Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo agregar fotos a contactos
Tapalque
11/05/16, 01:04:53
Bueno como dice el título, por error borré un contacto muy frecuente y, cuando lo aqrego nuevamente, no puedo asignarle una foto. Elijo la foto, ya sea con Fotos de Google o Quickpic, la encuadro y a l darle ok, que da sin la foto.
Tengo La aplicación fotos y Quickpic, y G+ habilitado, si pueden darme alguna idea, desde ya lo agradezco.
Confirma en www.google.com/contacts que tienes el contacto ahí y que no lo tienes duplicado.
Por probar editalo en esa web y pon ahí la foto desde el PC a ver si te aparece.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tapalque
11/05/16, 04:57:05
Confirma en www.google.com/contacts que tienes el contacto ahí y que no lo tienes duplicado.
Por probar editalo en esa web y pon ahí la foto desde el PC a ver si te aparece.
Mil gracias, con ese dato pude solucionar lo de la foto y de paso organizar los contactos duplicados!:ok:
Mil gracias, con ese dato pude solucionar lo de la foto y de paso organizar los contactos duplicados!:ok:
De nada. [emoji4]
Por cierto, cuando puedas edita el post1 desde el pc -> edicion avanzada para cambiar el titulo y añadir la categoria de [ SOLUCIONADO ]
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.