Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me convence creo q lo voy a vender
jobovlar
11/05/16, 09:56:13
Pues eso no me convence el movil.
vengo de un g2 de hace mas de dos años y medio...
pierdo radio y infrarrojos.
El p9 no noto la vibración y el led es una basura.
la bateria muy similar a pesar de q mi g2 ya esta cascada.
La camara en video el p9 un poco mejor. en fotos el p9 lo barre eso si es verdad.
Las aplis de sistema no me gustan (por ejemplo he tenido q instalar un calendario pq en el widgets no salen los eventos con letra escrita)...
Eso si el sensor de huellas es brutal lo bueno q es .
También he ganado en almacenamiento.
Por todo esto no se si darlo una oportunidad más o ir por un s7 edege.
Saludos y gracias.
PD mi intención no es crear polemica sino expresar un sentimiento de q a mi particularmente este movil no me convence, de momento
Shinjitu
11/05/16, 09:59:02
Pues si el led de notificaciones y la radio para ti son imprescindibles, tirate a por el s7 edge.
jobovlar
11/05/16, 10:18:09
La batería tb me está decepcionado.
oscarhf
11/05/16, 10:28:44
En la batería tienes q tener algo de consumo por q mínimo 4:30 y me quedan 30% de batería yo e llegado a 5:30 con WiFi y datos q en mi curro dentro no tengo cobertura pero lo dejo encendido
Algo mal tienes en el móvil
En el s7 la batería está más o menos como el p9 eso si más pantalla mejor resolución sin botones en pantalla radio infrarrojo y estabilizador fotos algo mejor el cambio al s7 lo notaras
dapargel
11/05/16, 10:30:02
La batería es brutal 6h de pantalla con la ubicación activada, y con 3G
P9
jobovlar
11/05/16, 10:37:02
Joder. No se si dar una oportunidad.
Iria por el edege
dapargel
11/05/16, 10:40:04
Yo vengo de Z5P y en tema batería el P9 va bastante mejor, rendimiento también, ni se me calienta ni nada o sea una bestia total para mi el P9
No he probado el S7 ni el Edge pero no creo q en rendimiento andará mejor q el P9
P9
jobovlar
11/05/16, 10:53:11
Por cuanto lo debo vender?
Lo compre a un usuario del foro y lo desprecinte yo. Tiene menos de una semana de uso y lo daria con protector zagg q tiene garantía de 2 años en Mediamark y una funda buena
Gracias
dgaudes1
11/05/16, 11:05:32
Lo compre a un usuario del foro y lo desprecinte yo. Tiene menos de una semana de uso y lo daria con protector zagg q tiene garantía de 2 años en Mediamark y una funda buena
Gracias
Hola, yo no lo vendería, mi mujer tiene el s7, y a mi particularmente me gusta más el p9, por cierto, el s7 edge no lo se, pero el s7 normal de mi mujer no tiene radio, y el tema de infrarojos no lo se, pero creo q tampoco, el s7 edge tiene más batería, creo q son 3600 mAh, pero tienes q contar q la pantalla es más grande, yo sin dudarlo me quedaría con el p9, mi hermano tenía el s6 edge plus y lo ha cambiado por el p9, y de momento está encantadísimo.
Un saludo
La camara en video el p9 un poco mejor. en fotos el p9 lo barre eso si es verdad.
Las aplis de sistema no me gustan (por ejemplo he tenido q instalar un calendario pq en el widgets no salen los eventos con letra escrita)...
Saludos y gracias.
PD mi intención no es crear polemica sino expresar un sentimiento de q a mi particularmente este movil no me convence, de momento
Compañero con lo que te ha costado conseguirlo, lo vas a dejar ahora, ademas según dices ves mas cosas positivas que negativas, creo que has tenido un poco de mala suerte, primero vodafone no te lo enviaba con las ganas que tenias de pillarlo y después tuviste que comprarlo en este foro no?, seguro que el terminal no falla (esta al 100%) porque si te va bien es un bicho bueno que no suele decepcionar, no creo que te arrepientas y si es que falla pues intenta cambiarlo porque el terminal si o si es nuevo no lleva ni un mes en el mercado o sea que algo se podrá hacer porque yo creo que lo que pasa es que te has desanimao por como te han ido pasando algunas cosillas por eso digo lo de que has tenido un poco de mala suerte pero nada mas, enga trankis y miratelo bien testealo bien y si falla intenta cambiarlo, si lo vendes ahora creo que le perderas dinero, no se compañero tu mismo..
jobovlar
11/05/16, 18:40:03
Compañero con lo que te ha costado conseguirlo, lo vas a dejar ahora, ademas según dices ves mas cosas positivas que negativas, creo que has tenido un poco de mala suerte, primero vodafone no te lo enviaba con las ganas que tenias de pillarlo y después tuviste que comprarlo en este foro no?, seguro que el terminal no falla (esta al 100%) porque si te va bien es un bicho bueno que no suele decepcionar, no creo que te arrepientas y si es que falla pues intenta cambiarlo porque el terminal si o si es nuevo no lleva ni un mes en el mercado o sea que algo se podrá hacer porque yo creo que lo que pasa es que te has desanimao por como te han ido pasando algunas cosillas por eso digo lo de que has tenido un poco de mala suerte pero nada mas, enga trankis y miratelo bien testealo bien y si falla intenta cambiarlo, si lo vendes ahora creo que le perderas dinero, no se compañero tu mismo..
Muchas gracias por tus consejos y tus ánimos.
De todas formas es q estaba muy contento con mi g2. Y veo q este flaquea en cosas q mi g2 con casi tres años funcionaba mejor.
Aguantare a ver q pasa. No es problema del movil sino de mi forma de ser q soy muy especialito
Lubina_pinchada
11/05/16, 18:51:16
Muchas gracias por tus consejos y tus ánimos.
De todas formas es q estaba muy contento con mi g2. Y veo q este flaquea en cosas q mi g2 con casi tres años funcionaba mejor.
Aguantare a ver q pasa. No es problema del movil sino de mi forma de ser q soy muy especialito
Si venias de un g2 un note 3 pro era el tuyo, bueno bonito barato, yo es el cambio que voy a hacer....xiaomi tiened radio sin auriculares, infrarrojos, mejor procesador, mas batería, mas ram y memoria si coges el 3gb, sd que no tenía g2,aluminio, botones fuera de pantalla,mas fino, huellas, la cámara es lo que creo que estarán a la par...y por 3 veces menos dinero que un p9
Eso si lástima del doble toque que el pro no lo trae...yo también estaba encantado con el g2 perp murió, sino seguiria con el, pero cuando pruebas las 5.5 ya no quieres otra cosa
ricard33
11/05/16, 20:07:18
Joder. No se si dar una oportunidad.
Iria por el edege
Hola Compañero yo lo que aria seria un Hard Reset/ Restauración de Fabrica y volvería a poner todas las Aplicaciones una por una y no utilices ninguna copia que tengas en la nube de un anterior móvil, y intenta quitar toda la Basura/Morralla de Google que no utilices y ya veras como la cosa cambia en el Tema de la Batería, que creo que es donde le ves mas el Problema y el móvil te tendría que sacar de 5 a 6 horas de pantalla y un Día de Autonomía!
Y por todo lo demás si la Radio, Infrarrojos y demás piensa que el S7/Edge no los tienen tampoco y que de la Capa de Samsung te cansaras y muy Rápido, yo los he tenido los dos y no los hecho nada de menos!
Un Saludo
jobovlar
11/05/16, 20:31:42
Q pereza esperaré un par de días y si no mmejora lo haré.
A ver q pasa. O la semana q viene q tengo el viernes un viaje.
No se debería ver ren estadísticas lo q me drena batería
ricard33
11/05/16, 20:41:48
Q pereza esperaré un par de días y si no mmejora lo haré.
A ver q pasa. O la semana q viene q tengo el viernes un viaje.
No se debería ver ren estadísticas lo q me drena batería
Tal y lo que explicas no va ha ir mejor, creo que alguna Aplicación se te ha quedado pillada o algo por el estilo y te esta drenando la Batería y como ya te comente en otro mensaje eso me paso este fin de semana con un THC 10 hice lo que te he dicho y Mano de Santo, eso no quiere decir que luego a ti te vaya a ir perfectamente porque a mi si me paso, pero es lo mejor y mas recomendable en estos Casos!
Un Saludo y ya contaras cuando te decidas! :ok:
mokitron
11/05/16, 22:24:10
Gracias
Llama a Huawei 900 483 303 (http://www.huaweispain.com/sobre-nosotros/). Hay un app instalada que no recuerdo el nombre donde registras el teléfono y tienes un año extra de garantía y 3 meses de protección total sobre la pantalla.
En función del estado calcula que te gastarías entre 200-300€ más por el S7, sin contar las molestias de la venta... La decisión sobre si merece la pena la diferencia es tuya. Yo lo tengo a la venta y cada vez tengo más claro que como no lo venda en breve me lo quedo.
Por batería todos van más o menos, salvo excepciones tipo Moto X Play, Xiaomi Remi Note... pero a todos les falta algo. El único perfecto en ese sentido es el S7 pero me parece una borriquería el precio.
Parece mentira como ha cambiado todo. El S2 en su momento casi gratis (yo saqué el Xperia Arc S gratis con una super 90x1), el S3 60€ (que decepción), el S4 100-150€ y ahora el S7 550€ (sin contar tarifa). Como nos la han metido año a año y aun se sigue presumiendo de conseguir grandes precios.
jobovlar
11/05/16, 22:55:12
Gracias lo de la apli hcare ya lo hice.
Kizas sea pq el g2 en su momento me llenó mas q este y me dsperaba el mismo sentimiento.
Gracias
mokitron
11/05/16, 23:26:12
Gracias lo de la apli hcare ya lo hice.
Kizas sea pq el g2 en su momento me llenó mas q este y me dsperaba el mismo sentimiento.
Gracias
ya que vienes de un G2 como yo. En este tiene el mismo efecto los protectores de vidrio templado como en el G2? Ya sabes por los bordes redondeados no se pegaban bien en las largas y quedaban fatal.
Lo peor de todo que cada vez hacen más ese tipo de pantalla, y encima te la venden como que es mejor al tacto. Me da de que el protector de vidrio templado les ha quetado mucho negocio en la postventa y reparaciones y se han dado cuenta.
jobovlar
12/05/16, 00:02:30
ya que vienes de un G2 como yo. En este tiene el mismo efecto los protectores de vidrio templado como en el G2? Ya sabes por los bordes redondeados no se pegaban bien en las largas y quedaban fatal.
Lo peor de todo que cada vez hacen más ese tipo de pantalla, y encima te la venden como que es mejor al tacto. Me da de que el protector de vidrio templado les ha quetado mucho negocio en la postventa y reparaciones y se han dado cuenta.
He puesto uno del Mm q es una especie nueva de protección se llama zagg. Tiene 2 años de garantía y cubre todi pq es flexible y no se rompe como el cristal ttemplado.
En mediamark te lo cortan y ponen. Se supone q es mucho mejor q el cristal templadopq aabsorbe el impacto y no se rompe
Saludos
ricard33
12/05/16, 07:01:18
He puesto uno del Mm q es una especie nueva de protección se llama zagg. Tiene 2 años de garantía y cubre todi pq es flexible y no se rompe como el cristal ttemplado.
En mediamark te lo cortan y ponen. Se supone q es mucho mejor q el cristal templadopq aabsorbe el impacto y no se rompe
Saludos
Hola Compañero si es de MM y es el que ellos tienen la Garantía es de por Vida!
Un Saludo
dgaudes1
12/05/16, 11:31:20
Hola Compañero si es de MM y es el que ellos tienen la Garantía es de por Vida!
Un Saludo
Y que precio tiene?
jobovlar
12/05/16, 12:45:22
14 euros
monchoman
12/05/16, 13:30:51
Saludos y gracias.
Y el diseño y sensación en mano? Porque yo no sé....lo veo como muy cuadrado, pero supongo que con el 2.5D se notará algo de mejora en relación al P8 u Honor 7, no?
jobovlar
12/05/16, 13:48:32
Y el diseño y sensación en mano? Porque yo no sé....lo veo como muy cuadrado, pero supongo que con el 2.5D se notará algo de mejora en relación al P8 u Honor 7, no?
pues no se es muy subjetivo. pero con la carcasa puesta me parece un sony acua de esos. sin ella gana mucho
ricard33
12/05/16, 14:11:43
Y que precio tiene?
14 euros
14,95 frontal y 19,95 frontal y trasera! :ok:
jobovlar
12/05/16, 16:38:05
Cuidado con la trasera porque por lo menos en el MediaMarkt de Toledo la trasera no cubre nada de Cristal de la franja de arriba dónde está la cámara y el logo de Leica me dijeron que seguramente mandarían nuevas plantillas pero no sé si serán iguales las plantillas en todos los Media Markt
jobovlar
12/05/16, 16:38:38
Por cierto he formateado el móvil e instalado todo otra vez a ver cómo va . ya os iré contando
dapargel
12/05/16, 16:43:36
Por cierto he formateado el móvil e instalado todo otra vez a ver cómo va . ya os iré contando
Deshabilita las apps de Google, la de Salud también q no para de dar por saco en la cortina
P9
oscarhf
12/05/16, 17:07:12
Hola cuando deshabilito la se salud al reiniciar el móvil vuelve a salir de joder q coñazo hay manera de. Q no salga o la tendré q desinstalar
jobovlar
12/05/16, 17:20:04
Deshabilita las apps de Google, la de Salud también q no para de dar por saco en la cortina
P9
Gracias pero tener 3000 de batería para estar deshabilitado vasallos de Google...
Tengo desabilitdas el correo puso la de juegos la de deporte y kiosco. Como en mi antiguo móvil. Q mínimo q hacer 5 horas de pantalla
dapargel
12/05/16, 17:27:26
Gracias pero tener 3000 de batería para estar deshabilitado vasallos de Google...
Tengo desabilitdas el correo puso la de juegos la de deporte y kiosco. Como en mi antiguo móvil. Q mínimo q hacer 5 horas de pantalla
Ya, pero es q si no las usas es absurdo tenerlas a éso me refería yo como no uso ninguna de Google
P9
keanu29
12/05/16, 17:30:16
Compi, podrias poner fotos de como queda??
Gracias
ricard33
12/05/16, 18:37:29
Compi, podrias poner fotos de como queda??
Gracias
Hola Compañero he puesto solo la Información no las tengo puestas!! ;-)
Un Saludo.
keanu29
12/05/16, 18:45:43
Ah ok, a ver quien se anima!
Gracias!
ricard33
12/05/16, 18:49:40
Ah ok, a ver quien se anima!
Gracias!
Hola el Compañero jobovlar si no me equivoco tiene puesta la delantera!
A ver si se hace unas Fotos y las pone!! :ok:
Un Saludo.
ricard33
12/05/16, 18:52:26
Ya Compañero pero si no utilizas algunas Apps de Google mejor que te las quites de encima ya que esas no para de Drenar la Batería sin darte cuenta y es lo que te esta tocando lo que no suena, ya comentaras como te va después de hacer el Hard Reset!!
Un Saludo.
jobovlar
12/05/16, 23:47:58
pero si en la foto no se ve el protector. Es de lo que mas me gusta del movil.
tacto muy bueno, mas fina que el cristal con garantía y no se rompe
jobovlar
12/05/16, 23:51:33
bueno pues llevo un 87% y 50 min de pantalla.
el sistema androd se come un 27 % igual q la pantalla...
es normal?
gracias
carlino
12/05/16, 23:58:09
bueno pues llevo un 87% y 50 min de pantalla.
el sistema androd se come un 27 % igual q la pantalla...
es normal?
gracias
Yo ahora llevo un 65% y 1h 15 min de pantalla
Sistema android 26% y pantalla 8%
Llevo un dia y 22 horas de uso. No le he dado mucha caña por el trabajo.
jobovlar
13/05/16, 00:21:18
pero no es excesivo el consumo del sistema android?
q version tienes? yo la 123
carlino
13/05/16, 01:12:19
B136
Shinjitu
13/05/16, 01:29:13
Ya Compañero pero si no utilizas algunas Apps de Google mejor que te las quites de encima ya que esas no para de Drenar la Batería sin darte cuenta y es lo que te esta tocando lo que no suena, ya comentaras como te va después de hacer el Hard Reset!!
Un Saludo.
¿Como desactivas apps de google?
Gracias
Enviado desde mi Leica de bolsillo mediante Tapatalk
ricard33
13/05/16, 05:14:12
¿Como desactivas apps de google?
Gracias
Hola Compañero te vas a Ajustes/Aplicaciones/Todas las Aplicaciones y aprietas en la App que te interese deshabilitar o Desinstalar y te saldrá la Opción!
Un Saludo.
Shinjitu
13/05/16, 21:28:04
Gracias !
tccazorla
14/05/16, 00:26:25
Llevo 2 dias con el movil y cada vez me gusta más, estéticamente es impecable, y el funcionamiento lo mismo, no se porque en varias reviews hablaban para mal de la pantalla, tiene unos negros muy buenos y la batería me dura tanto o mas de lo que duraba la del Honor 7 que vendí hace 2 días. He pasado por el P8, Mate 7, G8 y ahora este, y es con diferencia, el mejor que he probado. Suelo cambiar de movil cada poco tiempo, pero éste, me ha ganado por completo.
yulianjose
14/05/16, 15:32:26
Llevo 2 dias con el movil y cada vez me gusta más, estéticamente es impecable, y el funcionamiento lo mismo, no se porque en varias reviews hablaban para mal de la pantalla, tiene unos negros muy buenos y la batería me dura tanto o mas de lo que duraba la del Honor 7 que vendí hace 2 días. He pasado por el P8, Mate 7, G8 y ahora este, y es con diferencia, el mejor que he probado. Suelo cambiar de movil cada poco tiempo, pero éste, me ha ganado por completo.
Yo sólo llevo 24 horas y cada vez me gusta más. Lo que más me gusta es el tacto tanto de la pantalla como del teléfono en general.
Yo tengo un lío de cojones estoy entre este y el S6, alguien que haya tenido los 2, y me haga inclinar la balanza?..
ricard33
20/05/16, 14:22:56
Yo tengo un lío de cojones estoy entre este y el S6, alguien que haya tenido los 2, y me haga inclinar la balanza?..
Yo he tenido los 2 y ahora tengo el P9 y es el que te recomiendo!
Un Saludo
¿Cuanto pagaríais por un P9 32GB precintado y uno con 1 mes de uso?
Si esta precintado no puede tener uso. :-)
Si esta precintado no puede tener uso. :-)
Vuelve a leer pero esta vez despacito y con los ojos abiertos.. :-)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cipriss
20/05/16, 19:47:52
¿Cuanto pagaríais por un P9 32GB precintado y uno con 1 mes de uso?
Por el precintado no más de 460-500€ ya que con cualquier operadora lo tienes más o menos a ese precio...pagos a plazos claro y una permanencia de 24 meses.
En cuanto al de 1 mes de uso pues no se decirte pero si está en perfectas condiciones yo le bajaría al precio del nuevo 50-100€
Vuelve a leer pero esta vez despacito y con los ojos abiertos..
ya lo puedo abrir, que leo "precintado", es decir, NO se han roto los precintos :-)
Underworled
20/05/16, 22:40:22
ya lo puedo abrir, que leo "precintado", es decir, NO se han roto los precintos :-)
Esta hablando de dos terminales.
1 precintado
Y otro con 1 mes de uso
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alberto4424
21/05/16, 11:33:36
Yo te recomiendo el mi5,antes tuve el s7 y prefiero 10000 veces el xiaomi
Underworled
21/05/16, 16:46:40
Yo he tenido los 2 y ahora tengo el P9 y es el que te recomiendo!
Un Saludo
Hay mucha diferencia de batería? Para ganar 30min de pantalla pues no me voy a cambiar..
halazan
21/05/16, 18:08:25
Por el precintado no más de 460-500€ ya que con cualquier operadora lo tienes más o menos a ese precio...pagos a plazos claro y una permanencia de 24 meses.
En cuanto al de 1 mes de uso pues no se decirte pero si está en perfectas condiciones yo le bajaría al precio del nuevo 50-100€
En DWDANDORRA, 499 € nuevo.
ricard33
21/05/16, 19:05:30
Hay mucha diferencia de batería? Para ganar 30min de pantalla pues no me voy a cambiar..
Hola Compañero si miras en el Hilo de Batería veras que por lo menos yo estoy entre las 6 y las 7 horas de Pantalla y 1 día y medio de Autonomía Real de la Batería!
Yo lo tengo claro ahora ya es cosa de cada uno!! :ok:
Un Saludo.
ricard33
21/05/16, 19:59:47
Hola Compañeros pues yo al Final lo he vendido el porque? muy simple me pase al Huawei P9 porque los G5 que había tenido todos tenían algún Problema y he encontrado uno que esta Perfecto y la Cámara de Fotos con su Gran Angular, la Radio, el Puerto Ir, las Actualizaciones y mas Pantalla hacen el Resto!!
Con lo cual me Despido de todos Vosotros y cualquier cosa que os pueda ayudar y ser ayudado por aquí estaré!!
Un Saludo.
jobovlar
21/05/16, 20:31:38
Hola Compañeros pues yo al Final lo he vendido el porque? muy simple me pase al Huawei P9 porque los G5 que había tenido todos tenían algún Problema y he encontrado uno que esta Perfecto y la Cámara de Fotos con su Gran Angular, la Radio, el Puerto Ir, las Actualizaciones y mas Pantalla hacen el Resto!!
Con lo cual me Despido de todos Vosotros y cualquier cosa que os pueda ayudar y ser ayudado por aquí estaré!!
Un Saludo.
Traidor. Q disfrutes el cacharro yo tb he pensado cambiarlo por un g5.
T ha costado mucho venderlo?
Un saludo
ricard33
21/05/16, 20:35:11
Traidor. Q disfrutes el cacharro yo tb he pensado cambiarlo por un g5.
T ha costado mucho venderlo?
Un saludo
Pues no la verdad hay compañeros que los quieren y si no Wallapop es nuestro amigo!!
Y Muchas Gracias Compi, por fin uno que esta perfectamente y lo voy a poder disfrutar a tope! :ok:
Un Saludo.
+1 paisano
Un Saludo desde el Sur de Andalucía (Jaén) y que buena sierra tiene Cazorla ;)
Galaxo60
23/05/16, 10:20:20
Saludos y gracias.
Creo que la comparación es un poco injusta, ya que comparas un equipo de 750 euros con uno de 500.
Dado el caso, creo que si quieres comparar algo con el S7 Edge, deberías de ver el Huawei P9 Plus que es una pasada, muchas mejores en pantalla, batería y dermás.
:palomitas:
jobovlar
23/05/16, 10:35:22
Creo que la comparación es un poco injusta, ya que comparas un equipo de 750 euros con uno de 500.
Dado el caso, creo que si quieres comparar algo con el S7 Edge, deberías de ver el Huawei P9 Plus que es una pasada, muchas mejores en pantalla, batería y dermás.
:palomitas:
Pues yo no lo veo así:
primero pq el lg g2 no salió por ese precio q comentas.
segundo y mas importante es que por mucho que sea el g2 estamos hablando de dos buques insignias de grandes marcas y q sobretodo el g2 tiene casi tres años mas q el p9 y eso en tecnología es una barbaridad
un saludo
Galaxo60
23/05/16, 11:03:15
Pues yo no lo veo así:
primero pq el lg g2 no salió por ese precio q comentas.
segundo y mas importante es que por mucho que sea el g2 estamos hablando de dos buques insignias de grandes marcas y q sobretodo el g2 tiene casi tres años mas q el p9 y eso en tecnología es una barbaridad
un saludo
Me refería entre el P9 y el S7 Edge.
:-)
jobovlar
23/05/16, 11:58:12
Me refería entre el P9 y el S7 Edge.
:-)
aaa bueno como yo hablaba del g2.
gracias un saludo
monchoman
24/05/16, 18:03:05
Saludos y gracias.
Sigue sin convencerte?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jobovlar
24/05/16, 18:32:55
Estoy más contento con él pero no es de momento lo que me esperaba estaba muy acostumbrado a lg.
tendré que acostumbrarme.
jmolinabermejo
26/05/16, 09:19:39
Con movistar está libre el p9 a 450 euros entregando un teléfono viejo (podeis darles una piedra), así que yo vendería el precintado como mucho a ese precio. El que tiene un mes de uso, si está en perfecto estado no lo vendería por más de 400. Espero que haya servido de ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.