Ver la Versión Completa : ¿En qué tienda lo venden con la rom global?
josei.cortes
11/05/16, 13:42:57
¿En qué tiendas se vende con la versión global de la rom?
estraya500
11/05/16, 13:44:52
MediaElectronica los vende con la global
Enviado desde mi Redmi Note Pro
joseanan
11/05/16, 13:51:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530.
Mira aquí, buen precio y buen servicio
kraken1979
11/05/16, 13:57:11
Yo lo compré en Vayava.es y muy bien. Dos años de garantía europea y tienda física en Madrid....eso sí, para que te envíen la factura tienes que apretarles..jejeje...
asusirell
11/05/16, 14:03:22
yo lo compré en esta conjunta de DVD1094 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927
Lo compré desde España y me vino con la global.
De todas maneras no te cierres con lo de la ROM porque cambiarla es realmente sencillo. Siempre que tengas un pc con 64bits.
josei.cortes
11/05/16, 14:13:57
De todas maneras no te cierres con lo de la ROM porque cambiarla es realmente sencillo. Siempre que tengas un pc con 64bits.
Pero si cuesta más o menos lo mismo casi prefiero que ya venga con la global y no andar con drivers e historias. Además uso ubuntu y me imagino que hará falta un windows..
EL mio lo compre en AlegreCompra y venia con la ROM Global, fue una agradable sorpresa :D
Yo lo compré en Vayava.es y muy bien. Dos años de garantía europea y tienda física en Madrid....eso sí, para que te envíen la factura tienes que apretarles..jejeje...
Me interesa el tema, tuviste que ser muy "cansino"?? xD
jatubio
11/05/16, 14:58:40
Yo lo he comprado en avimovil a través de ebay y me llegó la global en castellano y muy bien configurada. Nada más conectarme al wifi se me actualizó por OTA y hasta hoy.
Por ahora no he tenido ninguno de los problemas que he visto en el hilo para 'principiantes'.
Muy buen trato. Te regalan una funda de silicona y un cristal protector. Se les olvidó el cristal y me lo van a enviar.
elmonxito
11/05/16, 15:40:06
Yo lo he comprado en Rakuten en la tienda pandawil por 219€ con el código MAY8, y venía con la global
josei.cortes
12/05/16, 09:08:09
¿Y en qué tienda se puede conseguir más barato el modelo de 3Gb/32Gb?
joseanan
12/05/16, 09:26:29
¿Y en qué tienda se puede conseguir más barato el modelo de 3Gb/32Gb?
Depende de que condiciones de compra que quieras, Si no necesitas factura o garantía real de tienda puedes comprar en china mediante las conjuntas que hay en el foro o por tu cuenta en alguna web.
Si no te importa pagar algo mas, hay dos conjuntas desde tiendas españolas.Hay tienes factura y garantía española de 2 años.Yo he comprado en la conjunta creada por xupadino en Mediaelectronica y te puedo decir que el servicio ha sido magnifico por parte del organizador de la conjunta y por parte de la tienda, creo que ya se han vendido mas de 200 telefonos y por lo que se lee en el grupo de Telegram y en el hilo de la conjunta la gente esta muy satisfecha.
Pero eres tu el que tiene que valorar los pro y contras.
te vuelvo a pasar el hilo de la conjunta de Xupadino.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530
Lubina_pinchada
12/05/16, 09:53:06
Me interesa el tema, lo malo esque por mucha conjunta que haya salen bastante mas que buscandolo por tu cuenta, y ya ha bajado bastante porque en aliexpress ya se ve a 145 en 2gb, y las conjuntas siguen con precios de cuando andaba mas carillo en origen, lástima no tener acceso a pc de 64bits para la global y tocará cogermelo de una de estas conjuntas
Rakuten he leído que se hace 0 responsable de los productos que solo es una pasarela para que terceros vendan, por lo que es como comprar con spemall con 1 año garantía china? Si fuese estilo amazon que te devuelve el dinero si se rompe o dan nuevo, eso si si es vendido o gestionado pr ellos, sino es como rakuten
Vayava he leído en su subforo muy reguleros cuando hay problemas... Yo les heche la cruz tras esperar 10 días un móvil en su web "pronto disponible", harto de mirar a diario si había entrado contacto con ellos y me dicen que no van a traerlo mas.. Flipa....y perdí una buena ocasión por esperar...lo mejor esque se lo dije ej su subforo y me dijeron que lo quitarían de la web....un mes después seguía ahí en pronto disponible jijiji
Ya contarás donde lo coges
kraken1979
12/05/16, 10:14:37
Me interesa el tema, tuviste que ser muy "cansino"?? xD
Pues un par de emails y mensajes por aquí en su hilo oficial...a los 4 días o así me la enviaron por mail. El teléfono lo tienen de adorno en la tienda, por lo visto...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.