Ver la Versión Completa : Nexus 5x?... sinceramente.
andresgambin
11/05/16, 10:15:07
Hola estoy dándole vueltas a comprarme el 5X (bueno, más bien a ver cuanto puede bajar de precio en amazon), y quería preguntarlos si, sinceramente, en algún momento os habeis arrepentido de tener este terminal y por qué y si aún así lo volveríais ha hacer.
Un saludo
arrancapinos
11/05/16, 10:50:05
Hola estoy dándole vueltas a comprarme el 5X (bueno, más bien a ver cuanto puede bajar de precio en amazon), y quería preguntarlos si, sinceramente, en algún momento os habeis arrepentido de tener este terminal y por qué y si aún así lo volveríais ha hacer.
Un saludo
Arrepentirme no. Es muy bueno en todo...fluido, muy buena cámara, sensor huella muy bueno, actualizaciones...El diseño es lo que menos me gustó, por decir algo. Yo lo he cambiado porque quería volver a las 5.5 pulgadas que yo si noto, por poco más de tamaño.
Es un gran móvil, sin ser el mejor en ninguno de las características es muy bueno en todas...que no te engañen con lo de que tiene poca ram o poca batería. Los dos gigas de ram a mi no se me han hecho cortos, y no soy de cerrar apps... y la batería si no eres muy heavy usándolo te durará el día,.. otros día y medio y? Yo como la gran mayoría quedo cargarlo por la noche...
Lo único que no me gustó fue el diseño y que no le hayan metido una mejor app de cámara, que para la gran mayoría esta esa muy válida, disparar y punto. Ah y que aún sigan son meter ir, es una tontería que yo uso mucho y que les debe costar...3€? No lo sé, sus razones tendrán.
Hay opciones que vienen capadas, pero que puedes activar a traves de mods como el estabilizador, sonido stereo o creo que las ráfagas...
P.D. del sonido del altavoz no es que sea de los mejores pero cumple, sobre todo con el mod stereo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jesusrop82
11/05/16, 10:50:52
Buenas compañeroa, tienes un hilo igual a este unos temas más abajo. Nos encanta ayudar pero leer un poco porfi que no cuesta nada.. Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153775
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153775
seguimos ahí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.