Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais el OpX por un lumia 930?
Hola compis, pues como digo en el titulo, lo cambiariais?
Me apetece probar windows y ver su famosa fluidez, pero me da miedo arrepentirme. Suelo gastar de apps: whatsapp, facebook,twitter, dropbox, drive, gmail y algunas aplicaciones mas.
Mi Opx me encanta el diseño y eso es lo que mas me echa hacia atras.
Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
Alm_Makarov
11/05/16, 08:14:43
Yo he hecho el salto al revés, después de muchos años siendo de wp. El sistema operativo es muy muy bueno, pero (siempre hay un pero), la interfaces es algo arcaica y sobre todo no tiene aplicaciones y las que hay te dan sensación de estar algo abandonadas por los desarrolladores y casas comerciales. Si lo que quieres es probar, adelante el 930 es un teléfono excelente y de diseño precioso (es un top gama).
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Después de probar WP, me da la misma sensación. Es un sistema maduro pero sin entorno de apps y las que tiene, no están 100x100 optimizadas a él.
Si es cambiar por probar valora lo que tienes y si vale la pena el experimento. Para mí, sí, si hay terminal de vuelta.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
La cosa esque no hay terminal de vuelta y eso es lo que me hecha para atras
miguelhalajaen
11/05/16, 13:36:33
Hola compis, pues como digo en el titulo, lo cambiariais?
Me apetece probar windows y ver su famosa fluidez, pero me da miedo arrepentirme. Suelo gastar de apps: whatsapp, facebook,twitter, dropbox, drive, gmail y algunas aplicaciones mas.
Mi Opx me encanta el diseño y eso es lo que mas me echa hacia atras.
Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
Ni se te ocurra, te arrepentirás
lovechii
12/05/16, 17:02:20
Ni con un palo atado a otro palo XD
Gracias por vuestros consejos, al final me he quedado con el OPX :D
luquety
19/05/16, 21:04:21
Je je. Yo vengo de Windows, y es excelente. No se el 10... porque use hasta 8.1.
Excelente pero siempre que...
No quieras ir tocando kernels y mandangas...
Seas capaz de sobrellevar el vacío que le hace Google a Windows.
Sobrevivas con algunas Apps alternativas, aunque cada vez menos.
Por el resto, muy bueno. Y sobre todo, la GUI es diferente, y eso a mi me gusta.
Saludos
enviado desde mi OnePlus X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.