se ve peor q con sol.
La bateria llevo 10.000mah aparte si salgo de mi uso normal. Es de verguenza con gps sobre todo.
En serio que tanto os cuesta llevar una batería extra en la cartera? Si... En la cartera... CABE!
LG nos brinda esta posibilidad todavía en la gama alta y no le sacáis partido
desperador
29/05/16, 12:14:02
uf yo vengo del note 4 y si el g4 os parece que se ve mal al sol teniais que ver el note , con eso si que te quedabas ciego
larrydavid
30/05/16, 09:48:42
En serio que tanto os cuesta llevar una batería extra en la cartera? Si... En la cartera... CABE!
LG nos brinda esta posibilidad todavía en la gama alta y no le sacáis partido
Tanto os cuesta quedaros al lado del enchufe todo el día ?
Tanto os cuesta desactivar el gps, NFC, Bluetooth, etc ?
Tanto os cuesta llevarlo con brillo al mínimo?
Tanto os cuesta no jugar a ningún juego ?
.....
En fin. Que tiene bemoles que te gastes 600 euros en un móvil y luego a mayores tener que comprar una batería extra y además estar pringado llevándola a todos laos.... Anda que, el que no se consuela es porque no quiere y a algunos les parece que estar cambiando de batería a un gama alta de 2016 es lo más normal del mundo.
No señores. Lo normal es que la batería aguante todo el día para un usuario avanzado, que son los que normalmente adquieren esta gama.
larrydavid
30/05/16, 09:50:52
uf yo vengo del note 4 y si el g4 os parece que se ve mal al sol teniais que ver el note , con eso si que te quedabas ciego
Mi note 4 al sol se veía mejor que este. Mucho mejor diría yo. Y te lo dice un tío que utiliza el móvil para controlar por fpv un PHANTOM y el rendimiento de la pantalla al sol es fundamental.
Dejando al lado esto, pantalla y batería , el móvil es una bestia parda con una relación calidad precio muy buena.
desperador
30/05/16, 10:14:43
Pues seria el tuyo , el mio no se veia un pijo y te lo dice uno que juega al clans y es fundamental la pantallaMi note 4 al sol se veía mejor que este. Mucho mejor diría yo. Y te lo dice un tío que utiliza el móvil para controlar por fpv un PHANTOM y el rendimiento de la pantalla al sol es fundamental.
Dejando al lado esto, pantalla y batería , el móvil es una bestia parda con una relación calidad precio muy buena.
Astur_TorQue
30/05/16, 10:23:21
Tanto os cuesta quedaros al lado del enchufe todo el día ?
Tanto os cuesta desactivar el gps, NFC, Bluetooth, etc ?
Tanto os cuesta llevarlo con brillo al mínimo?
Tanto os cuesta no jugar a ningún juego ?
.....
En fin. Que tiene bemoles que te gastes 600 euros en un móvil y luego a mayores tener que comprar una batería extra y además estar pringado llevándola a todos laos.... Anda que, el que no se consuela es porque no quiere y a algunos les parece que estar cambiando de batería a un gama alta de 2016 es lo más normal del mundo.
No señores. Lo normal es que la batería aguante todo el día para un usuario avanzado, que son los que normalmente adquieren esta gama.
Lo dices como si desactivar BT o GPS fuera a gastar drásticamente menos... te aseguro que a lo largo del dia todo eso no gasta ni un 5%
Astur_TorQue
30/05/16, 10:25:37
¿No puedes instalar apps?
larrydavid
30/05/16, 14:21:20
Lo dices como si desactivar BT o GPS fuera a gastar drásticamente menos... te aseguro que a lo largo del dia todo eso no gasta ni un 5%
Esa no es mi experiencia. Es mas, tengo un smartwatch del que tengo que prescindir si quiero llegar a media tarde.
Maverik 93
30/05/16, 14:32:05
Lo he vendido y me he comprado el S7 Edge que literalmente lo funde en batería :p
larrydavid
30/05/16, 15:56:32
Lo he vendido y me he comprado el S7 Edge que literalmente lo funde en batería :p
Si, y en precio. No es una comparación justa. La batería y poco más tiene que envidiarle.
Srhazard
30/05/16, 17:47:22
Aquí hay dos visiones.
Por unos lado los que se gastaron más de 500€ que lógicamente no le pasan una. Y luego los que lo hemos conseguido por 300-350, que relativizamos el problema de la batería.
Por cierto, batería que puede ser extraída. Lo que me asegura que de aquí 2 años mi movil no será un pisapapeles unibody.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
batubex
01/06/16, 21:30:27
vengo de un moto x play y me parece buen celular lo tengo desde febrero y me toco el modelo de fabricacion ultimo sin problemas de placa base
Srhazard
01/06/16, 22:21:39
vengo de un moto x play y me parece buen celular lo tengo desde febrero y me toco el modelo de fabricacion ultimo sin problemas de placa base
Bueno, esperemos que así sea, pero realmente LG ha especificado de a que series afecta?
yo hago 6 horas en MM sin root, eso si, desactivo la sincronización, sólo dejo el correo de la empresa y ya que encima es push (gmail con dominio propio) y calendario de empresa.
Lo demás lo controlo yo, he quitado hasta la hora automática jaja, pero es que así he usado siempre todos los móviles que pasan por mis manos.
Brillo automático
Sólo sincronizo correo y calendario de empresa
Llamadas
Whatsapp
Poca navegación
Correo
Calendario
Agenda
Notas
Música
Gps manual
El clima ya lo actualizo yo, 2 veces al día o configuro cada 6 horas si lo permite el widget
Y así, en general 24 horas con batería y 5 o 6 horas de pantalla, lo mismo le sacaba al S6 y al Nexus 6 igual.
En general nunca he tenido un móvil de más de 6 horas, sólo el note 3 alguna que otra vez me dio 6 horas y media.
A ver que tal el asus zenfone 3, me llama mucho la atención, pero supongo que con el uso que le daré, llegaré a 6 horas y ya.
Supongo que si llego a tener un redmi 3 pro sacaré mucho más pero sinceramente me da un poco igual.
Sólo estoy esperando a ver que tal los Asus y el moto G plus y en general, el Zuk y tal, ya no quiero comprar móviles tan caros (S7, Htc 10 etc) sino uno media-alta encima el asus tendrá snapdragon 820.
Perdón por el tocho
Aquí hay dos visiones.
Por unos lado los que se gastaron más de 500€ que lógicamente no le pasan una. Y luego los que lo hemos conseguido por 300-350, que relativizamos el problema de la batería.
Por cierto, batería que puede ser extraída. Lo que me asegura que de aquí 2 años mi movil no será un pisapapeles unibody.
A mi me costó 360 (financiado con vodafone) hace 7 meses. Y tarifa tengo RED M (4gb y llamadas y SMS ilimitados) al 40% de descuento, cerca de 20e de tarifa, que para lo que incluye y lo que necesito me viene de perlas.
Para los que busquen la excusa de: si pero tienes que estar 2 años en vodafone, les digo que llevo 5 y que si sigo encontrando lo que necesito no me voy a cambiar, así que en teoría no es ningún problema.
A mi lo que me gusta realmente que tenga para micro SD, aunque lo de la batería extraible también sumó puntos a la hora de decantarme por el.
Esta claro que al que le costase 600e no estará contento al 100%. Yo estoy contento por haberme decidido por él y eso que esta en reparación por la muerte súbita. Un saludo
Astur_TorQue
04/06/16, 03:40:51
A mi me costó 360 (financiado con vodafone) hace 7 meses. Y tarifa tengo RED M (4gb y llamadas y SMS ilimitados) al 40% de descuento, cerca de 20e de tarifa, que para lo que incluye y lo que necesito me viene de perlas.
Para los que busquen la excusa de: si pero tienes que estar 2 años en vodafone, les digo que llevo 5 y que si sigo encontrando lo que necesito no me voy a cambiar, así que en teoría no es ningún problema.
A mi lo que me gusta realmente que tenga para micro SD, aunque lo de la batería extraible también sumó puntos a la hora de decantarme por el.
Esta claro que al que le costase 600e no estará contento al 100%. Yo estoy contento por haberme decidido por él y eso que esta en reparación por la muerte súbita. Un saludo
No si lo único que le falta al móvil es fluidez de nexus.. por lo demás es perfecto
No si lo único que le falta al móvil es fluidez de nexus.. por lo demás es perfecto
Si en vez de la capa de personalización de LG llevase Android puro como en los nexus volaría. Aunque yo tampoco creo que vaya lento.
dabudinen
06/06/16, 19:54:25
Hola saludos...
peim27
Ya llevo 2 días con duración de batería muy bueno con uso de pantalla de 4 horas cada día (en mi caso inicial solo llegaba a las 2 horas...) y lo ÚNICO diferente que hice fue desactivar la ubicación permanente, ahora solo la activo cuando la necesito, espero que siga así :D
Ami lo unico que me defrauda tambien es la bateria,tambien decir que tengo metido muchas cosas,como xposed y muchas apps,y no lo dejo quieto,pero con este uso y lo mismo,con mi anterior note 2 y 3,llegue a 5h de pantalla,por lo demas encantado,salvo las teclas en la pantalla.
Yo tambien me despido del G4 y es una pena porque me gusta mucho.
Vuelvo a Samsung (S7 Flat), mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Astur_TorQue
08/06/16, 00:14:03
Si en vez de la capa de personalización de LG llevase Android puro como en los nexus volaría. Aunque yo tampoco creo que vaya lento.
No es que vaya lento, generalmente va "aceptable"
pero esos tirones de scroll y congelaciones de segundos que tiene aveces me toca los cojones, vengo de un nexus 4 y me joden jaja
Relic_2
08/06/16, 09:10:39
¿Hablamos del LG G4?
En ocasiones leyendo, siento como si me hubiese equivocado de subforo y estuviese leyendo cosas sobre otro modelo... :silbando:
Srhazard
08/06/16, 17:28:51
Los tirones de soroll si me ocurren en algunas aplicaciones, nunca las de lg o en los menús. Así que supongo que serán cosa de los desarrolladores de tales aplicaciones.
Astur_TorQue
09/06/16, 00:43:06
Los tirones de soroll si me ocurren en algunas aplicaciones, nunca las de lg o en los menús. Así que supongo que serán cosa de los desarrolladores de tales aplicaciones.
No, porque esas aplicaciones en ROMs AOSP van geniales, y teniendolas en móviles mucho menos potentes van fluidas...
Y si, se presentan en las aplicaicones de LG, abre la ajenda y baja y sube el scroll, no es tan fluido ni de coña como un Nexus, se pilla alguna vez...
quizás tenga un LG defectuoso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.