PDA

Ver la Versión Completa : Es necesario tener el Bluetooth siempre conectado en el móvil?


macumbacps
11/05/16, 08:47:14
Buenos días,

Ayer me llego mi Mi Band 1s, la he emparejado con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro instalando la aplicación Mi Fit (gracias por compartirla e ir actualizandola), la alarma me la ha pillado bien, me mide los pasos y el sueño que fue el motivo principal por el cual lo compre, mi pregunta es. La. Siguiente, entiendo que la. Pulsera va monitorizando toda esta información y la envía por Bluetooth, pero me gustaría saber si es necesario tener el. Bluetooth del móvil. Conectado para recibir esta información o puedo quitar el. Bluetooth activarlo solo cuando quiero monitorizar, por ejemplo antes de irme a dormir, guarda información la. Propia pulsera y la vuelca en el. Momento que activo. El. Bluetooth?

Grscias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agusax28
11/05/16, 09:00:30
Para pasos y dormir no, pero si quieres las notificaciones si jaja

Enviado desde mi Aquaris X5

zadock
11/05/16, 09:51:26
Puedes tener el Bluetooth desactivado, que cuando entres en la aplicación y lo actives, te sincronizará los datos.

baizan1
11/05/16, 12:04:23
Ampliando un poco lo ya dicho, el bloetooth solo es necesario para las notificaciones instantáneas, como llamadas, sms, whastapp, etc, para el resto de cosas (sueño, pasos, alarmas) no es necesario tenerlo acttivado, ya que se guardan en la memoria interna de la pulsera (hasta un máximo de 7 días creo recordar) y solo a la hora de sincronizarlo sería necesario activarlo.

alex
11/05/16, 16:45:52
Hola una duda , si tienes puesta la pulsera y por ejemplo el móvil en una mesa y te separas del móvil , que distancia máxima más o menos aguanta la pulsera?
Saludos

pesqueragarzon
11/05/16, 18:17:52
Depende del móvil pero a mi me llega unos 30 metros en mi casa