PDA

Ver la Versión Completa : Menú Ingeniero con Lollipop

gurxtrem
11/05/16, 03:52:18
Intentando solucionar un problema que tengo al grabar videos en conciertos que se graban con el audio suoer distorsionado. Recordé que en Kitkat habia un problema al grabar sonido en videos o whatsapp que sonaba muy bajo, se solucionaba entrado en el menú ingeniero y desactivando el microfono dual. Ya con Lollipop este problema desapareció, por lo que nunca me surgió la necesidad de entrar en el modo ingeniero. Ahora para ver si soluciono lo del sonido distorsionado de videos en eventos con música alta, he accedido al modo ingeniero de lollipop y mi sorpresa es que han desaparecido las opciones que había con kitkat.
Quién sabe algo de esto?

Lidane
17/05/16, 23:21:07
No se si llego tarde, pero tienes que ir a ajustes>acerca del telefono y tocar unas 5 veces, creo que era, sobre el numero de compilacion te aparece un baner con los toques que te quedan y despues uno que ya lo tienes activado. Y despues ya te aparece en los ajustes normales.

gurxtrem
18/05/16, 02:48:48
No es eso. Eso es para el modo desarrollador. Yo hablo del Menú ingeniero que sale marcado *#*#2846579#*#*