Acceder

Ver la Versión Completa : Lo recomendais aún? dudo entre este y el mate 8

ajtharsis
11/05/16, 10:49:43
Saludos. estoy indeciso y estoy por pillarme este note. Cómo lo veis a día de Hoy??
me saldría entre 300euros y 415 nuevo, con su garantía correspondiente y el mate mínimo 470 euros.
Busco una cámara decente y sobre todo buenísima batería. y cómo este es más pequeño que el mate , pues mejor.
Trae fm? e infrarojos?
Gracias por responder.

darkshole
11/05/16, 10:56:24
Saludos. estoy indeciso y estoy por pillarme este note. Cómo lo veis a día de Hoy??
me saldría entre 300euros y 415 nuevo, con su garantía correspondiente y el mate mínimo 470 euros.
Busco una cámara decente y sobre todo buenísima batería. y cómo este es más pequeño que el mate , pues mejor.
Trae fm? e infrarojos?
Gracias por responder.

El note no trae radio Fm pero si infrarrojos, la saga mate nunca me ha gustado, esteticamente para mi el note 4 es el mejor , en cuestiones software tambien , puesto que lo uso igual que mi ordenador personal , super rapido y fluido, tampoco tuve un mate pero eso es cuestion de gustos claro.

superkini
11/05/16, 10:57:18
Este no está mal ,aun tiene potencia ,buena pantalla opciones con el spen. Radio no tiene ,infrarrojos si y se puede usar como mando a distancia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ajtharsis
11/05/16, 11:04:30
Y que opináis... Entre este y el mate 8...?cuantas horas de pantalla da la batería?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

James C.
11/05/16, 11:05:57
Por lo que buscas, yo me iría a por el Mate 8. Luego debes mirar mas factores como que el Note tiene S-Pen y en caso de utilizarlo, le puedes quitar partido...

También debes ver un Vs. entre ambos, ya que hay apartados que cambian.

Luego esta la capa de personalización, que bueno. Con Nova Launcher ambos terminales son muy parejos...

ajtharsis
11/05/16, 11:07:47
La principal diferencia es el precio... Más caro el mate. Es más grande... Prefiero algo más pequeño. En batería el mate es una bestia... El note no sé.
Y en cámara de fotos tampoco tengo idea.

James C.
11/05/16, 11:16:59
La principal diferencia es el precio... Más caro el mate. Es más grande... Prefiero algo más pequeño. En batería el mate es una bestia... El note no sé.
Y en cámara de fotos tampoco tengo idea.

Yo por eso digo, que si buscas "cámara decente y sobre todo buenísima batería" lo mejor es que compres el Mate 8.

El precio tiene esa diferencia porque el Mate es mucho mas reciente que el Note. Es mas grande, pero porque si no me engaño, el Mate tiene mas pantalla.

Yo por eso te dije que debes mirar mas factores.

ajtharsis
11/05/16, 11:32:31
Ya... Pero el precio es un factor determinante... Jjjjj y buscaba lo mejor al menor precio. Sobre todo cámara y batería (no sé qué pasa con los gamas altas y las baterías, tan difícil es?)

aleggrian
11/05/16, 15:46:23
Por el precio que hoy se encuentra el note 4 y pantalla 2k, buena cámara, la utilidad del s-pen(yo la ocupo bastante) y a pesar de no ser tan nuevo como el mate 8 no he te ido ningún problema en cuanto a rendimiento y autonomía ya con 50% de batería tengo como 2:30 horas de pantalla con videos de YouTube, Facebook y clans of clans la verdad me sorprende la autonomía yo qué vendo de un xiaomi redmi note 2, aun es una ganga el note 4 y no se devalúa tan rápido como otras marcas

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk