Ver la Versión Completa : Que móvil chino comprar minimo 3GB de ram.
Buenas,
Estoy pensando en compar un móvil chino, que tenga buena cámara, 3GB de ram. He estado mirando el Cubot X17 pero me tira atrás la batería de 2500mah. Que opción aconsejais? Espero gastar como máximo unos 150€.
Johny1979
11/05/16, 13:35:29
Puedes adquirir en china el xiaomi redmi note 3 pro , por muy poquito mas de eso , ya diferencia entre este y el cubot es abismal.
hugobimba
11/05/16, 13:37:26
Lenovo k920 vibe z2 pro esta por unos 180 euros y es un pepino..supera en todo al famosillo redmi note 3 pro..eso si son 6 pulgadas en un tamaño de 5.5 :D
vacaloura17
11/05/16, 13:43:13
3gb de ram "minimo", maximo de 8?
Buena camara....y por 150 euros.....
en otro momento te diria que no existe, pero hoy por hoy sí : Xiaomi MI4 (120 euros en china, unos 140 en españa) y el 4G por lo mismo.
Pero te digo algo, no te obsesiones con lo de los gigas de ram. Es mejor 2gb de buena velocidad y un soc potente que 3 gb lentos en un mtk6735 ( algun cubot que hay por ahi...)
por menos de 120 hay multitud de buenos telefonos: redmi3, mi4, infocus m560, meizu mini, umi emax mini...
si te vas a 5.5 meizu, note2, note3, 730187460 de otras marcas
Por lo que decís, parece ser que tengo que decantarme por un Xiaomi, vengo de un S3 así que cualquiera opción ya sea el MI4 o el Redmi Note Pro 3 será un gran salto de calidad.
Nonamed
11/05/16, 13:47:02
SHeLL:,
Movemos a la sección general de importación.
3gb de ram "minimo", maximo de 8?
Buena camara....y por 150 euros.....
en otro momento te diria que no existe, pero hoy por hoy sí : Xiaomi MI4 (120 euros en china, unos 140 en españa) y el 4G por lo mismo.
Pero te digo algo, no te obsesiones con lo de los gigas de ram. Es mejor 2gb de buena velocidad y un soc potente que 3 gb lentos en un mtk6735 ( algun cubot que hay por ahi...)
por menos de 120 hay multitud de buenos telefonos: redmi3, mi4, infocus m560, meizu mini, umi emax mini...
si te vas a 5.5 meizu, note2, note3, 730187460 de otras marcas
Pese a que el Mi4 he visto que su lanzamiento fue anterior al Redmi Note 3 Pro parece ser que el rendimiento es superior.
El problema es precisamente el que indicas, hay tantos buenos teléfonos que me está resultando muy difícil decantarme por uno. Lo que me queda claro, es que de momento descarto un Cubot a favor de Xiaomi.
No obstante, veo que el Xiaomi MI4 no tiene slot para microSD, puede ser un gran problema.
vacaloura17
11/05/16, 17:28:54
Pese a que el Mi4 he visto que su lanzamiento fue anterior al Redmi Note 3 Pro parece ser que el rendimiento es superior.
El problema es precisamente el que indicas, hay tantos buenos teléfonos que me está resultando muy difícil decantarme por uno. Lo que me queda claro, es que de momento descarto un Cubot a favor de Xiaomi.
No obstante, veo que el Xiaomi MI4 no tiene slot para microSD, puede ser un gran problema.
Ese es el principal problema del mi4 ( ojo, tb el note3 normal)
Yo intentaria quedarme con un par de opciones en cada tamaño y decidir.
Tambien asumimos que no te importa la garantia, porque entonces tendriamos que ir a tiendas españolas con otros precios.
Mis opciones preferidas, a botepronto y que soy ratilla gastando.., serian redmi3 e infocus m560 en 5 y note2 porque la verdad es que va bien y esta bien de precio. Tambien el meizu note, pero no tiene fm.
A valorar el k3 note que esta barato ( 90 en china) y el oukitel u10 (103 en españa)
A ver si otros compis te dicen mas opciones
Ese es el principal problema del mi4 ( ojo, tb el note3 normal)
Yo intentaria quedarme con un par de opciones en cada tamaño y decidir.
Tambien asumimos que no te importa la garantia, porque entonces tendriamos que ir a tiendas españolas con otros precios.
Mis opciones preferidas, a botepronto y que soy ratilla gastando.., serian redmi3 e infocus m560 en 5 y note2 porque la verdad es que va bien y esta bien de precio. Tambien el meizu note, pero no tiene fm.
A valorar el k3 note que esta barato ( 90 en china) y el oukitel u10 (103 en españa)
A ver si otros compis te dicen mas opciones
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que tampoco por poco precio se puede pedir que tenga todo, al final alguna característica habrá que descartar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.