Ver la Versión Completa : Flyme os 5.6.4.12g beta internacional
fjmallen
11/05/16, 09:49:44
Aunque sea Beta, parece que ya hay algo.
http://reameizu.com/category/meizu-mx4/
Descarga del Firware:
http://forum.flymeos.com/thread-3747-1-1.html ( hay que logearse y contestar para abrir el contenido oculto)
https://www.dropbox.com/s/jnjm5fkk80gleci/version5.6.4.12G%20update.zip?dl=0
Renombralo a update.zip
sergiogrillo92
11/05/16, 11:25:28
Lo subir a Mega o google drive o algo de eso gracias
capuchu
11/05/16, 13:26:14
lei en el foro internacional que la version estable sale el dia 31
enrikoide
11/05/16, 18:26:30
Por un lado estoy deseando que salga la G estable pero por otro tiemblo ante la idea de que sea una cagada.
¿Alguien ha sido valiente y la ha probado?
enrikoide
12/05/16, 11:32:10
Lo que no entiendo es porqué Meizu no sube las betas en su web en inglés tal y como lo hace en la china.
Cominges
12/05/16, 17:20:09
Yo compré el movil en una conjunta aqui en htcmania, venía con la rom internacional pero le puse la china, la que termina en "A", ahora tengo la 4.5.7.1A, y miedo me da intentar poner esta "G" o la definitiva "G" cuando salga, no se si se podrá poner directamente ... igual alguien me dice algo por aqui. Un saludo, yo esperaré a la "G" definitiva.
capuchu
12/05/16, 20:21:34
Yo compré el movil en una conjunta aqui en htcmania, venía con la rom internacional pero le puse la china, la que termina en "A", ahora tengo la 4.5.7.1A, y miedo me da intentar poner esta "G" o la definitiva "G" cuando salga, no se si se podrá poner directamente ... igual alguien me dice algo por aqui. Un saludo, yo esperaré a la "G" definitiva.
Yo creo que la podrias poner directamente...pero instalacion limpia (borrando datos).
capuchu
12/05/16, 20:22:35
¿Alguien ha sido valiente y la ha probado?
Yo estoy tentado...pero antes tengo que hacerle la transformacion a Internacional
alextgd
12/05/16, 22:23:35
Hace un par de semanas que salió, ya hay un hilo hablando de la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174383
canitokintax
13/05/16, 05:40:20
Si no tienes boot abierto ni cosas raras metela a piñón borrando datos y listo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Cominges
13/05/16, 09:39:56
Gracias capuchu y canitokintax, es lo que pensaba que podría meterlo directamente. Cuando salga la definitiva haré el esfuerzo. :D vaya a ser que metiendo esta beta luego no pueda actualizar a la definitiva y tengo muchas cosas configuradas.
capuchu
13/05/16, 12:23:38
Lo he transformado a internacional (tengo instalado 4.5.7I) y me sale firmware corrupt cuando intento instalar esta actualizacion...pues esperare a la estable.
canitokintax
13/05/16, 15:28:17
Prueba a meter la 4.2.8.2 y luego la que quieres.
Cominges
15/05/16, 19:54:32
lei en el foro internacional que la version estable sale el dia 31
Ojala X-D ... :platano:
ggangsta89
15/05/16, 23:09:39
Ojala X-D ... :platano:
Cuál es la prisa? La última beta mola lml
enrikoide
16/05/16, 12:18:29
Ya han salido hoy versiones estables internacionales para el PRO 5, el MX5, el M1 NOTE y el MX4 PRO, la 5.1.5.0 G.
A ver sin no tardan mucho para el nuestro.
Indignao
16/05/16, 13:01:52
Ya han salido hoy versiones estables internacionales para el PRO 5, el MX5, el M1 NOTE y el MX4 PRO, la 5.1.5.0 G.
A ver sin no tardan mucho para el nuestro.
Así es
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/1a01768ed7c0707093272740ec7190e5.jpg
Desde un LG V10
jcuetara
16/05/16, 16:10:37
buenas amigos, tengo una pregunta, espero q me podais ayudar: tengo un mx4 el modelo M461 y de principio tenia el firm i, ahora mismo llevo flyme 5..6.5.10 beta A, seria posible volver a las internacionales para despues pasarme a la G?
canitokintax
16/05/16, 16:31:51
buenas amigos, tengo una pregunta, espero q me podais ayudar: tengo un mx4 el modelo M461 y de principio tenia el firm i, ahora mismo llevo flyme 5..6.5.10 beta A, seria posible volver a las internacionales para despues pasarme a la G?
No tienes porque meter las i y luego las g. Mete la g que quieras directamente borrando datos y listo.
enrikoide
16/05/16, 17:50:33
Así es
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/1a01768ed7c0707093272740ec7190e5.jpg
Desde un LG V10Bueno, de momento, no para el M2 Note ni el MX4....:cry::cry:
rubenfg7
16/05/16, 18:37:33
que diferencia tiene la "G" de las demás?
enrikoide
16/05/16, 18:46:50
que diferencia tiene la "G" de las demás?
Si te refieres a qué se diferencia de la "A" es que trae idioma español, no trae toneladas de apps chinas que no valen para nada y que sólo consumen batería y, esto es una impresión mía, da menos problemas.
rubenfg7
16/05/16, 18:59:27
eso era lo que quería saber jajaja gracias! se sabe si se podrá actualizar directamente, o habrá que averiguarlo cuando salga, tengo la ultima beta A
Carlos28850
16/05/16, 19:05:05
Sigo esperando para el mx4 también...
Perdón si la pregunta es de tonto o está mil veces respondida, pero en caso de no estar contento con esta versión cuando se instale, se podrá volver a 4.5.7I?? Supongo que haciendo limpia sí, pero me gustaria que alguien con más conocimiento lo asegurase.
Mil gracias
jcuetara
16/05/16, 21:19:56
eso tenia entendido, el problema es q cuando intento meter cualquiera tanto la 4.2.8.2i o la 4.5.7i siempre me sale corrupto, es mas cuando estoy pasando el archivo a la memoria del telefono cuando le falta poco para acabar la carga se corta pero el archivo lo mete igual a la memoria
canitokintax
17/05/16, 00:24:52
eso tenia entendido, el problema es q cuando intento meter cualquiera tanto la 4.2.8.2i o la 4.5.7i siempre me sale corrupto, es mas cuando estoy pasando el archivo a la memoria del telefono cuando le falta poco para acabar la carga se corta pero el archivo lo mete igual a la memoria
Ahí tienes el problema. Prueba con otro pc la descarga y la transferencia
enrikoide
17/05/16, 08:46:05
Pues de momento seguimos sin tener versión G para MX4.....:cry:
velasco02
17/05/16, 09:28:51
Donde esta el tuto para convertirlo a internacional? Buscando en google veo para hacerlo con el MX4 Pro pero no con el nuestro. y en el buscador de el foro he entrado en el ya conocido para todos post de ICC para desbloquear el bootloader y ahí dice que una de las ventajas es que lo puedes internacionalizar. La cuestión es como. Entiendo que hay un recovery modificado del original de FLYME que hay que flashear. Pero luego leyendo me encuentro en el apartado de advertencias con esto:
"Si flasheais el recovery modificado de Flyme y desde el flasheáis una rom internacional, desinstalar la aplicación "Actualización" ya que si se actualiza brickearéis el móvil
Cuando flasheais el recovery modificado de Flyme, al arrancar se sobreescribirá por el original. Así que debéis acceder a él desde el fastboot justo después de flashearlo"
Alguna Alma caritativa que me lo explique por favor? Si le flasheo ese recovery ya no podre actualizar con la aplicación de actualización del propio móvil? O eso ya tiene solución??.Y lo de la parte del fastboot tampoco lo entiendo. ( Hoy me he levantado preguntón) jeje.
:palomitas:Gracias de antemano.
Lemon Tree
17/05/16, 10:59:14
A ver si cae para final de mes… están alargando mucho
Cominges
17/05/16, 15:46:45
Cuál es la prisa? La última beta mola lml
Me encantaría meter esta beta pero temo salga la definitiva y tenga otra vez que borrar datos, en mi movil llevo de todo... muchas cosas, configurarlo todo es un trabajazo. ¿Crees que si pongo esta beta luego podré pasar a la definitiva?. Gracias.
capuchu
17/05/16, 17:20:29
Donde esta el tuto para convertirlo a internacional? Buscando en google veo para hacerlo con el MX4 Pro pero no con el nuestro. y en el buscador de el foro he entrado en el ya conocido para todos post de ICC para desbloquear el bootloader y ahí dice que una de las ventajas es que lo puedes internacionalizar. La cuestión es como. Entiendo que hay un recovery modificado del original de FLYME que hay que flashear. Pero luego leyendo me encuentro en el apartado de advertencias con esto:
"Si flasheais el recovery modificado de Flyme y desde el flasheáis una rom internacional, desinstalar la aplicación "Actualización" ya que si se actualiza brickearéis el móvil
Cuando flasheais el recovery modificado de Flyme, al arrancar se sobreescribirá por el original. Así que debéis acceder a él desde el fastboot justo después de flashearlo"
Alguna Alma caritativa que me lo explique por favor? Si le flasheo ese recovery ya no podre actualizar con la aplicación de actualización del propio móvil? O eso ya tiene solución??.Y lo de la parte del fastboot tampoco lo entiendo. ( Hoy me he levantado preguntón) jeje.
:palomitas:Gracias de antemano.
Yo lo transforme a internacional sin haber abierto el bootloader.Ahora estoy a la espera de que llegue la estable para instalarla.
Yo tengo un hilo abierto preguntando como se hacia y me indicaron un tutorial.:ok:
enrikoide
17/05/16, 17:27:19
Me encantaría meter esta beta pero temo salga la definitiva y tenga otra vez que borrar datos, en mi movil llevo de todo... muchas cosas, configurarlo todo es un trabajazo. ¿Crees que si pongo esta beta luego podré pasar a la definitiva?. Gracias.Hombre, estando la "definitiva" a punto de caer ¿ para qué instalar una beta ?
Yo lo transforme a internacional sin haber abierto el bootloader.Ahora estoy a la espera de que llegue la estable para instalarla.
Yo tengo un hilo abierto preguntando como se hacia y me indicaron un tutorial.:ok:
Hola, puedes decirme como lo hiciste o que pasos seguiste? Quiero hacerlo en el mío para meter una G
Gracias por compartir
capuchu
17/05/16, 17:58:41
Hola, puedes decirme como lo hiciste o que pasos seguiste? Quiero hacerlo en el mío para meter una G
Gracias por compartir
Metodo 2 de este tutorial:
https://forum.meizufans.eu/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
https://forum.meizufans.eu/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
Esta noche pruebo , que nervios !!
Espero no se me complique la cosa.
Con lo facil que es la aplicación para los otros modelos...
Una duda que me surge leyendo el hilo de meizufans, yo ahora mismo tengo una rom flyme 5, la última estable.
Se puede hacer este proceso desde esta rom?
No me queda claro lo de system.img
Que hay que crear el de la rom que pones o el de la que tienes instalada en el momento que haces el proceso.
Espero que me podais ayudar
Gracias
rodrimx4
17/05/16, 22:00:48
A mi este tutorial no Funcionó porque no me reconocia el almacenamiento interno con ese comando. Alguien lo ha hecho??
Sent from my MX4 using Tapatalk
velasco02
18/05/16, 08:46:45
Podrias hacer un tuto por aqui? Me surgen varias dudas al leer el tutorial de meizufans.
El proceso es para instalar la Rom que tu descargas o simplemente te "glolbaliza" la tuya? dice que copies system.new.dat system.transfer.list,pero no se donde dice que la copie. No lo pillo.
Espero vuestra ayuda.
velasco02
19/05/16, 08:04:44
Pues yo he seguido al pie de la letra el paso 2 del tutorial de meizufans y lo unico que he conseguido es bootlop y tener que hacer todo de nuevo. Los pasos los he hecho tal y como dice, extraigo los archivos que dice y los meto en la carpeta in de converter system. ejecuto el exe del converter en administrador y pulso 1, en este paso ya tengo el archivo image en el directorio out de el converter system, copio este en el directorio raiz del movil y con el terminal emulator y busybox instalado en el movil escribo los comandos que dice. Primero "su" para darle permisos de superusuario y luego la linea de comandos que especifica con la particion que pertenece a nuestro MX4. Ahi empiezan los problemas.
El primer fallo es "no such directory" o algo asi. Pero en preguntas frecuentes te dice que si te pasa pruebes con otro comando cambiando la ubicacion de el archivo "image" que he creado. Pulso enter y se queda congelado el movil tal y como dicen que tiene que pasar. tambien especifica el tutorial que seas paciente que es normal que el movil no responda hasta 5-10 minutos. Pero yo he esperado mas de 20 y nada. con lo que reinicié el movil y PREMIO!!! BOOTLOP AL CANTO!!!. Menos mal que inició en recovery y meti la ultima beta "A" y a funcionar. Pero tuve que hacer todo el movil desde el principio. Me hizo una gracia...
Asi que recomiendo no hacer este tutorioa hasta que se aclare un poco la cosa o salga algo que sea mas seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.