Ver la Versión Completa : WhatsApp para Windows y Mac ya disponible
Nonamed
11/05/16, 03:16:02
WhatsApp para Windows y Mac ya disponible
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6kGvPYi8wZIN.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de una larga espera, la solicitud de miles de usuarios, y de haberlo visto en la plataforma de traducción de WhatsApp, ya lo tenemos con nosotros: decidle hola a WhatsApp para Windows y Mac, una aplicación de verdad que no necesita un navegador, pero que sigue necesitando de nuestro teléfono para funcionar. Para hacernos con el nuevo programa de la compañía propiedad de Facebook sólo tenemos que acceder a la página de descarga de WhatsApp desde un ordenador. La página detectará qué sistema operativo estamos utilizando, y nos ofrecerá la correspondiente descarga de WhatsApp para Windows o para Mac OS X. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/whatsapp-para-windows-mac.html)
Nonamed
11/05/16, 03:16:14
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/whatsapp-para-windows-mac.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/whatsapp-para-windows-mac.html
Que bueno, luego lo instalo en mi i7 pero llega muy tarde, líne ya lo tenia hace mucho tiempo
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
chochis
11/05/16, 08:18:56
Y la versión linux?
rustoputo
11/05/16, 08:20:09
web.whatsapp.exe :facepalm: cutres...
_KitiAra_
11/05/16, 09:05:48
web.whatsapp.exe :facepalm: cutres...
mucho. Es lo mismo que whatsapp web, pero con su propio navegador. Que timo.... Necesitas tener el terminal en la red... Basura.
pasanto
11/05/16, 09:35:46
Es la misma mierda que wasap web pero en un .exe, funciona igual que el wasap web, debes tener el móvil conectado y demás. wasap, ¿tan difícil es hacer una app como la de telegram? :facepalm:
Lo mismo que tener el whatsapp web..pero bueno, no está mal tampoco..
dany_gury
11/05/16, 09:49:17
Perfecto para la gente que esté enganchada a Whatsapp todo el santo día. Ya que se puede dejar al smartphone descansar y así alargar la batería. Por otra parte dicen que es un .exe pero en realidad es un enlace directo a WhatsApp web por lo que parece.
wachiwachi
11/05/16, 09:53:37
Sigo pensando que Telegram le da bastantes vueltas, pero por desgracia dependemos de que los demás lo utilicen.
Saludos.
CristinaTudmir
11/05/16, 09:53:42
Para esto me quedo con whatsapp web
Que basura, que les cuesta hacerlo independiente?!!!!
zerocoolspain
11/05/16, 09:59:53
Vaya BASURA... En mayúsculas. Es bastante patético tener que depender de tu dispositivo para usar una aplicación de Windows/Mac... si te quedas sin cobertura o sin batería la aplicación no sirve ni para limpiarte el ojete.
Son tan vagos que en vez de sacar una aplicación independiente como LINE o Telegram se han limitado a meter la web en la aplicación... y seguro que se dan palmaditas en el pecho por el trabajo...
@RocioSanchezRiv
11/05/16, 10:05:26
No le veo ventajas. Para eso lo usó en el móvil, más rápido y cómodo ;)
supongo que sera así por seguridad pero yo usaba la de line con usuario y contraseña
manu_aj
11/05/16, 10:29:20
Mintras sigue pidiendo nuestro teléfono es como si fuera whatssap web
jorge_kai
11/05/16, 10:37:15
No entiendo nada, es lo mismo que la versión web pero en una app...
además en OSX si la cierras para que no esté siempre en primer plano, se cierra por completo. No aporta nada de nada. Qué desastre
Serrolvar
11/05/16, 11:05:04
Pues para eso uso Franz que es lo mismo pero con otros muchos protocolos en una misma ventana tales como skype, telegram, steam.......
Sigo sin entender como no sacan estas aplicaciones de verdad para ordenadores, es decir, por ejemplo en una tablet con windows 7 (x86) y con 3g o 4g se deberia poder utilizar igual que en un smartphone.
Yeahsaurio
11/05/16, 11:09:10
Supongo que es como la versión web pero transformada en app no? owo
riqdieste
11/05/16, 11:39:39
Y la versión linux?
No deja de ser una webapp como otras que hay, un enlace a una direccion en internet,
usando chrome hay maneras de crearlas,
pero para eso que se coje la pestaña del navegador donde tengas abierto el whats, la separas de las demas en una sola y ya lo tienes jajaa,
tapatalkeando
mega123
11/05/16, 12:20:16
Otra opcion mas a tener en cuenta
se están conformando con la cantidad de clientes que tienen y no se molestan en mejorar, me quedo con el whatsapp web en su pestañita del chrome y paso de instalar un aplicación que no aporta nada nuevo.....
Por lo que he leído es una super cagada total. :risitas::grin:
kingoftf
11/05/16, 14:34:13
Entonces nada pero nada de diferencia entre la app y whatsapp web?
Muy útil entonces.....
NeoCimek
11/05/16, 14:38:39
Al parecer está en fase Beta.
pabloskatelife
11/05/16, 15:19:43
Que les costará hacer una aplicación que no use mirroring
Madakite
11/05/16, 15:28:07
Que jilipollada :risitas::risitas::risitas: con sacar un acceso directo al escritorio de la versión web tengo bastante.
Que inútiles. :aplausos::aplausos::aplausos:
rajebube
11/05/16, 16:47:21
Telita.. no digo mas, porque es una vergüenza. Lo que les costará siendo de Facebook poner un usuario y contraseña, o incluso sincronizarlo, evitas cuentas fake en un lado y en otro mas seguridad.
Diony771
11/05/16, 17:03:59
hay que ver el rendimiento si es optimo
Wasa la cagago otra vez, pesperemo que lo solucionen y sea como telegram
Vardeno
11/05/16, 19:00:24
De las cosas mas cutres que he visto en mi vida...
tecnoadicto78
11/05/16, 20:14:53
hay que ver el rendimiento si es optimo
El rendimiento es pésimo, tarda mucho en cargar cuando la ejecutas, es bastante pesada, se nota el lag para hacer cualquier cosa, ya no digo meter adjuntos, te mueres de asco, no te deja minimizarla en la bandeja del sistema, etc., y no sigo porque es tontería.
Lo que hace es cargar el interfaz del Whatsapp Web en una ventana de aplicación, nada más, es como si fuera una pestaña del navegador independiente, nada más. :oskitar:
Al parecer está en fase Beta.
¿Fase Beta?, ésto, por lo menos es una Alfa, siendo muy generosos. :grin:
Sroeder
11/05/16, 21:19:08
Bueno supongo que la iran puliendo, es la versión web hecha aplicación, es decir, envias al escritorio la url de whatsapp web y tienes basicamente lo mismo, pero bueno está bien, doble click y tenemos whasapp sin necesidad de abrir el navegador
plkristof
12/05/16, 09:31:36
Puede ser que sirve poco, pero permite manejar dos cuentas de Whatsapp que a mi me viene de perlas, una por Navegador y otra por App. Ahora pensando no lo se si no se podia hacer antes tambien con Chrome y Firefox por ejemplo...
Bueno si es asi no hay avance...
Manuel Diaz ysol
12/05/16, 23:36:11
Ya era hora!! No lo sabia !! Pero ami por lo menos me gusta y lo pondre😄
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.