Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado del Nexus One en nuestras Desire? Es posible?
hardaway
10/06/10, 13:20:28
Hola, hace un par de dias le meti una rom basada en la del nexus one a mi desire, y traia 2 teclados a elegir, por un lado el teclado de htc, y por otro el teclado del nexus one, que se parece mas al de la htc magic y por lo tanto yo estoy mas acostumbrado a el, el caso es que me he vuelto a la rom original de despues del root, y me gustaria meterle un zip o apk con el teclado del nexus one.
Es posible?
gracias
Ese es el teclado original de Android, no se exactamente que se necesita para tenerlo.
vvaleta
10/06/10, 14:42:10
Al revés si se puede, pero portar el del nexus, ya no lo se, creo que vi algo, ya os contaré.
hardaway
10/06/10, 15:55:24
Os lo digo porque en la rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694123
Amer_Mod_Des_Nexus
Viene el teclado ese original de android, yo he estado utilizando esta rom durante 2 dias, al final no me ha convencido porque me dio muchos errores, pero el teclado es el de la magic y me es mucho mas familiar. En esa rom consiguio meterlo pero no se si hay un update.zip o un .apk para poder tener ese teclado.
Hola mira estoy desde mi desi asi que no puedo subirlo, pero si puedes dentro de la rom donde esta el teclado instalate el root explorer, y el teclado esta en /system /app se llama algo asi como htc_ime modded.apk copialo a la sd y lo podras instalar en cualquier rom, ahora mismo lo tengo en la pays sense 2.0 BS, espero te sirva amigo, saludos
koRn ese teclado que dices es el de la Desire, el que quiere el es el de Android.
Ah perdon jeje es que no vi las imagenes, saludos shawe!
chichobest
10/06/10, 19:35:59
En principio si es el teclado de android tienes q poder habilitarlo desde el metodo de introducion de texto, q te saldrá dejando pulsado en cualquier cuadro de texto. Cambias a teclado de android y listo.
tito kastros
10/06/10, 21:06:46
En principio si es el teclado de android tienes q poder habilitarlo desde el metodo de introducion de texto, q te saldrá dejando pulsado en cualquier cuadro de texto. Cambias a teclado de android y listo.
Tú has probado esto que dices? Porque en el desire sólo viene un teclado y es el HTC IME, sí no se instala otro no hay más donde elegir.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
chichobest
10/06/10, 21:20:48
Tú has probado esto que dices? Porque en el desire sólo viene un teclado y es el HTC IME, sí no se instala otro no hay más donde elegir.
Pues no se, ya me pillas, es que no recuerdo si en la original o en las que tienen sense venía, pero me parecía recordar que siempre viene. Es que la ROM q tengo ahora no puedo verlo. Y si deshabilitas el Touch Imput desde las opciones de teclado e idioma??? Aunque no te salga para elegir, alguno te tendrá que poner, no??? Es que me extraña que el teclado por defecto de android lo hallan quitao, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.