PDA

Ver la Versión Completa : [SEGUIMIENTO DE PRECIOS] DVDANDORRA - 499€, ¡y sigue bajando!

ZaWoK
11/05/16, 02:47:58
Increíble el precio que va tomando el LG G5 en tan poco tiempo. Sin duda alguna, de aquí un par de meses va a ser la mejor alternativa al resto por su precio.

http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311

Jimmy_00
11/05/16, 02:55:08
Bua ya a 499,qué vayan aprendiendo otras compañías,en unos meses nadie tendrá excusa para pillarlo XD.

javitorito
11/05/16, 03:51:54
Menudo precio para este pedazo de bicharraco! no hay movil en el mercado que ofrezca tanto en su conjunto como el g5 y encima con estos precios que se empiezan a ver! :campeon:

sundown82
11/05/16, 07:55:13
Puede que haya gente que tenga dudas entre un terminal u otro, pero un ode los mejores o el mejor, a este precio comparandolo con la competencia...

lonedrow
11/05/16, 09:25:56
Me interesa.

Tres dudas:
¿Cuánto tardan en enviar el producto? No lo pone claramente en su página como en otras tiendas.
¿Hay problemas con aduanas? Entiendo que no.
¿Si sale mal mi teléfono, me lo cambian?

EDITO. Leo que tardan 48 horas.

Jr72
11/05/16, 09:57:24
Yo he comprado dos veces en dbdandorra y sin problemas. De aduanas nada, al menos en mis dos compras y uno lo tuve que devolver porque estaba la pantalla mal y sin ningún problema. Es mi caso, pero si miras por ahí comentarios, verás que hablan bien. Además son rápidos y si quieres, al menos antes, hasta que no lo recibes no lo pagas en metálico en la puerta de tu casa. Lo de los plazos de entrega te lo ponen, bien en stock o bien 3 días o 7 o lo que sea, pero suelen ponerlo y ser serios, no cómo muchos. De todas formas lo mejor que te asegures escribiendoles un correo.

kzyw
11/05/16, 10:04:44
Nunca he leído ni una sola mala crítica hacia Dvdandorra

Stellam
11/05/16, 10:26:25
Trabajan de 11 sobre 10. Los plazos de entrega vienen reflejados en cada articulo, en la DESCRIPCIÓN en grande. Normalmente es 7-10 días hábiles.

lonedrow
11/05/16, 10:49:29
Gracias por las respuestas, lo único que me tira para atrás es lo del contrarrembolso, que al estar trabajando no estoy en casa.

COCADANKO
11/05/16, 11:01:51
Ha este precio si merece la pena,es el precio correcto que debería moverse la gama alta.

errrrrr qué

Jr72
11/05/16, 11:31:08
Gracias por las respuestas, lo único que me tira para atrás es lo del contrarrembolso, que al estar trabajando no estoy en casa.

Pero eso también lo puedes hacer cómo en todos los sitios, pagando por adelantado. Lo del contrarembolso es una opción muy buena que casi nadie da.

Stellam
11/05/16, 12:38:42

Pon que recoges en agencia NACEX y vas a pagarlo cuando puedas.

ZaWoK
11/05/16, 13:25:27
Me interesa.

Tres dudas:
¿Cuánto tardan en enviar el producto? No lo pone claramente en su página como en otras tiendas.
¿Hay problemas con aduanas? Entiendo que no.
¿Si sale mal mi teléfono, me lo cambian?

EDITO. Leo que tardan 48 horas.

- En enviar el producto tardan los estipulado en cada descripción. Si lo tienes en stock lo pides antes de las 18h te llega al día siguiente (marcaría 24h). Si lo tienen que pedir al proveedor ya que no tienen stock ellos se encargan de llamarte personalmente para tramitar el pedido, y tardan unos 7-10 días, menos con lago de suerte. Perp vamos, siempre cumplen.

- No hay problemas con aduanas. Envían desde Jaén, aunque la tienda es de Andorra. Para garantía, con la factura, tramitas directamente con LG o la marca en cuestión.

- Si está dentro del periodo de los 15-30 días como marca la ley sí.

Si trabajas en oficina o similar siempre puedes recibirlo allí si te dan la opción. O por otro lado, como bien te han comentado, puedes llamar y decir que pasarás a recogerlo. O dejárselo a algún familiar.

diegola
11/05/16, 14:41:55
-
- Si está dentro del periodo de los 15-30 días como marca la ley sí.

Te quoteo esto porque en su web ponen 7 días para devoluciones. De hecho al no estar dentro de la comunidad Europea, no existe eso de los 15-30 días.
Salvo que tengas la experiencia de haber hecho cambios con esos plazos , entonces ahí ya no me meto.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

ZaWoK
11/05/16, 14:59:20
Te quoteo esto porque en su web ponen 7 días para devoluciones. De hecho al no estar dentro de la comunidad Europea, no existe eso de los 15-30 días.
Salvo que tengas la experiencia de haber hecho cambios con esos plazos , entonces ahí ya no me meto.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Pues no voy a poder confirmarlo ya que no lo se a ciencia cierto. De todos modos por el chat dberían esponderlo sin problemas.

De todos modos, juraría que he visto por aquí decir a algunos usuarios que respetaban los 15 días or ser venta online o algo similar. A ver si alguien confirma o lo pregunta.

sh0ckelectrico
11/05/16, 15:39:01
Este creo que es el terminal LG que mas rapido ha bajado de precio, me jode porque a mi no me duran mas de 1 año los telefonos, se le acaba perdiendo dinero a la hora de venderlo sobre todo si lo compras al inicio.

Jr72
11/05/16, 18:00:51
Este creo que es el terminal LG que mas rapido ha bajado de precio, me jode porque a mi no me duran mas de 1 año los telefonos, se le acaba perdiendo dinero a la hora de venderlo sobre todo si lo compras al inicio.

La verdad que en ese aspecto es una jodienda cómo dices a la hora de venderlo. De todas formas aunque haya bajado tan rápido cómo dices, creo que la innovación que ha hecho lg le va a convertir en un terminal a destacar y además ya le va sonando a la gente lo de los módulos aunque no conozcan ni que tiene una gran angular por los anuncios, y lo que es más..., yo por ejemplo como tú, a mi el g4 me ha durado 9 meses y le he perdido, pero cómo lo compré en dvd andorra y tenía bastante accesorios, pues tampoco le perdí tantos y una vez que ha bajado aunque sea rápido a éste precio, luego mucho más no bajan, si no mira el g4 en dvd andorra que bajó al mes y medio y hoy no hay tanta diferencia de su primera bajada.

No obstante puede que éste sea un terminal que dure más, según vayamos viendo lo que sacan en la próxima generación, porque éste podría durarte más según que módulos sacan y más cómo se carguen la gran angular en la próxima generación porque es una de las grandísimas virtudes de éste móvil.

ZaWoK
11/05/16, 18:14:01

El LG G5 de aquí a finales de verano me da que como la competencia no saque algo muy bueno (ZUK, Motorola, OnePlus...), me da que va a ser el mejor en relación calidad-precio de largo. Solo de pensar que pueda caer en poco tiempo a 350€ aprox. :dios: