PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Buena oferta del redmi 3 pro en dorado.

jeal
11/05/16, 09:02:19
Vi este precio y creo que no es malo.

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html

Espero que le sirva a alguien.
Saludos

Pd: No me llevo nada, solo la vi y comparto

Radav
11/05/16, 13:00:32
Hola compi, hay 4 tiendas de aliexpress que lo tienen a 139 ya en dorado, y a 145 en Gris/Negro que suele ser la versión mas cara :ok:

CIgle77
11/05/16, 13:11:57
Buenas, alguien q lo tenga en dorado me puede dar su opinión, lo voy a pedir en dorado q es mas barato pero en las fotos mas q dorado parece rosa. Lo voy a pedir en goldway aliexpress q tengo buenas referencias, opinión de esta tienda, gracias.

Danycky
11/05/16, 13:27:10
Buenas, alguien q lo tenga en dorado me puede dar su opinión, lo voy a pedir en dorado q es mas barato pero en las fotos mas q dorado parece rosa. Lo voy a pedir en goldway aliexpress q tengo buenas referencias, opinión de esta tienda, gracias.
Te habla uno que se cogió el dorado primero porque compré el redmi 3 normal de segundamano. Lo compré poco convencido y ahora me encanta. Tanto es así que me he comprado el redmi 3 pro y lo he cogido en dorado. No se ve dorado gitano ni rosa como puede parecer. Es un color muy chulo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

oscarr5
11/05/16, 15:42:21
Opino lo mismo. Es un dorado que cuando lo ves te enamora. Nada de color cani ni cosas por el estilo. Es precioso. La gente cuando lo ve le llama la atención.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

jeal
11/05/16, 15:46:57
Hola compi, hay 4 tiendas de aliexpress que lo tienen a 139 ya en dorado, y a 145 en Gris/Negro que suele ser la versión mas cara :ok:

Anda no lo sabia, tambien es que tenia puntos y se me quedaba en 118€.
Por otro lado tengo el note pro en dorado y creo que es , después de ver los demas, el color que más me gusta

nosequefer
11/05/16, 20:32:27
Tienes el enlace?

Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk