Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado del Nexus One en nuestras Desire? Es posible?

hardaway
10/06/10, 13:20:28
Hola, hace un par de dias le meti una rom basada en la del nexus one a mi desire, y traia 2 teclados a elegir, por un lado el teclado de htc, y por otro el teclado del nexus one, que se parece mas al de la htc magic y por lo tanto yo estoy mas acostumbrado a el, el caso es que me he vuelto a la rom original de despues del root, y me gustaria meterle un zip o apk con el teclado del nexus one.

Es posible?

gracias

shawe
10/06/10, 14:30:04
Ese es el teclado original de Android, no se exactamente que se necesita para tenerlo.

vvaleta
10/06/10, 14:42:10
Al revés si se puede, pero portar el del nexus, ya no lo se, creo que vi algo, ya os contaré.

hardaway
10/06/10, 15:55:24
Os lo digo porque en la rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694123

Amer_Mod_Des_Nexus

Viene el teclado ese original de android, yo he estado utilizando esta rom durante 2 dias, al final no me ha convencido porque me dio muchos errores, pero el teclado es el de la magic y me es mucho mas familiar. En esa rom consiguio meterlo pero no se si hay un update.zip o un .apk para poder tener ese teclado.

koRn
10/06/10, 17:34:39
Hola mira estoy desde mi desi asi que no puedo subirlo, pero si puedes dentro de la rom donde esta el teclado instalate el root explorer, y el teclado esta en /system /app se llama algo asi como htc_ime modded.apk copialo a la sd y lo podras instalar en cualquier rom, ahora mismo lo tengo en la pays sense 2.0 BS, espero te sirva amigo, saludos

shawe
10/06/10, 17:54:42
koRn ese teclado que dices es el de la Desire, el que quiere el es el de Android.

koRn
10/06/10, 18:28:58
Ah perdon jeje es que no vi las imagenes, saludos shawe!

chichobest
10/06/10, 19:35:59
En principio si es el teclado de android tienes q poder habilitarlo desde el metodo de introducion de texto, q te saldrá dejando pulsado en cualquier cuadro de texto. Cambias a teclado de android y listo.

tito kastros
10/06/10, 21:06:46
En principio si es el teclado de android tienes q poder habilitarlo desde el metodo de introducion de texto, q te saldrá dejando pulsado en cualquier cuadro de texto. Cambias a teclado de android y listo.
Tú has probado esto que dices? Porque en el desire sólo viene un teclado y es el HTC IME, sí no se instala otro no hay más donde elegir.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

chichobest
10/06/10, 21:20:48
Tú has probado esto que dices? Porque en el desire sólo viene un teclado y es el HTC IME, sí no se instala otro no hay más donde elegir.

Pues no se, ya me pillas, es que no recuerdo si en la original o en las que tienen sense venía, pero me parecía recordar que siempre viene. Es que la ROM q tengo ahora no puedo verlo. Y si deshabilitas el Touch Imput desde las opciones de teclado e idioma??? Aunque no te salga para elegir, alguno te tendrá que poner, no??? Es que me extraña que el teclado por defecto de android lo hallan quitao, no?