Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YunOs

ricardo1984
11/05/16, 14:55:06
Buen día, compañeros disculpen mi consulta es refente a lo que dice el titulo alguien me puede explicar sobre este os, cuales son sus características? por que algunos meizus los llevan y otros no? y que diferencia tiene con flyme? de ante manos gracias y disculpen las molestias.

Digicom
11/05/16, 15:36:49
Es un sistema operativo creado por un gran inversor de Meizu, pertenece al gigante de Alibaba group.
Tiene su principal introducción en mercados asiáticos aunque en un futuro quieren hacerse hueco en occidente.
Son muy muy ambiciosos, quieren quitarle por así decir la supremacia a Google.
Su desarrollo fue creado por casi 2000 ingenieros.

Yo solo lo he visto y me gusta más su interfaz que Flyme.

ricardo1984
11/05/16, 16:29:33
Es un sistema operativo creado por un gran inversor de Meizu, pertenece al gigante de Alibaba group.
Tiene su principal introducción en mercados asiáticos aunque en un futuro quieren hacerse hueco en occidente.

Me gustaria verlo por que según lo que me dices la interfaz es totalmente distinta flyme.

gracias amigo Digicom

lecitron64
11/05/16, 16:52:34

Ya que te veo puesto, no sabras si corren aplicaciones android?

Digicom
11/05/16, 16:59:38
Ya que te veo puesto, no sabras si corren aplicaciones android?

Si, correr deben correr, aunque me da que hay saber poner las GApps, espera que pregunte.
Oye bosstime tu no cataste YunOS o es cosa mia?

bosstime
12/05/16, 11:21:08
Si, correr deben correr, aunque me da que hay saber poner las GApps, espera que pregunte.
Oye bosstime tu no cataste YunOS o es cosa mia?

Buenas

Si, del Metal que lo tiene mi sobri

Te puedo decir que es mejor el Flyme puro, aún es un sistema nuevo y tiene errores aún los está corrigiendo Meizu poco a poco, consume mas batería que Flyme de un MX5 o M2 Note.

Aún está un poco verde

Digicom
13/05/16, 08:56:32
Buenas

Si, del Metal que lo tiene mi sobri

Te puedo decir que es mejor el Flyme puro, aún es un sistema nuevo y tiene errores aún los está corrigiendo Meizu poco a poco, consume mas batería que Flyme de un MX5 o M2 Note.

Aún está un poco verde

Errores tiene todo sistema operativo, diselo a iOS que son campeones del mundo en hacer errores más que visibles para sus clientes, firmware si y siguiente firmware también y el posterior también de regalo.

Una cosa sean errores casi imperceptibles para un usuario y por otra parte otros grandes errores.

bosstime
14/05/16, 11:06:07
Errores tiene todo sistema operativo, diselo a iOS que son campeones del mundo en hacer errores más que visibles para sus clientes, firmware si y siguiente firmware también y el posterior también de regalo.

Una cosa sean errores casi imperceptibles para un usuario y por otra parte otros grandes errores.

que dure la batería unas 3h para mí es un fallo de depuración

IOS ya se que tiene errores, recuerda Berlin y otras cosas

Digicom
14/05/16, 13:21:12
que dure la batería unas 3h para mí es un fallo de depuración

IOS ya se que tiene errores, recuerda Berlin y otras cosas

Eso te dura? :O

Suzamax
14/05/16, 13:57:08
Tiene muy buena pinta pero necesita que le den cera y le pulan cera.

Digicom
14/05/16, 16:51:06
Tiene muy buena pinta pero necesita que le den cera y le pulan cera.

Pues en la pelicula el tio de tanto pulir y dar ñ, metía unos mekes haciendo la grulla....

Suzamax
15/05/16, 15:59:21
Pues en la pelicula el tio de tanto pulir y dar ñ, metía unos mekes haciendo la grulla....

Pero porque pulió mucha cera :silbando:

bosstime
24/05/16, 10:53:53
Eso te dura? :O

En el Metal no dura mucho mas...