Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva version MM de la rom Kiuby portada del note 5 para note 4

pekezota
11/05/16, 14:02:14
Hola, quiero agradecer ante todo y de nuevo a kazica por el trabajo que hace con las roms, ahora mismo estoy usando la rom oficial que sacaron ayer de MM para note 4 NM-nN910f y por ahora va perfecta, pero esteticamente me gusta mas la kiuby portada del note 5 que hay por ahora. La cual la he llevado un tiempo y me ha ido genial y no me dio ningun fallo, y de bateria genial. Pero claro he querido ver la rom original de vodafone y me sigue gustando mas la kiuby, aparte que tiene para añadirle mods y demas. No se si estaran desarrollando una kiuby 6.0.1 portada del note 5 o no se podra...por que yo estoy aun verde en todo esto de las roms, rootear flashear y todo eso. Pero me encantaria que se siguiera desarrollando esa rom. ¿que opinan ustedes?

Gracias a todos y un saludo.

Merovingio
11/05/16, 14:48:11
No se si estaran desarrollando una kiuby 6.0.1 portada del note 5 o no se podra...por que yo estoy aun verde en todo esto de las roms, rootear flashear y todo eso. Pero me encantaria que se siguiera desarrollando esa rom. ¿que opinan ustedes?

Las consultas sobre una rom especifica mejor en su hilo, seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127743

SalU2.