Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo añadir contactos a la SIM?

Ipho
11/05/16, 11:56:05
No consigo guardar nuevos contactos en la SIM, solo me ofrece la cuenta Mi y la de Google.

Solucionado: Configuración - Aplicaciones del sistema - Contactos - Preferencias de visualización - Mostrar contactos SIM

Radav
11/05/16, 12:37:16
No consigo guardar nuevos contactos en la SIM, solo me ofrece la cuenta Mi y la de Google.

A mi también me ofrece guardarlo en la memoria del teléfono, y supongo que desde ahí se puede pasar a la Sim, pruebalo a ver :ok:

Ipho
11/05/16, 12:44:49
A mi también me ofrece guardarlo en la memoria del teléfono, y supongo que desde ahí se puede pasar a la Sim, pruebalo a ver :ok:
Tampoco me ofrece esa opción.

Radav
11/05/16, 13:22:26
Tampoco me ofrece esa opción.

Es muy raro... que numero de rom llevas???

Ipho
11/05/16, 15:18:01
Es muy raro... que numero de rom llevas???

Dev 6.5.5 de xiaomi.eu.

troje
11/05/16, 16:42:37
Yo si puedo con la original 7.2.5.0 en inglés.

Radav
12/05/16, 20:23:23
Rarisimo eso... lo voy a pasar por el telegram a ver si alguien tiene idea!

Ipho
14/05/16, 02:49:03
Up.

Ipho
15/05/16, 01:11:59
Solucionado: Configuración - Aplicaciones del sistema - Contactos - Preferencias de visualización - Mostrar contactos SIM

Activando esto último ya se pueden guardar contactos en la SIM. Aún queda saber cómo guardar contactos en la memoria interna, pero para ello aprovecharé el otro hilo que creé.

Malnatt
21/05/16, 01:11:25

Activando esto último ya se pueden guardar contactos en la SIM. Aún queda saber cómo guardar contactos en la memoria interna, pero para ello aprovecharé el otro hilo que creé.
¿Sabes como guardar los contactos en la cuenta de gmail? Puedo guardarlos en la cuenta mi y hotmail.

Saludos!

Ipho
21/05/16, 01:43:39
¿Sabes como guardar los contactos en la cuenta de gmail? Puedo guardarlos en la cuenta mi y hotmail.

Saludos!

Buenas:

Configuración > Otras cuentas > Google: Seleccionar cuenta y activar Sincronizar contactos.

Configuración > Sincronización: Activar Sincronizar

Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde almacenamiento: Seleccionar cuenta Google

Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde SIM: Seleccionar cuenta Google

Aplicación Contactos > Añadir: Pulsar en la flecha a la izquierda de Aceptar y seleccionar cuenta Google

Malnatt
22/05/16, 16:08:49
Buenas:

Configuración > Otras cuentas > Google: Seleccionar cuenta y activar Sincronizar contactos.

Configuración > Sincronización: Activar Sincronizar

Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde almacenamiento: Seleccionar cuenta Google

Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde SIM: Seleccionar cuenta Google

Aplicación Contactos > Añadir: Pulsar en la flecha a la izquierda de Aceptar y seleccionar cuenta Google
Muchas gracias por contestar compi, el problema es que no me sale la opcion de elegir la cuenta de google. Solo me sale la de hotmail y mi.

Saludos!

Ipho
22/05/16, 16:13:24
Muchas gracias por contestar compi, el problema es que no me sale la opcion de elegir la cuenta de google. Solo me sale la de hotmail y mi.

Saludos!

Tengo algunas cosas que podrías probar, si no te funciona la primera, probaremos con otra cosa, a ver si hay suerte.

La primera opción que se me ocurre es eliminar la cuenta de Google del dispositivo, hacer wipe caché y Dalvik desde TWRP e iniciar el sistema. Luego volver a vincular la cuenta de Google con el teléfono. En el caso de que no tengas TWRP, reinicia y ya.

Malnatt
22/05/16, 16:29:55
Tengo algunas cosas que podrías probar, si no te funciona la primera, probaremos con otra cosa, a ver si hay suerte.

La primera opción que se me ocurre es eliminar la cuenta de Google del dispositivo, hacer wipe caché y Dalvik desde TWRP e iniciar el sistema. Luego volver a vincular la cuenta de Google con el teléfono. En el caso de que no tengas TWRP, reinicia y ya.
Gracias, esta noche me pondre a trastearlo a ver que tal...

Saludos!

Ipho
22/05/16, 16:48:36
Gracias, esta noche me pondre a trastearlo a ver que tal...

Saludos!

De acuerdo, compañero. Te pongo lo que podemos probar en el caso de que no funcione lo anterior, consistiría en reinstalar las aplicaciones Google mediante el instalador:

Mediante el instalador de Google (https://mega.nz/#!Eo0xSSAI!L1dAJSEpkuG4awtMWj2ABX1gY43yntrLLz9le5c cOEk) (en inglés), podremos contar contar con:

Google Services Framework
Google Services Managment
Google Play service
Servicio de sincronización de Google Calendar
Servicio de sincronización de Google Contactos
Google Play store

Por último, reiniciamos el dispositivo.

http://en.miui.com/data/attachment/forum/201602/28/192831mht1sz1tz7sfetf1.png.thumb.jpghttp://en.miui.com/data/attachment/forum/201602/28/192828vt7o676xtdx15xoo.png.thumb.jpg

Malnatt
23/05/16, 16:25:12
De acuerdo, compañero. Te pongo lo que podemos probar en el caso de que no funcione lo anterior, consistiría en reinstalar las aplicaciones Google mediante el instalador:
Nada, no hay manera... no se a que se debe pero no me sale la cuenta de google para guardar los contactos

Ipho
23/05/16, 16:33:32
Nada, no hay manera... no se a que se debe pero no me sale la cuenta de google para guardar los contactos

Pues ya no sé qué más podrías hacer. Espera unas horas más, a ver si algún compañero te ofrece una solución. De no ser así, lo suyo es es restablecer el teléfono bien dejando la ROM actual o cambiándola.

Malnatt
23/05/16, 20:37:41
Pues ya no sé qué más podrías hacer. Espera unas horas más, a ver si algún compañero te ofrece una solución. De no ser así, lo suyo es es restablecer el teléfono bien dejando la ROM actual o cambiándola.
Gracias por toda la ayuda compi, se agradece un monton.

Una ultima cosa... ¿sabes cuando estara la rom oficial en Español? Lo digo por esperarme o cambiar esta semana de rom

Saludos!

troje
23/05/16, 21:17:22
Hola, a ver que voy yo al lio. Que vengo rebotao de otro hilo.
Prueba a exportar "vCard" al telefono en memoria interna ( Export vCard to phone internal storage).
Luego la importas desde storage eligiendo tu cuenta de Gmail ( Import from storage/ Import contacts from your phone internal storage). Creo que es así. Prueba a ver que tal.