PDA

Ver la Versión Completa : Huawei y su nuevo P9: ¿está preparada para competir en la liga de los mejores smartphones?

Nonamed
11/05/16, 14:24:21
Huawei y su nuevo P9: ¿está preparada para competir en la liga de los mejores smartphones?

iwOk2sRzITs

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras un 2015 espectacular y aupándose al primer puesto en ventas en China y el tercero a nivel mundial en el primer trimestre de 2016 (con una subida de casi el 60 % en ventas en este periodo), Huawei parece lista para subir todavía más de nivel en este 2016. El principal argumento de la compañía china se llama Huawei P9, que recoge bastantes de las estrategias que le han permitido a la compañía alcanzar el liderazgo en su país natal y amenazar los primeros puestos de ventas a nivel mundial. En Xataka analizamos en un nuevo One to One si Huawei está ya preparada para competir con los mejores en el mercado de los smartphones. Más potentes, con más tamaño o batería, pero siempre bien diseñados y con un cuidado máximo por los detalles, el acabado y el uso de buenos materiales. Así han sido desde hace varios años los terminales de Huawei, incluso fuera de la teórica gama alta. Ya sea un serie G o los P, los smartphones de Huawei son ahora mismo referencia en diseño. El Huawei P9 lo ha vuelto a demostrar por materiales, grosor y peso, incluyendo además valores como la ranura microSD aunque obviando por ahora algo de valor extra que supondría la inclusión de resistencia al agua. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/huawei-y-su-nuevo-p9-esta-preparada-para-competir-en-la-liga-de-los-mejores-smartphones)

Nonamed
11/05/16, 14:24:30
http://www.xataka.com/analisis/huawei-y-su-nuevo-p9-esta-preparada-para-competir-en-la-liga-de-los-mejores-smartphones
http://www.xataka.com/analisis/huawei-y-su-nuevo-p9-esta-preparada-para-competir-en-la-liga-de-los-mejores-smartphones

ANTIRATAS
11/05/16, 14:39:49
Para mi si , esta en el podium pegandose por él ... siendo el primero la gama s7 , segundo htc 10 , y por el tercer puesto dando sede leches tanto xperia como huawei con sus recpectivos pepinos ... ya despues lg , xiaomin y demas ...

mega123
11/05/16, 14:41:27
Tiene posibilidades

raizen
11/05/16, 15:38:16
Está muy bien, aunque me gustan algo más el S7, HTC10, G5 y MI5, pero por precio lo compensa.

CristinaTudmir
11/05/16, 15:46:18
Es muy bueno, la verdad, pero si me obligaran a coger los 3 mejores terminales del momento, uno de ellos no sería este. Así que en el podio desde luego no está

SgP
11/05/16, 16:10:15
Ni de broma compite con samsung, lg,HTC así veo yo la lista de top, cada uno con pros y contras, pero que huawei sigue siendo para mi un gama media, le meten una pantalla fullhd... Un procesador que no me convence, una capa horrible,
Mi opinión que están muy lejos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

phenixato
11/05/16, 16:32:04
Es buen equipo pero no es ni mucho menos TOP.

Quiza en 2 o 3 años empiece a despuntar... pero de momento ofrece una capa horrible y unos acabados mejorables.

iphonero83
11/05/16, 17:01:48
Le queda poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fenix_escorpio
11/05/16, 18:16:09
Ni de broma compite con samsung, lg,HTC así veo yo la lista de top, cada uno con pros y contras, pero que huawei sigue siendo para mi un gama media, le meten una pantalla fullhd... Un procesador que no me convence, una capa horrible,
Mi opinión que están muy lejos

Pues si huawei p9 es para ti un gama media, no se lo que sera entonces un gama baja...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Chatman
11/05/16, 19:12:10
Es buen equipo pero no es ni mucho menos TOP.

Quiza en 2 o 3 años empiece a despuntar... pero de momento ofrece una capa horrible y unos acabados mejorables.
Acabados mejorables?
En que año vives compi? 2010?

El ministerio del tiempo ⏳ ha hecho mucho daño [emoji12].

Muchas cosas se le pueden criticar a Huawei, pero el acabado no acepta crítica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Johny1979
11/05/16, 19:16:30
A mi personalmente es un movil que me encanta.

Si tuviera que comprar un alta gama de este año seria el propio p9 o el xiaomi mi5.

Chatman
11/05/16, 19:25:27
Este año si que si!

Huawei se a puesto ya la altura de todos los gamas altas.

Con sus más y sus menos, quien quiera un gama alta se han convertido en una opción muy válida!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Isos
11/05/16, 21:23:30
Este año telita con el P9, es un bicharraco de los buenos, esta a la altura sin duda.
Peeeero, le faltan detallitos, no imprescindibles, pero q a igualdad de precio pues decantan la balanza hacia otras marcas.
Vease resistencia al agua, pantalla QHd, carga rapida, etc

El precio ideal de este movil serian 400-430€

alvarogar
11/05/16, 22:00:58
Para mi si y lo digo despues de probar un s7,un lg g5 y un xiaomi mi 5.Este p9 me esta sorprendiendo muchisimo.El cuanto a los que critican que solo lleva una pantalla full hd poniendo el p9 y el lg g5 que aun conservo uno al lado del otro se ve muchisimo mejor el huawei y ya no digamos el brillo maximo que es bastante superior muy apreciable sobre todo en la calle bajo la luz del sol.En cuanto a camara he hecho en las mismas condiciones un monton de fotos al aire libre y el p9 le da un buen repaso al lg g5 sobre todo en rango dinamico y en colores mas fieles y naturales.En cuanto la luz escasea ahi es donde el lg g5 aprovecha su mayor apertura focal para conseguir mas luz y menos ruido en las fotografias.En cuanto a rendimiento he bajado varios test de rendimiento y aunque curiosamente el algunos mas conocidos como antutu el p9 queda por debajo de ellos en otros queda muy por encima.Dejando a un lado los test de rendimiento noto mayor velocidad y fluidez en el p9 cosa que podeis comprobar en videos de youtube donde se lo compara contra el s7 y lg5 quedando por encima de ellos en muchas pruebas.La calidad de recepccion de señal tambien es superior a los dos, algo que huawei siempre ha hecho muy bien.En mi casa con poco cobertura en muchos momentos con ambos me quedaba sin red y desde hace unos dias que tengo el p9 jamas me ha pasado.En definitiva para todos aquellos que dudais de la calidad de este huawei os invito a que lo probeis y compareis mano a mano con cualquier movil del mercado y que saqueis vuestras conclusiones.

antoniokizito
11/05/16, 23:31:39
Piano piano se meterá ahi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Satan2907
11/05/16, 23:55:32
Preparado de sobra, lo esta haciendo muy bien.

SgP
12/05/16, 00:33:33
Para mi si y lo digo despues de probar un s7,un lg g5 y un xiaomi mi 5.Este p9 me esta sorprendiendo muchisimo.El cuanto a los que critican que solo lleva una pantalla full hd poniendo el p9 y el lg g5 que aun conservo uno al lado del otro se ve muchisimo mejor el huawei y ya no digamos el brillo maximo que es bastante superior muy apreciable sobre todo en la calle bajo la luz del sol.En cuanto a camara he hecho en las mismas condiciones un monton de fotos al aire libre y el p9 le da un buen repaso al lg g5 sobre todo en rango dinamico y en colores mas fieles y naturales.En cuanto la luz escasea ahi es donde el lg g5 aprovecha su mayor apertura focal para conseguir mas luz y menos ruido en las fotografias.En cuanto a rendimiento he bajado varios test de rendimiento y aunque curiosamente el algunos mas conocidos como antutu el p9 queda por debajo de ellos en otros queda muy por encima.Dejando a un lado los test de rendimiento noto mayor velocidad y fluidez en el p9 cosa que podeis comprobar en videos de youtube donde se lo compara contra el s7 y lg5 quedando por encima de ellos en muchas pruebas.La calidad de recepccion de señal tambien es superior a los dos, algo que huawei siempre ha hecho muy bien.En mi casa con poco cobertura en muchos momentos con ambos me quedaba sin red y desde hace unos dias que tengo el p9 jamas me ha pasado.En definitiva para todos aquellos que dudais de la calidad de este huawei os invito a que lo probeis y compareis mano a mano con cualquier movil del mercado y que saqueis vuestras conclusiones.
Ponle una pantalla 2k y nos cuentas, la cámara mira review y lo que quieras pero g5 y s7 están a otro mundo del huawei, no digo que sea malo pero se nota la calidad superior, aparte la calidad de pantalla en el g5 es superior he comparado ya dos p9 y acabados si pero solo le veo eso bueno

Juanro49
12/05/16, 08:47:50
en lo de que el P8 no ha recibido marshmallow se ha columpiado un poco... lo tiene oficial desde finales de febrero. En cuando al P9 es un bicharraco, aunque me tira mas el plus, ese si me encantaa

Juanro49
12/05/16, 08:50:13
Ponle una pantalla 2k y nos cuentas, la cámara mira review y lo que quieras pero g5 y s7 están a otro mundo del huawei, no digo que sea malo pero se nota la calidad superior, aparte la calidad de pantalla en el g5 es superior he comparado ya dos p9 y acabados si pero solo le veo eso bueno

la pantalla 2k ya lo podras comprobar en el rendimiento del Honor V8, para mi es algo innecesario la resolucion 2k en un movil a no ser que uses unas VR (he tenido un tiempo un mate 8 de 6" FHD y la pantalla es una maravilla, no todo es resolucion en una pantalla)